Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Este finde miraré bien el nivel con fotos el.coche no tiene muchos más km... Por eso tampoco he escrito nada más tiene sobre 9500 km y es que como no le utilizó yo más que esporádicamente pues tampoco lo llevo al milímetro medido. Por cierto, a mí no me parece muy normal que se evapore así como así. De veras que vuelvo a recalcar que son 4 coches estrenados en menos de 2,5 años y lo único que ha bajado es el nivel de aceite en uno de ellos. De anticongelante nada de nada
Buenas tardes,
A día de hoy tiene 11000 km os paso fotos
Apenas ha bajado, yo creo Ver el archivo adjunto 27666Ver el archivo adjunto 27667
Hola a todos os queria informar que el problema que tenemos con que nos baje el nivel de refrigerante me a comentado un mecanico, que es debido a un problema con el tapon del vaso de espansion del rerigerante. son defuctuosos es un mal del grupo WW generalizado da igual q sea motor de gasolina o diesel, esta mal la valvula que lleva el tapon y se evapora el liquido refrigerante.
Yo he tenido en 20 años 3 coches TDI y ninguno me a consumido nada.Yo en 3 meses lo he rellenado unos 4 milimetros hasta el maximo. es poco pero no tendria que bajar eso ni en un año. Eso no me lo consumia ni en un año ninguno de los anteriores TDI que tube y que llevaban el antiguo refrigerante G12.
Habra que ir informandose porque mi Ateca FR 1.4 TSI 150 CV ACT de 2018 viene con distinto tapon que las versiones anteriores 2016 2017 y parece ser que el problema tambien lo tenian antes con los tapones. Este tapon es de nuevo diseño y sigue igual evaporandose el refrigerante.
Un saludo a todos los Atequeros y si me entero de algo ya os lo comentare...Gracias
Hola a todos os queria informar que el problema que tenemos con que nos baje el nivel de refrigerante me a comentado un mecanico, que es debido a un problema con el tapon del vaso de espansion del rerigerante. son defuctuosos es un mal del grupo WW generalizado da igual q sea motor de gasolina o diesel, esta mal la valvula que lleva el tapon y se evapora el liquido refrigerante.
Yo he tenido en 20 años 3 coches TDI y ninguno me a consumido nada.Yo en 3 meses lo he rellenado unos 4 milimetros hasta el maximo. es poco pero no tendria que bajar eso ni en un año. Eso no me lo consumia ni en un año ninguno de los anteriores TDI que tube y que llevaban el antiguo refrigerante G12.
Habra que ir informandose porque mi Ateca FR 1.4 TSI 150 CV ACT de 2018 viene con distinto tapon que las versiones anteriores 2016 2017 y parece ser que el problema tambien lo tenian antes con los tapones. Este tapon es de nuevo diseño y sigue igual evaporandose el refrigerante.
Un saludo a todos los Atequeros y si me entero de algo ya os lo comentare...Gracias
Eso podría explicar lo que comentaba anterioremente, el cambio de tapón y que ello no sea algo sólo casualHola a todos os queria informar que el problema que tenemos con que nos baje el nivel de refrigerante me a comentado un mecanico, que es debido a un problema con el tapon del vaso de espansion del rerigerante. son defuctuosos es un mal del grupo WW generalizado da igual q sea motor de gasolina o diesel, esta mal la valvula que lleva el tapon y se evapora el liquido refrigerante.
pero que te comentaron que era cosa del tapon pero no hay solución?A mi me lo rellenaron con pocos kilómetros y ahora llevo casi 26000kms y no ha vuelto a bajar nunca más. En el taller me comentaron lo del tapón de la botella de expansión.
El aceite en 26000 kilómetros está dentro de los márgenes, todo perfecto.
Me comentaron que podía ser el tapón, abrió, rellenó a nivel, cerró y me largué. Como no me ha vuelto a bajar el nivel, ahí quedó todo. No me he vuelto a preocupar del tema, excepto controlarlo de vez en cuando.pero que te comentaron que era cosa del tapon pero no hay solución?
Mi Ateca MY18 tiene 2.500 km y el líquido de refrigeración estaba en el nivel mínimo.
Abrió el tapón del depósito y tenía vacío (mucha presión), y el nivel subió al máximo.
Ahora voy a seguir el nivel para ver si baja.
Es un poco extraño, la presión hacer bajar tanto el nivel.
El mío es MY18 como este:
![]()
El tapón es en realidad una válvula que mantiene la presión del circuito.Mi Ateca MY18 tiene 2.500 km y el líquido de refrigeración estaba en el nivel mínimo.
Abrió el tapón del depósito y tenía vacío (mucha presión), y el nivel subió al máximo.
Ahora voy a seguir el nivel para ver si baja.
Es un poco extraño, la presión hacer bajar tanto el nivel.
El mío es MY18 como este:
![]()