Buenos días,
Recientemente me han hecho una actualización en las luces del coche por un tema que ha salido en los coches adquiridos entre junio y noviembre de 2018, hasta aquí todo normal, lo curioso, es que al entregarme el coche me doy cuenta de que cuando activo la opción de velocidad de crucero en el cockpit, no aparece el dibujo del Ateca, si no que para mi asombro aparece el del León, se aprecia perfectamente el la silueta del León e incluso se pueden intuir las letras en el portón trasero, y por mas que lo que he dicho en el taller, me insisten que vienen de esta manera, para mi algo completamente absurdo.
Mi pregunta es sencilla, esto es así? os aparece a alguno mas el León en lugar del Ateca? Quizás sea cosa mía que hasta ahora no había prestado atención.
Os adjunto un par de fotos donde podréis ver que en la brújula aparece el Ateca y en la velocidad de crucero el León.
Si lo que me aparece no es correcto, os agradecería que me pasaseis alguna foto, para poder restregársela al concesionario.
Mi coche es comprado en junio y entregado en noviembre, modelo FR 1.5
Gracias a todos.