Doctor82
Forero Experto
El ACC también funciona así...si se pasa regula en cuanto puede.Eso no lo he probado, pero si no aceleras, en una bajada puede que suba 2-3 kmh pero lo vuelve a estabilizar..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ACC también funciona así...si se pasa regula en cuanto puede.Eso no lo he probado, pero si no aceleras, en una bajada puede que suba 2-3 kmh pero lo vuelve a estabilizar..
Eso no lo he probado, pero si no aceleras, en una bajada puede que suba 2-3 kmh pero lo vuelve a estabilizar..
A mi no me pasa eso, yo bajando A6 lo pongo a 120 y lo clava, sube 2-3 pero lo estabiliza y lo clava, en otros casos también he subido de quinta a sexta con el limitador puesto y me ha mantenido la velocidad también...Eso dependerá de la bajada y de la marcha engranada. Pero p.e la entrada a Madrid por el puerto de la A6, si lo pones a 100 y en 6 el coche tranquilamente se va a los 120 o más km por hora .
Tienes razón @Doctor82 , lo he comprobado ayer mismo bajando un puerto de montaña. Estoy encantado con el sistema limitador + ACC, una maravilla oiga.El ACC también funciona así...si se pasa regula en cuanto puede.
A mi no me pasa eso, yo bajando A6 lo pongo a 120 y lo clava, sube 2-3 pero lo estabiliza y lo clava, en otros casos también he subido de quinta a sexta con el limitador puesto y me ha mantenido la velocidad también...
Si, pero creo que el CC simple noEl ACC frena si es necesario. Pero freno hidráulico, como si tú mismo pisaras el pedal del freno, no solo retiene con el camio y motor.
Hola en mi ateca tengo la tercera palanca pero sin la opción de la distancia. en ese caso que diferencias hay con los que si que la llevan.
Ver el archivo adjunto 59937
Los nuevos con ACC llevan botón en el volante para regular la distancia.Buenos días, en tu coche llevas el control de crucero normal y corriente, ejemplo: lo pones a 120km/h y tienes un coche delante que va a 80km/h...o frenas tu o te estampas con él. Con el que lleva la palanquita de la distancia es el adaptativo y en ese mismo caso frenaría automáticamente para ir detrás de ese coche a 80 y en cuanto se aparte, el coche solo se vuelve a poner a las velocidad que tenías establecida.
Los nuevos con ACC llevan botón en el volante para regular la distancia.
Hola Frank. Gracias por la aclaración. Entonces el radar delantero, me sirve para poco. He detectado que en carretera cuando me acerco al de delante, me sale un aviso pequeño en el cuadro, pero en caso de alcance ¿me frenaría el coche, o como dices me estamparía?Buenos días, en tu coche llevas el control de crucero normal y corriente, ejemplo: lo pones a 120km/h y tienes un coche delante que va a 80km/h...o frenas tu o te estampas con él. Con el que lleva la palanquita de la distancia es el adaptativo y en ese mismo caso frenaría automáticamente para ir detrás de ese coche a 80 y en cuanto se aparte, el coche solo se vuelve a poner a las velocidad que tenías establecida.
Hola Frank. Gracias por la aclaración. Entonces el radar delantero, me sirve para poco. He detectado que en carretera cuando me acerco al de delante, me sale un aviso pequeño en el cuadro, pero en caso de alcance ¿me frenaría el coche, o como dices me estamparía?
Gracias
Gracias por la informacion.El radar delantero que llevas, el Front Assist, es un recurso para evitar o mitigar accidentes. Donde mejor funciona es en ciudad, donde se circula a velocidades donde al coche le da tiempo a frenar en caso de despiste. En autopista, con esas velocidades, puede que actúe ayudando a frenar un poco el impacto, pero no lo evitaría.
Con el control de crucero que tienes, has de controlar tu los alcances y acomodar la velocidad para no arrollar a los de delante. El radar que llevas no está pensado para regular la velocidad, si no para rebajar la gravedad de un accidente.