Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fiate de las páginas oficiales de SEAT...2.0 tsi es ACT pagina oficial seat
Si. Algún artículo dicen que tiene la desconexión de cilindros. Pero creo que se equivocan.Ok nose como va ya lo iremos viendo, en un video si se ve que lo explican si veo enlace lo mando.
Si había debate con eso varias veces pero en mi caso no tengo desconexión de cilindros y ningún 2.0 tsi me consta que tengaBuenas noches acabo de descubrir esto en pagina oficial, el 2.0 lleva desactivacion de cilindros creo recordar que se abrio un debate con esta cuestión
Es un Zippo.Viajecito de domingo... entre modo Eco y normal entre 120-150 km/h. También algo de ciudadadVer el archivo adjunto 29533
Y aún tiene que bajar más el consumo. En el 1400 TSI llevo 26.000 kms y siguen bajando.Me están dejando anodadado estos consumos. Aunque sean 2L más... QUÉ BIEN LO VAMOS A PASARRRR!!!![]()
A nosotros nos está pasando igual con el 190 tdi... estaba en 7-7.2... y ahora últimamente está bajando... el último tanque ha sido 6.8... lleva ya 25.000km ...al final acabaremos devolviendo gasoil cuando lleguemos a la gasolineraY aún tiene que bajar más el consumo. En el 1400 TSI llevo 26.000 kms y siguen bajando.
Vas progresando @faaaniViajecito de domingo... en modo Eco y normal entre 120-150 km/h. También algo de ciudadadVer el archivo adjunto 29533
Y qué tal esos viajes por Alemania ?¿Habéis probado cuál es la velocidad máxima que da este motor? A mi me dió la sensación de que a unos 210km/h corta...