Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, pero de forma puntual, al menos yo.Yo lo consigo acariciando el aceleradory cambiando antes que me lo diga el coche y consigo medias por debajo de los 7 incluso algún 5.9 y algún 5.8 eso sí por autopista no pasando de 120 y dejándolo ser en pendientes a veces incluso los 100 casi todo autopista.
En ciudad depende del tránsito y lo largo que sea el desplazamiento me salen entre sietes altos hasta por encima de 10.![]()
Te has equivocado de hilo, el tuyo es DSG7 y no manual, es lo que pasa por escribir a esas horas tan intempestivas.Claro, pero de forma puntual, al menos yo.
Si todo a carretera o autovía llego a 5.7, pero luego entre que entro en ciudad y aparco, vuelve a los 7.5 de rigor mas menos. Y el consumo medio por repostaje ahí anda también.
Ahora mismo estoy con 120km de autonomía, 515km recorridos y 7.5l/100 de media. Cómo casi siempre.![]()
Madrugar es mu maloTe has equivocado de hilo, el tuyo es DSG7 y no manual, es lo que pasa por escribir a esas horas tan intempestivas.![]()
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, ya perdonaréis si me equivoco.
Y llevo 12.000 km y la media es de 7,7. cierto es voy alegre con el coche.
eniendo que esos consumos que haceis son velocidades constantes sobre 100km/h, si le picas algo más es cuando tira para arriba.
Una pregunta ¿que es lo de la aceleración directa???
Hola, acabo de presentarme en el foro, y estoy esperando esta semana a mi nuevo ateca fr tsi 1.5 150cv, que va a reemplazar ami veterano león 1.9 tdi 110, que iba a cumplir 17 años, y por lo que leo aquí voy a echar de menos ya que el consumo medio durante toda su vida ha sido 5,2 5,3 litros a los 100
Y es nuevo, los dos o tres primeros depósitos no se los tengas en cuenta...Mismo recorrido de vuelta con el ateca 10 litros, aunque es verdad que el motor ha estado arrancado en el concesionario mucho rato
Buenos días, acabo de recoger mi ateca fr tsi 1.5 150cv y he dejado abandonado allí a mi viejo leon
El pobre se ha portado como un campeón y en los 18 kms hasta el concesionario y ya aparcado, ha llegado con una media de 3.9 l/100Ver el archivo adjunto 44144
Y viaje de vuelta unas horas más tarde y respetando las señales eso es sin pasar de 100, he llegado a casa con 4,8 y luego al llevarlo al garaje 4,9