Consumo real del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    185
hola tanto en los 1.4 como en los 1.5 si se sobrepasa las 2200 rpm los consumos no bajan de lo 7,2 litros ,ahora a esto le añadimos las maneras de conducción más agresivas como por ejemplo apurar en exceso las marchas el consumo sube vístante ,yo hago autovía y yendo a 2000 rpm no me sube de los 6,5

Esta tarde salgo para Sevilla, pondré el ACC 120. ya os contaré impresiones M45 y A5 ruta plata.
saludos

Ayer hice un Cáceres - Madrid - Madrid - Cáceres, a 120km/h me saco una media de 6,3.
Bastante buena la verdad, me he estado fijando en la media total y claro entre esa y la media desde salida o repotaje hay bastante diferencia.

Nuevo viaje ida y vuelta a Madrid. No tengo la imagen de la ida pero fueron 103 km/h la media y 7.4 litros a los 100
La imagen que pongo es de la vuelta por Burgos - Osorno - Santander

20200222_212948.jpg

Aquí dejo el consumo realizado ayer en la kedada que hicimos y posterior ruta de Atecas Málaga.
10% ciudad
40% autovía
50% nacional y carretera de montaña.

20200309_074024.jpg

Muy buen consumo, @ANLUMAR aún más sabiendo por donde fue. Unas carreteras que te hacían llevar una sonrisa de oreja a oreja. Como van los Atecas en esas carreteras.
A por cierto una kedada increíble, esperando la próxima.:thumbsup::thumbsup:

Muy buen consumo, @ANLUMAR aún más sabiendo por donde fue. Unas carreteras que te hacían llevar una sonrisa de oreja a oreja. Como van los Atecas en esas carreteras.
A por cierto una kedada increíble, esperando la próxima.:thumbsup::thumbsup:
Así es, día espléndido, gente maravillosa y el Ateca sobre raíles, ¿qué más se puede pedir? ;)

Mis primeros 2000. Creo q no está nada mal. Conducción tranquila eso sí.

Adjuntos

• IMG_20200507_053129.jpg
    IMG_20200507_053129.jpg
    73,5 KB · Visitas: 159
El mio hace lo mismito que el tuyo, o sea que el coche supongo que este bien, si hacen lo mismo.... sera lo normal,pero yo tambien pienso que traga mas de la cuenta!! Y si le animas un poco se pone en 9,5 o 10. Por lo demas muy contento con el.

El mio hace lo mismito que el tuyo, o sea que el coche supongo que este bien, si hacen lo mismo.... sera lo normal,pero yo tambien pienso que traga mas de la cuenta!! Y si le animas un poco se pone en 9,5 o 10. Por lo demas muy contento con el.
El 1.4 también se pone en esa media , en ciudad lo normal son 9l o 10

Mi mayor porcentaje de kms. son en recorridos cortos, no más de 20 a 25 kms. Carreteras autonómicas, algo de autovía y ciudad, y he conseguido acercar los consumos a los 7.5 litros.
Cierto que las medias, como se puede ver, son de unos 30 km/h, pero he podido comprobar, que aumentarlas un poco y bajar unos escasos minutos para los trayectos que hago, aumentan significativamente el consumo, y para nada. Así que adecuo la conducción a los trayectos ya conocidísimos, sin acelerones, sin frenazos. Y se nota.
Ah!, mis ruedas son unas Turanza a punto de cumplir los 40.000 kms. y todavía tienen goma para el viaje que espero hacer este julio de unos 3.000 kms.
Así que contento.
20200528_172113.jpg

Última edición:
Hola compañeros,

Pues yo llevo con el mio dos semanas y unos 500km y la verdad es que me parece que consume mucho. Esperaba consumos más contenidos porque suelo ir con ACC y más autopista que ciudad.

Este verano (si nos dejan salir de BCN) le haré unos 5000km de viaje, a ver si mejora y les puedo decir algo positivo.

Saludos.

Hola compañeros,

Pues yo llevo con el mio dos semanas y unos 500km y la verdad es que me parece que consume mucho. Esperaba consumos más contenidos porque suelo ir con ACC y más autopista que ciudad.

Este verano (si nos dejan salir de BCN) le haré unos 5000km de viaje, a ver si mejora y les puedo decir algo positivo.

Saludos.
Son pocos km aún, notarás seguro una bajada del consumo una vez pasados los primeros 2.000 o 3.000 km, ya verás.
Con el ACC tiende a consumir más.

Pues yo estoy cada día más contento con el consumo, que como viene siendo costumbre, empezó alto pero a partir de los 10.000 kms aproximadamente empezó a bajar y ahora y sobre todo en desplazamientos largos le saco muy buenas medias.
Esto es de ayer mismo, desde la Subbética de Córdoba hasta Santander.20200728_203454.jpg

Consumo 20200714.jpg Pues aquí mando mi primera prueba. Como podéis ver por los km. esta aún oliendo a concesionario. Recorrido Valladolid - Gandía. Se puede decir que todo el camino con el ACC conectado y el aire acondicionado al menos 4 horas del total del viaje. Me parece un buen consumo para los km. que tiene.
Ver el archivo adjunto 52695

Acabo de hacerle un viajecito y no puedo estar más contento para ser un gasolina 150cv y Dsg.La mayoría autopista con unos 50 km en secundaria. Eso sí una vez he repostado y sacado la media exacta da 0.3 más. El comportamiento es una gozada.

Adjuntos

• IMG_20201025_210308.jpg
    IMG_20201025_210308.jpg
    48,7 KB · Visitas: 108
Yo por ahora llevo 330 km de Ateca 2020 fr y los consumos son elevados en ciudad 12-15 y autopista de 7.5 a 8.5 espero que mejore con el tiempo

Yo por ahora llevo 330 km de Ateca 2020 fr y los consumos son elevados en ciudad 12-15 y autopista de 7.5 a 8.5 espero que mejore con el tiempo
Tardará unos cuantos kilómetros en ajustarse, pero no lo dudes siempre que vayas en velocidades normales, claro. Yo ya tengo casi los 50.000 kms y estoy en valores de 6.5 a 7.5 en autopista, y un litro más en los recorridos que hago por los alrededores de casa, que son interburbanos y urbanos.

Tardará unos cuantos kilómetros en ajustarse, pero no lo dudes siempre que vayas en velocidades normales, claro. Yo ya tengo casi los 50.000 kms y estoy en valores de 6.5 a 7.5 en autopista, y un litro más en los recorridos que hago por los alrededores de casa, que son interburbanos y urbanos.
Y con cuántos km te da el tanque d gasolina a mi me está dando lleno 530 que creo que se queda un poquito corto creo eso mejora con el tiempo también?,gracias

Volver