Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por salir de dudas lo he hecho, le he quitado lo de la aceleración directa y casi se me saltan las lágrimas cuando he visto en la pantalla 7.9 después de un recorrido habitual
Pues por salir de dudas lo he hecho, le he quitado lo de la aceleración directa y casi se me saltan las lágrimas cuando he visto en la pantalla 7.9 después de un recorrido habitual
Que gust a ver cuándo lohago yoRecorrido habitual salir de ciudad y entrada y por carretera 30 kms ida y vuelta a velocidad de 90-100 y el consumo muy bien
Ver el archivo adjunto 41536
La verdad que es un mechero, también hay que destacar que por dónde nos movemos es totalmente plano.
El buscador, ese gran desconocido...Hola sabeis si hay hilo de este mismo motor pero con dsg7? No lo encuentro, de toas formas os comento que mi media total a los casi 2000 km es de 8.0, sin pisarle mucho y mayoritariamente por autopista y rondas. Se aleja bastante de los datos que da el fabricante, unos 550/600 km por depósito de los 4 que llevo hata ahora.
Gracias, si lo he buscao pero no me salía, y por lo que veo la culpa la tiene el guion de dsg-7 que es lo unico que no habia puesto
Buen consumo @Jesúsvfr !! que le ibas empujando detrásPuff, enhorabuena!!!
@Jesúsvfr danos unos consejos, la envidia me corroe.
Aunque, reconozco que a mí me pesa el pie.
Todavía no he establecido una rutina como para hacer consumos.
Me he centrado en hacer un rodaje de menos a más sin mirar consumos y terminando a fondo![]()
Vendo gasolina sobrante, jajajaja, @Pakomalaga te la vendo barato que tus potros beben más.Si seguimos así pronto saldrá alguien con consumo negativo, el motor rellenará el depósito.
![]()
Lo mismo digoYo no consigo ni de coña esos consumos..voy para 6000km y el menor que me ha marcado 6,9...no sé cómo lo hacéis.
Hola compañero,Buenas sigo alucinando con el consumo, desde el repostaje con 185 kms por carretera convencional con el ACC a 105 km/h y el resto ciudad.
Ver el archivo adjunto 41800
Y este solo de la vuelta, tiene el truco de que es con - 320 msnm de desnivel negativo, pero bueno lo ha hecho, igual con el ACC a 105 km/h
Ver el archivo adjunto 41801
Yo tampoco. Mi media por repostaje esta en unos 7.6Yo no consigo ni de coña esos consumos..voy para 6000km y el menor que me ha marcado 6,9...no sé cómo lo hacéis.
Yo tampoco. Mi media por repostaje esta en unos 7.6
Si es cierto que segun que rutas consigo desplazamientos a 6.3 o asi.... Menos de 6 solo lo he visto en algunos recorridos por carretera con todo a favor y por supuesto en cuanto llego al destino, con un par de maniobras para aparcar (o vueltas para buscar aparcamiento) el consumo vuelve a subir a lo de siempre.
Yo no sé como lo hacen... a no ser que estén en zonas con todo a favor (carreteras de 80 constante, sin casi semáforos ni mucho tráfico, y en plano o cuesta abajo...)