Uno de seat
Forero Experto
Pese a que tengo 4 años de garantía y aún me falta uno, y 8mil km para acabar la garantía....no lo voy a llevar a revisar más...no me van hacer ni puto caso, ni van a mirar ninguna "tpi", y van a pasar de todo y me dejan sin coche seguro una semana para "mirarlo" (y mienten, a lo sumo lo cambian de sitio, pero no miran nada de nada, practican el deporte de abrir la ficha, lo dejas ahí y a ver si te cansas...es una puta mierda de garantía o el funcionamiento de los dos servicios oficiales seat de Asturias es así de malo.). Si la avería no va a más....pues que siga así toda la vida es muy barato añadir un poco de anticongelante. Gracias @Uno de seat . Me interesa saber si ""posible avería o afectación donde la egr, caso de no hacer nada va a más con el tiempo ?????? gracias por respuesta.
Hola a todos/as
Buaaa me da rabia que no te ayuden y no te den ninguna solución o aportación a tus respuestas.
Ya que las pruebas de consumos son sencillas (comprobar presión de circuito y revisar si tiene fuga por alguna parte) y si no se ve.
Lo que te deberian aportar en la conversación es que habria que desmontar la EGR y ver si tiene consumo, si lo tiene lo paga la marca el desmontaje y montaje mas pieza , si no es asi paga cliente. ( Eso es asi)
Si no perdiera podría tener un problema de consumo por culata , pero no hemos tenido ningún caso, ninguno. Siempre es la EGR y en algunos casos extremos se han cambiado el FAP
Sintomas de la EGR consumo de g13,
mal olor del G13 ( olor a quemado)
Color marron G13 ( tambien puede ser por mezclar anticongelante) OJO.
Sedimentos en botella de expansión
Obturación del radiador de calefacción por sedimentos por culpa de la EGR.
Filtro de partículas obturado .
Eso te puede pasar si no lo vez.
Saludos