Cómo activar el Control de velocidad de Crucero?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jupateca, 18 Nov 2016.

  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    El ACC también funciona así...si se pasa regula en cuanto puede.
     
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  2. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso dependerá de la bajada y de la marcha engranada. Pero p.e la entrada a Madrid por el puerto de la A6, si lo pones a 100 y en 6 el coche tranquilamente se va a los 120 o más km por hora .
     
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi no me pasa eso, yo bajando A6 lo pongo a 120 y lo clava, sube 2-3 pero lo estabiliza y lo clava, en otros casos también he subido de quinta a sexta con el limitador puesto y me ha mantenido la velocidad también...
     
  4. Adolqui

    Adolqui Forero Activo

    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que no es lo mismo el CC que el ACC y además, a lo mejor tampoco es lo mismo gasolina que diesel, diesel retiene mas.
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tienes razón @Doctor82 , lo he comprobado ayer mismo bajando un puerto de montaña. Estoy encantado con el sistema limitador + ACC, una maravilla oiga. :):). Saludos.;););)
     
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  6. Adolqui

    Adolqui Forero Activo

    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Yo hablo de llevarlo a 120 y en una pendiente muy pronunciada, se pone a 130 o mas. Tienes que bajar marchas para que retenga mas,.
    A lo mejor en los automáticos cambia el solo o al ser el mio un 1000 gasolina retiene menos que un diesel

    PD: Muchas gracias a todos por las repuestas
     
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  7. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El ACC frena si es necesario. Pero freno hidráulico, como si tú mismo pisaras el pedal del freno, no solo retiene con el camio y motor.
     
  8. Adolqui

    Adolqui Forero Activo

    Ubicación:
    Tarazona de La Mancha
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si, pero creo que el CC simple no
     
  9. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola en mi ateca tengo la tercera palanca pero sin la opción de la distancia. en ese caso que diferencias hay con los que si que la llevan.
    IMG_0190.JPG
     
  10. Frankortiz

    Frankortiz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenos días, en tu coche llevas el control de crucero normal y corriente, ejemplo: lo pones a 120km/h y tienes un coche delante que va a 80km/h...o frenas tu o te estampas con él. Con el que lleva la palanquita de la distancia es el adaptativo y en ese mismo caso frenaría automáticamente para ir detrás de ese coche a 80 y en cuanto se aparte, el coche solo se vuelve a poner a las velocidad que tenías establecida.
     
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  11. Charlymaño

    Charlymaño Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Los nuevos con ACC llevan botón en el volante para regular la distancia.
     
  12. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los nuevos llevan todos los controles de ACC en el volante y no traen la tercera palanca. En el caso de @Troi, lleva Control de Crucero no adaptativo, tal y como contesta @Frankortiz.
     
  13. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Frank. Gracias por la aclaración. Entonces el radar delantero, me sirve para poco. He detectado que en carretera cuando me acerco al de delante, me sale un aviso pequeño en el cuadro, pero en caso de alcance ¿me frenaría el coche, o como dices me estamparía?
    Gracias
     
  14. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El radar delantero que llevas, el Front Assist, es un recurso para evitar o mitigar accidentes. Donde mejor funciona es en ciudad, donde se circula a velocidades donde al coche le da tiempo a frenar en caso de despiste. En autopista, con esas velocidades, puede que actúe ayudando a frenar un poco el impacto, pero no lo evitaría.

    Con el control de crucero que tienes, has de controlar tu los alcances y acomodar la velocidad para no arrollar a los de delante. El radar que llevas no está pensado para regular la velocidad, si no para rebajar la gravedad de un accidente.
     
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  15. Troi

    Troi Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la informacion.