Buenas noches acabo de descubrir esto en pagina oficial, el 2.0 lleva desactivacion de cilindros creo recordar que se abrio un debate con esta cuestión
Si había debate con eso varias veces pero en mi caso no tengo desconexión de cilindros y ningún 2.0 tsi me consta que tenga
No lleva ACT, lleva el valvelift que funciona de forma parecida al ACT pero no para desconectar cilindros sino para hacer variable la distribución Audi Technology Portal - Audi valvelift system El motor es el EA888 3gen B : Motor Audi 2.0 TFSI 190 CV (2016) | Información técnica - km77.com Es un motor muy moderno, hasta hace poco solo lo llevaba Audi. Ahora lo han incorporado al Ateca y TROC ( creo que el Tiguan todavía lleva el antiguo). Lleva doble inyección (directa e indirecta) para mejorar las emisiones ( un problema de los gasolina de iny directa a baja carga): Segun las fichas tecnicas del Ateca: EMISIONES NOX ( lo que mas van a vigilar a partir de ahora): 2.0 TDI 190cv : 58,7 mg/km 1.4 TSI 150cv :30,6 mg/km 2.0 TSI 190cv :14,8 mg/km
A nosotros nos está pasando igual con el 190 tdi... estaba en 7-7.2... y ahora últimamente está bajando... el último tanque ha sido 6.8... lleva ya 25.000km ...al final acabaremos devolviendo gasoil cuando lleguemos a la gasolinera
Por ciudad si que bajarle de 10 es un mérito compañeros. pero en viajes es otro coche y a velocidades altas y todo su consumo está muy bien
¿Habéis probado cuál es la velocidad máxima que da este motor? A mi me dió la sensación de que a unos 210km/h corta...