Hola . Con 3000 km actualmente tengo una media de consumo real 6,7 litros. La mayoría por carreteras convencionales y autovías de la costa cantábrica (subidas y bajadas constantes) a velocidades legales. He llegado en contadas ocasiones a 4000 rpm. a partir de los 2500 km pero la mayoría de las veces cambio de marcha si las condiciones lo permiten a 3000 rpm.
Me parecen unos consumos más que aceptables para un vehículo de esas caracteristicas,anteriormente tenía un Focus 125 cv. ecoboost y los consumos eran similares o incluso peores.
A los que os quejáis de que a 120 km/h gasta mucho, a mi el Focus me gastaba parecido, tened en cuenta que la velocidad optima para el consumo es de 80-90 km/h
Saludos
vamos no me jodas... a ver si ahora vamos a tener que hacer un viaje de 600km a 80 por hora, que te adelantan hasta los camiones.
Yo doy por hecho que cuando hablamos de consumos los comentamos en un uso "normal", y creo que lo "normal" en autovia es ir a 120-130, no te voy a decir 150 pero tampoco 90...