Consumo real del Cupra Ateca 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    127
Una duda que me surge de leeros por un par de hilos. Decís que en el modo individual, si ponéis por ejemplo motor y cambio en eco (para aprovechar modo vela), al quitar el contacto y volver a arrancar tenéis que girar la rueda de modo.
¿Me podéis decir el motivo?
Al volver a arrancar se configura por defecto en modo normal, esté donde esté la ruleta. Para volver a tener el modo deseado hay que girar la ruleta.

Al volver a arrancar se configura por defecto en modo normal, esté donde esté la ruleta. Para volver a tener el modo deseado hay que girar la ruleta.
El motor lo tengo claro pero las suspensiones y volante también vuelven a modo normal?

Ahhh o sea que ¿se pone en modo confort y al volver al individual sigue como estaba?

Toma guerra!

img_20190427_180746-jpg.42628
Bota, rebota, y en tu culo explota.

IMG_20190528_225053.jpg

Veo que cuanto más rodaje tiene el coche, menos consume. Seguís en esa línea?
O se han estabilizado?

Buenas, este tema me importa mucho ya que acabo de adquirir un cupra ateca pensando que chuparia ‘un poco’ más que mi antiguo diésel.
Actualmente tiene 350km.
Saque del concesionario seco. Le puse 50 de gasolina sin plomo 95 y me duró hasta los 300km.

Creéis que es normal?

Buenas, este tema me importa mucho ya que acabo de adquirir un cupra ateca pensando que chuparia ‘un poco’ más que mi antiguo diésel.
Actualmente tiene 350km.
Saque del concesionario seco. Le puse 50 de gasolina sin plomo 95 y me duró hasta los 300km.

Creéis que es normal?
El primer depósito se lo bebe cosa mala...Después el consumo te irá bajando.

Última edición:
Actualmente tiene 350km.

Creéis que es normal?
Como te han dicho algo te bajará pero creo que pensar que chupará sólo `un poco más´ que un diésel… igual son unas expectativas poco realistas a no ser que tuviera más caballos aún que el Cupra… ¿Cuánto gastaba ese diésel?

Como te han dicho algo te bajará pero creo que pensar que chupará sólo `un poco más´ que un diésel… igual son unas expectativas poco realistas a no ser que tuviera más caballos aún que el Cupra… ¿Cuánto gastaba ese diésel?

Pues ya podía ser un tdi v6 porque el Cupra te va a doblar el consumo como te pese un poco el pie. Aquí hay compis con buenos consumos pero piensa que es un coche que lo normal es que esté en 8-10 litros.
Aunque vaya estabilizando consumos, son 300cv.

Chupaba 8 litros mi anterior coche. y este me dijieron unos 9 de media... pero el mio parece 12/13.. conduccion no muy relajada pero tampoco a lo brusco.

pero si esque calculamos 50 euros 300km estoy haciendo unos 12.6 litros sin dandole caña..

Al primer depósito no le hagas caso, se lo bebe cosa mala. Conforme vayas haciendo kilómetros bajara el consumo hasta estabilizarse en los 9 litros a los 100. Puedes conseguir menores consumos conduciendo como un flanders pero quién se compra un Cupra no es para conducirlo así.

Volver