Como activar el modo Launch control...?

• Autor de tema Autor de tema jmuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmuc

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Blanco Nevada
Hola..
Después de investigar y ver videos del Ateca Cupra .. El cual si tiene el modo Launch control..
Me intriga si.. Los Atecas nuestros con DSG. Y en especial los Gasolina tienen el modo de Salida. Launch control..
Saludos....

Si, si que lo tienen !! Y viene documentado en el manual. Donde también dice que si quieres que te dure el coche mejor no lo uses...
Pero puedes ver cómo se activa, sin soltar el freno, lo ves en el FIS te quedas agusto y ya...

Edito: si lo vas a hacer, siempre con el motor caliente

Si, si que lo tienen !! Y viene documentado en el manual. Donde también dice que si quieres que te dure el coche mejor no lo uses...
Pero puedes ver cómo se activa, sin soltar el freno, lo ves en el FIS te quedas agusto y ya...

Edito: si lo vas a hacer, siempre con el motor caliente

Como se activa?? Es por no sacar el manual... que perro soy

No lo tengo a mano.. pero si no recuerdo mal, pon el modo sport (el cambio también en S) desactiva el control de tracción… pisa el freno con el pie izquierdo (con fuerza) y acelera afondo con el derecho de forma sostenida hasta que aparezca la leyenda en el FIS de que se ha activado.. Y en ese momento y solo si tienes una laaaarga recta delante del coche, podrías soltar el freno de golpe (no te preocupes el coche dosificara la potencia de forma automática)… Tu solo preocúpate de agarrar el volante con fuerza y no dejar de acelerar afondo…

Sólo un segundo menos que el Ateca siendo menos pesado y más aerodinámico. Eso habla muy bien del 4Drive.
Si. Ese León creo que es sólo de tracción delantera (se oye patinar).
El León largo, el ST, también lleva 4Drive (Igual ahí ya anda más pareja la cosa).

Última edición:
Volver