Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pues estar está, porque yo la tengo hecha... Eso sí, hace falta kessy
Edito... Lo siento hice la mod por aplicación
Ver el archivo adjunto 61914
Pero tengo recuerdo de que se habló...
No había visto que estaba en aplicaciones, muchas gracias.

Que obdeleven tengo que comprar???

No hace falta aplicación... Comprueba el dato que te he puesto
eso es otra cosa. safe without lock motor es lo del doble cierre de la cerradura de la puerta y de fabrica solo lo llevan los que traen alarma. ojo con aconsejar cosas que no son porque luego llegan las desgracias

eso es otra cosa. safe without lock motor es lo del doble cierre de la cerradura de la puerta y de fabrica solo lo llevan los que traen alarma. ojo con aconsejar cosas que no son porque luego llegan las desgracias

Eso tampoco es correcto del todo.
El mio lleva Alarma y no lleva cerradura SAFE, o el doble cierre que impide abrir desde la maneta interior o el botón si has cerrado con el mando de la llave.
Se dejaron de instalar las cerraduras SAFE creo desde 2017, por una de esas decisiones tan maravillosas de Seat para ahorrar costes.
Saludos.

Eso tampoco es correcto del todo.
El mio lleva Alarma y no lleva cerradura SAFE, o el doble cierre que impide abrir desde la maneta interior o el botón si has cerrado con el mando de la llave.
Se dejaron de instalar las cerraduras SAFE creo desde 2017, por una de esas decisiones tan maravillosas de Seat para ahorrar costes.
Saludos.
es de la UE. pues entonces, no hay SAFE si no hay alarma interior. lo pregunte en SEAT y en otros sitios
upload_2022-12-1_2-23-59.png

es de la UE. pues entonces, no hay SAFE si no hay alarma interior. lo pregunte en SEAT y en otros sitios
Ver el archivo adjunto 61969

Hubo un forero por aquí que lo reclamó por todas las vías posibles, y acabó viendo que era un tema del importador o algo así.
Otros coches del grupo las siguieron instalando, por ejemplo Skoda en su modelo equiparable al Ateca.
Lo de la alarma interior, si te refieres a los sensores volumétricos, el mio también tiene, y no equipa cerraduras SAFE, no era posible ni como opción.
En casa hay un Alhambra del 2013 y cada vez que quitas el contacto te lo advierte con un mensaje en el FIS haciendo referencia al manual.
Saludos.

Hola gente!!

Tengo configurado en la app obdeleven, mi email.

Antes de hacerle algo a cada modulo, le doy a copia de seguridad, aparece la barrita y cuando ya esta al 100% le doy a aceptar.

Pero no recibo ningun correo

Porque puede ser?

Aparte, busco el mod de activar los 30 colores ambientales pero no lo veo claro, sabeis el mod?

Gracias gente, saludos

hola, estaba buscando la codificación de que se bajan solos los cristales de las puertas delanteras al abrir las puestas 1 cm se se suben al cerrar y lo encontré para Karoq. lo he probado en mi Ateca MY18 y ha salido satisfactoria la mod.
Os comparto para que se pueda añadir a la lista de mods verificadas y si alguien la puede hacer como aplicación para obdeleven.
enlace: Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados] SIN COMENTARIOS

CIERRE CONFORT DE LAS PUERTAS DELANTERAS (BAJAR LA VENTANA 1CM AL ABRIR LA PUERTA)

Este Mod sirve para aquellos vehículos que por presión les cuesta cerrar las puertas.
Al abrir la puerta el vidrio de la ventana baja 1cm y después de cerrar vuelve a subir a su posición.

Puerta del Conductor
1 - Unidad de Control 42 Electrónica de la puerta del conductor
2 - Codificación larga (modo texto)
3 – En “Short_drop” cambiar not_active por active

Puerta del Pasajero
1 - Unidad de Control 52 Electrónica de la puerta del acompañante
2 - Codificación larga (modo texto)
3 – En “Short_drop” cambiar not_active por active

Ver el archivo adjunto 61268

Ver el archivo adjunto 61269

Me parece interesante esto, lo probare.

Me acaba de llegar el obd y los créditos que he comprado, haciendo 8 modificaciones (con créditos) en total gastados 80 créditos y de momento no me funciona lo siguiente:
- Nombre: Lock/Unlock Acoustic Confirmation
Valor antiguo: OFF
Valor nuevo: Unlock
- Nombre: Gauge Test - Needle Sweep
Valor antiguo: OFF
Valor nuevo: ON
El resto de las aplicaciones de un solo clips que son todas las que he hecho, de momento perfecto, que os parece/opiniones al respecto por favor, es normal, no lo acepta el coche con los créditos...?? Saludos.

No sé el por qué, pero es así, a mi también me paso en mi Tiguan, no me las aceptaba las modificaciones, levantar el capo delantero y listo, las aceptaba.

Volver