Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV DSG-7 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    83

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV DSG-7 4Drive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Ateca 2.0 TDI CR 190 CV DSG-7 4Drive - Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,0 l/100 km

Hola,
Pues parece que de momento nadie tiene esta versión? A nosotros, nos la acaba de proponer el concesionario como alternativa al pedido anterior del 2.0 2wd DSG
A ver si se va llenado de poco de opiniones

Ya falta menos para que nos entreguen alguno de 190CV. :confused:
No nos pongas más nerviosos. :barefoot:

Hola, he hablado con la comercial que me ha hecho la mejor oferta del Ateca y le he expuesto mi preocupación por esos 10 litros a los 100. Ella sorprendida me ha dicho que no puede ser, que ella cree que serán entre 7 y 8, diciéndome que en un león de 150 cv que es el mismo motor, con unos pocos menos de caballos el consumo es ese más o menos y que no puede ser que entre el 115 cv y el 190 el consumo de diferencia sean 4 litros porque me ha dicho que el de 115 consume como 6 litros.
Que os parece? Porque como sea cierto los 10 litros me temo que me hecho para atrás.
Gracias y a ver si algún poseedor del modelo nos aporta luz en este tema tan importante.

Hola, he hablado con la comercial que me ha hecho la mejor oferta del Ateca y le he expuesto mi preocupación por esos 10 litros a los 100. Ella sorprendida me ha dicho que no puede ser, que ella cree que serán entre 7 y 8, diciéndome que en un león de 150 cv que es el mismo motor, con unos pocos menos de caballos el consumo es ese más o menos y que no puede ser que entre el 115 cv y el 190 el consumo de diferencia sean 4 litros porque me ha dicho que el de 115 consume como 6 litros.
Que os parece? Porque como sea cierto los 10 litros me temo que me hecho para atrás.
Gracias y a ver si algún poseedor del modelo nos aporta luz en este tema tan importante.

Pues a mi me parece que el motor del 150 y 190 tal vez sean iguales pero no turbo ni inyectores.
Aunque vería mas razonable un 7l/100 si.

Lo tengo desde la semana pasada, un recorrido de 320 km por autopista rápido y el resto por ciudad. Consumo medio 10 litros, por la autopista marcaba 8,5 de media. Supongo que irá bajando, pero aún me queda del primer depósito un poco y llevo 480 km.

image.jpegLo siento no sé cómo voltear la foto

Hombre, 1h y 40 minutos para hacer 23 km..... esos 12 litros aún lo veo poco....:eek:

Es por ciudad, sin pasar de 2000 revoluciones y en modo normal

Volver