Cómo activar el Control de velocidad de Crucero?

Eso no lo he probado, pero si no aceleras, en una bajada puede que suba 2-3 kmh pero lo vuelve a estabilizar..
El ACC también funciona así...si se pasa regula en cuanto puede.
 
Eso no lo he probado, pero si no aceleras, en una bajada puede que suba 2-3 kmh pero lo vuelve a estabilizar..

Eso dependerá de la bajada y de la marcha engranada. Pero p.e la entrada a Madrid por el puerto de la A6, si lo pones a 100 y en 6 el coche tranquilamente se va a los 120 o más km por hora .
 
Eso dependerá de la bajada y de la marcha engranada. Pero p.e la entrada a Madrid por el puerto de la A6, si lo pones a 100 y en 6 el coche tranquilamente se va a los 120 o más km por hora .
A mi no me pasa eso, yo bajando A6 lo pongo a 120 y lo clava, sube 2-3 pero lo estabiliza y lo clava, en otros casos también he subido de quinta a sexta con el limitador puesto y me ha mantenido la velocidad también...
 
Creo que no es lo mismo el CC que el ACC y además, a lo mejor tampoco es lo mismo gasolina que diesel, diesel retiene mas.
 
A mi no me pasa eso, yo bajando A6 lo pongo a 120 y lo clava, sube 2-3 pero lo estabiliza y lo clava, en otros casos también he subido de quinta a sexta con el limitador puesto y me ha mantenido la velocidad también...

Yo hablo de llevarlo a 120 y en una pendiente muy pronunciada, se pone a 130 o mas. Tienes que bajar marchas para que retenga mas,.
A lo mejor en los automáticos cambia el solo o al ser el mio un 1000 gasolina retiene menos que un diesel

PD: Muchas gracias a todos por las repuestas
 
El ACC frena si es necesario. Pero freno hidráulico, como si tú mismo pisaras el pedal del freno, no solo retiene con el camio y motor.
 
Hola en mi ateca tengo la tercera palanca pero sin la opción de la distancia. en ese caso que diferencias hay con los que si que la llevan.
IMG_0190.JPG
 
Hola en mi ateca tengo la tercera palanca pero sin la opción de la distancia. en ese caso que diferencias hay con los que si que la llevan.
Ver el archivo adjunto 59937

Buenos días, en tu coche llevas el control de crucero normal y corriente, ejemplo: lo pones a 120km/h y tienes un coche delante que va a 80km/h...o frenas tu o te estampas con él. Con el que lleva la palanquita de la distancia es el adaptativo y en ese mismo caso frenaría automáticamente para ir detrás de ese coche a 80 y en cuanto se aparte, el coche solo se vuelve a poner a las velocidad que tenías establecida.
 
Buenos días, en tu coche llevas el control de crucero normal y corriente, ejemplo: lo pones a 120km/h y tienes un coche delante que va a 80km/h...o frenas tu o te estampas con él. Con el que lleva la palanquita de la distancia es el adaptativo y en ese mismo caso frenaría automáticamente para ir detrás de ese coche a 80 y en cuanto se aparte, el coche solo se vuelve a poner a las velocidad que tenías establecida.
Los nuevos con ACC llevan botón en el volante para regular la distancia.
 
Buenos días, en tu coche llevas el control de crucero normal y corriente, ejemplo: lo pones a 120km/h y tienes un coche delante que va a 80km/h...o frenas tu o te estampas con él. Con el que lleva la palanquita de la distancia es el adaptativo y en ese mismo caso frenaría automáticamente para ir detrás de ese coche a 80 y en cuanto se aparte, el coche solo se vuelve a poner a las velocidad que tenías establecida.
Hola Frank. Gracias por la aclaración. Entonces el radar delantero, me sirve para poco. He detectado que en carretera cuando me acerco al de delante, me sale un aviso pequeño en el cuadro, pero en caso de alcance ¿me frenaría el coche, o como dices me estamparía?
Gracias
 
Hola Frank. Gracias por la aclaración. Entonces el radar delantero, me sirve para poco. He detectado que en carretera cuando me acerco al de delante, me sale un aviso pequeño en el cuadro, pero en caso de alcance ¿me frenaría el coche, o como dices me estamparía?
Gracias

El radar delantero que llevas, el Front Assist, es un recurso para evitar o mitigar accidentes. Donde mejor funciona es en ciudad, donde se circula a velocidades donde al coche le da tiempo a frenar en caso de despiste. En autopista, con esas velocidades, puede que actúe ayudando a frenar un poco el impacto, pero no lo evitaría.

Con el control de crucero que tienes, has de controlar tu los alcances y acomodar la velocidad para no arrollar a los de delante. El radar que llevas no está pensado para regular la velocidad, si no para rebajar la gravedad de un accidente.
 
El radar delantero que llevas, el Front Assist, es un recurso para evitar o mitigar accidentes. Donde mejor funciona es en ciudad, donde se circula a velocidades donde al coche le da tiempo a frenar en caso de despiste. En autopista, con esas velocidades, puede que actúe ayudando a frenar un poco el impacto, pero no lo evitaría.

Con el control de crucero que tienes, has de controlar tu los alcances y acomodar la velocidad para no arrollar a los de delante. El radar que llevas no está pensado para regular la velocidad, si no para rebajar la gravedad de un accidente.
Gracias por la informacion.
 
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