Danone
Forero Experto
SEAT RESPONDE no sirve de nada. Reclamación oficial y a esperar noticias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@eugin
Difiero de tu apreciación que todos los motores del grupo vag TDI consuman aceite.
Yo he comprado un ATECA 2.0 tdi, principalmente por creer que su motor será parecido a 1.9 tdi de vag.
Del cual tengo muy buenas experiencias.
Tengo uno, y....hasta los 350.000 km, usando siempre repsol 5-40 tdi, jamas de los jamases consumió nada absolutamente nada de aceite. con cambios de aceite cada 15.000km. Hechos todos menos el 1º por mí.
Desde esos kilómetros, consume algo de aceite increchendo, y creo que lo tira más que lo gasta por el turbo que sigue siendo original todo el motor y turbo con 425.000km y el turbo comienza a silvar. Tampoco gasta una barbaridad sobre un litro cada 5.000km. (Ese aceite que tira el turbo, lo hace sobre el colector de escape, y al quemarse huele hacia el interior del coche, lo que me obliga a cambiar de coche, pues repararlo no me merece la pena por los años y kilómetros). El aceite y el motor "casaban" muy bien.
Mi actual ATECA tiene 5000 km, son muy pocos y apenas le he pegado bien al acelerador, pero su consumo de aceite es igualmente 0, la varilla se mantiene tal cual me lo entregaron, revisé dicho extremo a la entrega y la acabo de revisar y no ha consumido nada de nada.
El aceite en este caso es un 0-30 de Castrol long life y no se su comportamiento, me consta que es muy bueno, pero no se si "casarán" igual de bien, por el momento sí.
pues tu comercial n se ha enterado de la película., pues las revisiones en el Atcea (TDI) son cada 30.000 km o dos años, lo que ocurra antes.Estoy totalmente de acuerdo contigo pero mi comercial (todavía no tengo el coche) me dijo que ya no se hacían las revisiones a los 3000 km, que ya hasta los 40000 o dos años no se hacía nada.
¿Se tiene que hacer la revisión gratuita de los 3000 o depende del concesionario?
A los que no nos han dicho nada de la revisión gratuita, que hacemos? Lo llevo, me lo cobrarán? Lo puedo llevar a cualquier conce?pues tu comercial n se ha enterado de la película., pues las revisiones en el Atcea (TDI) son cada 30.000 km o dos años, lo que ocurra antes.
por lo que veo la revisión gratuita de los 3000 va en función del concesionario, aquí hay compañeros que le dijeron que a los 3000, a otros a los 5000 a mi a los 7.500 etc.. pero aún no siendo obligatoria, no está de mas llevarlo para que lo chequeen y miren los niveles.![]()
A los que no nos han dicho nada de la revisión gratuita, que hacemos? Lo llevo, me lo cobrarán? Lo puedo llevar a cualquier conce?
A mi ni vale, ni encuesta, pero con el nivel que tenía mi concesionario...me querían astillar hasta la caja del USB y segunda llave.Te dan un vale en pdf, cuando rellenas la encuesta que te manda seat, te la bajas la imprimes y se lo cuentas a tu vendedor, puedes usarla durante todo el año y la llaman revisión de cortesía.
donde? no he encontrado nada XDA mi de regalo quería darme una maqueta del coche.en mi post digo como hacerlo.
Quiero aclarar, que no me hicieron ni caso, solo me comentaron que si estaba a la mitad de la varilla(ni lo miraron) no había problemas, que lo mas probable es que consumiera un litro hasta los 30.000 y que lo comprara porque no entraba en el mantenimiento ni en la garantía, que ellos me lo rellenarian, si queréis os puedo presentar la factura
si eso salía con la encuesta, pero a mi el comercial antes de tener eso me dijo lo de la revisión de cortesíadrezz2 el bono famoso se llama como tu dices
Ver el archivo adjunto 9134
Más de 320 páginas de bla bla importante hahaha.Bendito manual, ese gran desconocido.
A mi me gusta mirar también en frío después de una noche de coche aparcado. Pero se supone que el aceite baja rápido cuando está caliente y se supone q el resultado es idéntico.al repostar? no se supone que el aceite no se miraba en caliente?