Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

  • Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    40
Buenas noches acabo de descubrir esto en pagina oficial, el 2.0 lleva desactivacion de cilindros creo recordar que se abrio un debate con esta cuestión
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180529-234800.jpg
    Screenshot_20180529-234800.jpg
    45,6 KB · Visitas: 85
Ok nose como va ya lo iremos viendo, en un video si se ve que lo explican si veo enlace lo mando.
 
Buenas noches acabo de descubrir esto en pagina oficial, el 2.0 lleva desactivacion de cilindros creo recordar que se abrio un debate con esta cuestión
Si había debate con eso varias veces pero en mi caso no tengo desconexión de cilindros y ningún 2.0 tsi me consta que tenga
 
No lleva ACT, lleva el valvelift que funciona de forma parecida al ACT pero no para desconectar cilindros sino para hacer variable la distribución

Audi Technology Portal - Audi valvelift system

El motor es el EA888 3gen B : Motor Audi 2.0 TFSI 190 CV (2016) | Información técnica - km77.com

Es un motor muy moderno, hasta hace poco solo lo llevaba Audi. Ahora lo han incorporado al Ateca y TROC ( creo que el Tiguan todavía lleva el antiguo).

Lleva doble inyección (directa e indirecta) para mejorar las emisiones ( un problema de los gasolina de iny directa a baja carga):

Segun las fichas tecnicas del Ateca:

EMISIONES NOX ( lo que mas van a vigilar a partir de ahora):

2.0 TDI 190cv : 58,7 mg/km
1.4 TSI 150cv :30,6 mg/km
2.0 TSI 190cv :14,8 mg/km
 
Última edición:
Y aún tiene que bajar más el consumo. En el 1400 TSI llevo 26.000 kms y siguen bajando.
A nosotros nos está pasando igual con el 190 tdi... estaba en 7-7.2... y ahora últimamente está bajando... el último tanque ha sido 6.8... lleva ya 25.000km ...al final acabaremos devolviendo gasoil cuando lleguemos a la gasolinera :D
41586757-674E-4067-ADCD-A59A8512FE54.jpeg
 
Volver
Arriba