Consumo real del Cupra Ateca 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 30 Oct 2018.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 7,4 l/100 km o menos

    4,2%
  2. 7,5 - 7,9 l/100 km

    3,3%
  3. 8,0 - 8,4 l/100 km

    9,2%
  4. 8,5 - 8,9 l/100 km

    10,8%
  5. 9,0 - 9,4 l/100 km

    11,7%
  6. 9,5 - 9,9 l/100 km

    13,3%
  7. 10,0 - 10,4 l/100 km

    18,3%
  8. 10,5 l/100 km o más

    29,2%
  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Al volver a arrancar se configura por defecto en modo normal, esté donde esté la ruleta. Para volver a tener el modo deseado hay que girar la ruleta.
     
  2. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El motor lo tengo claro pero las suspensiones y volante también vuelven a modo normal?
     
  3. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Ahhh o sea que ¿se pone en modo confort y al volver al individual sigue como estaba?
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sólo el motor y cambio se ponen en modo normal; el resto de parámetros siguen en el modo elegido.
     
    A Quiquín le gusta esto.
  5. Tonets

    Tonets Forero Novato

    Ubicación:
    Segur de Calafell
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    IMG_20190523_172102.jpg
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  6. Tonets

    Tonets Forero Novato

    Ubicación:
    Segur de Calafell
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Badalona-Calafell....
     
  7. Tonets

    Tonets Forero Novato

    Ubicación:
    Segur de Calafell
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Y esta otra todo dia de trabajo...
     
  8. Tonets

    Tonets Forero Novato

    Ubicación:
    Segur de Calafell
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    IMG_20190521_192037.jpg IMG_20190521_192037.jpg
     
    A Pakomalaga y PabloSG les gusta esto.
  9. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Bota, rebota, y en tu culo explota.

    IMG_20190528_225053.jpg
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  11. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
  12. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    De pantalla guarra, quiero decir. Jajaja
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  13. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    A Pakomalaga le gusta esto.
  14. Juan SL

    Juan SL Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Veo que cuanto más rodaje tiene el coche, menos consume. Seguís en esa línea?
    O se han estabilizado?
     
  15. jackzzz

    jackzzz Forero Activo

    Ubicación:
    08174, Sant Cugat del Vallès
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, este tema me importa mucho ya que acabo de adquirir un cupra ateca pensando que chuparia ‘un poco’ más que mi antiguo diésel.
    Actualmente tiene 350km.
    Saque del concesionario seco. Le puse 50 de gasolina sin plomo 95 y me duró hasta los 300km.

    Creéis que es normal?
     
  16. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El primer depósito se lo bebe cosa mala...Después el consumo te irá bajando.
     
    Última edición: 26 Jun 2019
    A Seatpiteta y Felix600 les gusta esto.
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Como te han dicho algo te bajará pero creo que pensar que chupará sólo `un poco más´ que un diésel… igual son unas expectativas poco realistas a no ser que tuviera más caballos aún que el Cupra… ¿Cuánto gastaba ese diésel?
     
  18. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues ya podía ser un tdi v6 porque el Cupra te va a doblar el consumo como te pese un poco el pie. Aquí hay compis con buenos consumos pero piensa que es un coche que lo normal es que esté en 8-10 litros.
    Aunque vaya estabilizando consumos, son 300cv.
     
  19. jackzzz

    jackzzz Forero Activo

    Ubicación:
    08174, Sant Cugat del Vallès
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Chupaba 8 litros mi anterior coche. y este me dijieron unos 9 de media... pero el mio parece 12/13.. conduccion no muy relajada pero tampoco a lo brusco.

    pero si esque calculamos 50 euros 300km estoy haciendo unos 12.6 litros sin dandole caña..
     
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Al primer depósito no le hagas caso, se lo bebe cosa mala. Conforme vayas haciendo kilómetros bajara el consumo hasta estabilizarse en los 9 litros a los 100. Puedes conseguir menores consumos conduciendo como un flanders pero quién se compra un Cupra no es para conducirlo así.
     
    A Jose lopez le gusta esto.