Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el regulador de. Elocidad y limitador tambien sube de 10 en 10, para hacerlo de 1 en 1, no se si era tirando de la palanca hacia ti, o dandole al botón del lado de la palancaEn mi wv sube de 1 en 1 pero aquí al probarlo he visto que puede subir de 1 en 1 o de 10 en 10.
Ahora lo he probado de 1 en 1 y no soy capaz de darle para que lo haga de 10 en 10
Me autocito, @Jupateca, un toque de la palanca hacia ti sube 1, un toque al boton de la izquierda de la palanca baja 1.En el regulador de. Elocidad y limitador tambien sube de 10 en 10, para hacerlo de 1 en 1, no se si era tirando de la palanca hacia ti, o dandole al botón del lado de la palanca
El uso del control de velocidad lo tengo claro y lo he usado varias veces...
Ahora bien...como se activa el limitador de velocidad? Me refiero al que no te deja pasar de una determinada velocidad
Estoy de acuerdo en que la distancia que deja es demasiado grande, incluso ajustada al mínimo.En el Control de crucero adaptativo la distancia con el vehículo lento precedente es demasiado grande, lo tengo seleccionado como distancia "muy corta" y así y todo por lo menos hay 10 ó 15 metros.
Sí y no. Es normal que no te frene, pero no se debería desconectar. En cuanto llegarás al llano y bajara la velocidad a 120 de nuevo te la debe de mantener. O así era en mi León antiguo.Hola, yo solo tengo control de crucero normal, y me pasa que si lo llevo a 120 y bajo una pendiente pronunciada, no me regula la velocidad, se acelera y se desconecta, no frena ¿es esto normal?
Pero el tuyo es ACC o el normal?Pues el mio no lo hace, no se desconecta, si lo tengo puesto a 120 puede que suba a 122 o 123 pero enseguida se vuelve a poner a 120..
NormalPero el tuyo es ACC o el normal?
Eso no lo he probado, pero si no aceleras, en una bajada puede que suba 2-3 kmh pero lo vuelve a estabilizar..Si el sistema detecta que durante un tiempo se excede la velocidad programada este sistema se desconecta .