drezz2
Forero Experto
durante los 4 años supongo no?A mi si, y que todas las veces que haga falta![]()
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durante los 4 años supongo no?A mi si, y que todas las veces que haga falta![]()
BuenasCompañeros!!!!!, este sabado revisando niveles del ateca observe que efectivamente el nivel del liquido refrigerante estaba justo como la foto de este hilo....2mm por encima del minimo.
Mi padre siempre tiene mil tipos de anticongelante para las maquinas del campo y tractor por lo que cogimos una rosa para rellenar nivel y........ cual fue nuestra sorpresa que al abrir el tapon del bote de expansion....psssssssss psssssss.... el nivel se corrigio hasta casi el maximo sin añadir nada......
No se si sera coincidencia pero creo que a todos nos ocurre lo mismo, creemos que esta bajo de nivel y en el taller de SEAT lo abren y cierran y a correr......podria alguien comprobar que abriendo su bote tambien corrige el problema¿¿¿
Compañeros!!!!!, este sabado revisando niveles del ateca observe que efectivamente el nivel del liquido refrigerante estaba justo como la foto de este hilo....2mm por encima del minimo.
Mi padre siempre tiene mil tipos de anticongelante para las maquinas del campo y tractor por lo que cogimos una rosa para rellenar nivel y........ cual fue nuestra sorpresa que al abrir el tapon del bote de expansion....psssssssss psssssss.... el nivel se corrigio hasta casi el maximo sin añadir nada......
No se si sera coincidencia pero creo que a todos nos ocurre lo mismo, creemos que esta bajo de nivel y en el taller de SEAT lo abren y cierran y a correr......podria alguien comprobar que abriendo su bote tambien corrige el problema¿¿¿
Yo como no tengo el coche no dije nada, (igual lo fabrican la semana que viene), pero en mi Ibiza que va para 14 años tengo observado eso, cuando le entra aire al circuito pierde momentáneamente la presión y aumenta el nivel del vaso...
Yo le echaría un poquito que suba por encima de la raya claramente y ahí en frío ya está bien....pues me ha dado por mirar.. no se como lo tenía antes.. y en el coche anterior no era algo que me preocupase porque siempre andaba al mismo nivel.. pero.. o ha tragado.. o de fabrica son muy ratas..
p.d: y ver lo que te queda de liquido del limpia ya es para nota.. ahi abajo del todo.. supongo que no hay forma de saber lo que queda.. no?
Ver el archivo adjunto 12221
Compañeros!!!!!, este sabado revisando niveles del ateca observe que efectivamente el nivel del liquido refrigerante estaba justo como la foto de este hilo....2mm por encima del minimo.
Mi padre siempre tiene mil tipos de anticongelante para las maquinas del campo y tractor por lo que cogimos una rosa para rellenar nivel y........ cual fue nuestra sorpresa que al abrir el tapon del bote de expansion....psssssssss psssssss.... el nivel se corrigio hasta casi el maximo sin añadir nada......
No se si sera coincidencia pero creo que a todos nos ocurre lo mismo, creemos que esta bajo de nivel y en el taller de SEAT lo abren y cierran y a correr......podria alguien comprobar que abriendo su bote tambien corrige el problema¿¿¿
Eso no es normal, que lo habrías rellenado cuando era nuevo, eso si es normal, pero ahora no, tienes alguna fuga pequeña en algún manguito, yo iría al concesionario que te hagan orden de trabajo para que quede registrado que lo han rellenado y así poder reclamarBuenos días.
Reactivo el tema a ver como anda la gente con su anticongelante.
Esta mañana al ir a poner liquido de limpiaparabrisas que se había quedado en seco comprobé que el liquido en frío otra vez estaba al mínimo. Es decir que en 24000km dos veces he tenido que llenarlo.
Es normal eso? En otro vehículos me duraba mucho mas!
Eso no es normal, que lo habrías rellenado cuando era nuevo, eso si es normal, pero ahora no, tienes alguna fuga pequeña en algún manguito, yo iría al concesionario que te hagan orden de trabajo para que quede registrado que lo han rellenado y así poder reclamar
A mi me ha pasado igual que se ha comentado más arriba,el líquido casi al mínimo,pero al abrir el tapón,se escuchó un clock,salió todo el aire y volvió a su nivel normal.
Eso no es normal, que lo habrías rellenado cuando era nuevo, eso si es normal, pero ahora no, tienes alguna fuga pequeña en algún manguito, yo iría al concesionario que te hagan orden de trabajo para que quede registrado que lo han rellenado y así poder reclamar
No estaría de más que te harían la prueba de presión, aunque para eso tendrás que dejar el cocheOK, cuando vaya mañana a que lo llenen les diré que me den un papel.
Gracias
Tengo 24000km, en un par de meses tocara primera revisión. Hasta entonces aguantaré con el liquido lleno y en la revisión que hagan lo debido...No estaría de más que te harían la prueba de presión, aunque para eso tendrás que dejar el coche
Yo lo haría constar ya, para tenerlo mascado para cuando vayan a hacer la revisión ir a tiro fijo...que te lo rellenen ellos ahora y si baja mientras tanto, cuando llegue la revisión que le hagan todas las pruebas...Tengo 24000km, en un par de meses tocara primera revisión. Hasta entonces aguantaré con el liquido lleno y en la revisión que hagan lo debido...