Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo falla .....Pero aunque sea gasolina y consuma menos, lo que yo no veo lógico tampoco, es que si la revision de aceite es a los 15.000km con normal y 30.000 con la long life, que a los 2.000 te digan que hay que ponerle. No se, a mi me parece que algo falla.
No se nada referente al tema de que deban o no reponerlo, yo lo mire el primer dia y no lo hice delante del vendedor por que lo recogió mi mujer, soy muy tiquismiqui con el aceite y no me la juego, lo reviso cada dos semanas y eso que no hago algunas mas de cien kilometros y sigue igual, pero que los motores diesel gasten un poco al principio es muy normal al igual que tambien tengan un consumo algo mas alto de combustible y segun se va asentando estos descienden, asi que no os asusteis, y controlar periodicamente, nada mas
Yo creo que el aceite del cárter no debe consumir nada, ellos lo están tratando como si fuese un motor de 2 tiempos. Y un motor 4 tiempos no debe consumir aceite (aunque sé que a veces consumen), pero ya que tiene el fallo de consumir, por lo menos no deberían cobrarlo.
Yo tenía un Golf V TDI de 105cv y cuando cambiaba aceite ( que se hacía a los 30000km ) a los 15mil o así tenía que rellenar porque marcaba aceite. Y me lo hizo desde nuevo hasta que lo vendí con 188000kms en los diésel es normal, casi todos consumen aceite. Mucho o poco pero consumen y claro con estos cambios tan largos de aceite se nota más.
Eso es, lo tendré en cuenta y lo miraré, yo desde que me lo dieron no lo he mirado. Pero le echaré un ojo este finde y lo iré controlando.Efectivamente tambien tengo un golf v 1.9 105cv y de cambio se traga algo mas de un litro y tambien lo ha hecho siempre desde nuevo, pero ya tedigo que he esttenado varios camiones y gastan un poco en los ptimeros meses y despues se estabilizan y dejan de gastar. Habrá de todo, coches que no gasten nunca, algunos que gasten siempre y algunos como comento. Ya veremos poco a poco como es el nuestro.
el mantenimiento entonces que es??. cambiar el aceite y los filtros es mantenimiento, reparar averias es garantiasegún esta gente no entra en el mantenimiento ni en la garantia