Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas,
Una preguntita, al ver los de VagRetrofits todos los mods que hacen, me gustaría saber si alguno sabe como activar el side assist en el menu del infotainment y la regulación del brillo de dicho asistente
Muchas gracias
a que te refieres con side assist?

Buenas,
Una preguntita, al ver los de VagRetrofits todos los mods que hacen, me gustaría saber si alguno sabe como activar el side assist en el menu del infotainment y la regulación del brillo de dicho asistente
Muchas gracias
a que te refieres con side assist?
Desde el infotaiment, asistentes, en ajuste
, hay esta activar y para subir o bajar la intensidad de la luz.
@Miguel Cretu, en el restyling, en el interior de los espejo lleva un piloto luminoso que destella cuando un vehículo viene adelantandote para avisarte de... Ojo si vas a cambiar hacia ese carril

Última edición:
Última prueba hoy.

Cierre automático en marcha y hago camino. Cuando me bajo se desbloquean todas las puertas.

Cierro manual desde puerta y hago camino.
Cuando me bajo se desbloquean todas las puertas.

Sin embargo, si cierro manual desde la puerta pero no me muevo, si me bajo, no se abre ninguna puerta.

Creo que el problema solo radica aquí.
Y le encuentro la lógica, ya que impides que nadie te pueda abrir una puerta nada más estar subido si ya has cerrado y no emprendes marcha, aunque te bajes por algo que has olvidado.

Y no hago más pruebas, ya me ha cansado el tema :roflmao:
@Miguel Cretu @Reynho @Kalato @Butanex @Pinxito
@Mauricio_DA @BriHerVi
a mi no me gusta lo ultimo que comentas aunque en cierta ocasion puede tener sentido (los tipicos robos de autopistas o parkings). creo recordar que esto ya es configurable en el MMI.

igualmente, pasame la codificacion para ver si lo tengo activado

Desde el infotaiment, asistentes, en ajuste
, hay esta activar y para subir o bajar la intensidad de la luz.
@Miguel Cretu, en el restyling, en el interior de los espejo lleva un piloto luminoso que destella cuando un vehículo viene adelantandote para avisarte de... Ojo si vas a cambiar hacia ese carril
aa, a eso se le llama tambien avisador de angulo muerto. para eso necesitas instalar los radares debajo del parachoques trasero, cablear, cambiar cristal espejos, programar y no se si hace falta algo mas. hay bastante jaleo

yo tambien lo quiero pero es demasiado caro. si huniese cogido el coche nuevo, si lo habria solicitado. seguramente me acabe comprando un aliexpress por 4-5 duros.

a mi no me gusta lo ultimo que comentas aunque en cierta ocasion puede tener sentido (los tipicos robos de autopistas o parkings). creo recordar que esto ya es configurable en el MMI.

igualmente, pasame la codificacion para ver si lo tengo activado
Es el funcionamiento de serie, no he modificado nada. Precisamente desconozco si existe posibilidad de tocar estás opciones en OBD.

No deja de ser otra cosa que el Angulo muerto, pero que puedes regular la intensidad de la luz del retrovisor

Se puede regular la intensidad de la luz del retrovisor? Enserio? Y algún alma caritativa tiene el codificado y lo ha probado?

Un saludo!

Pues tendo que comprobarlo en el mio que ya las traía de serie
yo se que cuando intentaba activar el "dip mirror", me aparecia en el infotainment la opcion de activarlo o desactivarlo. lo mismo para lo de asistente de mantener en el centro del carril. en ningun caso he tocado el modulo 5f

yo se que cuando intentaba activar el "dip mirror", me aparecia en el infotainment la opcion de activarlo o desactivarlo. lo mismo para lo de asistente de mantener en el centro del carril. en ningun caso he tocado el modulo 5f
Si, lo de desactivar y activar si, en el cuadro viene la opción, pero nunca vi lo de regular la intensidad de la luz, igual es pq no he trasteado lo suficiente o pq no lo trae.... el mio es de May 18

SFD = Schutz Fahrzeug Diagnose =

Diagnóstico de vehículos de protección
Protección de componentes
Dispositivos de control de acceso

Desbloqueado en OBDeleven a partir de hoy.

Esto significa que Ateca ahora también se puede codificar en 2021.

Software: 0.48.0 (10565)

Ateca a partir de 2021 ya no se pudo cambiar con OBDeleven. Eso también es posible ahora.

Es como OBDeleven 2016 al principio solo había unas pocas codificaciones, hoy son casi 80 para el Ateca.

Asistente de remolque, por ejemplo, etc.
La cabina LCD, por ejemplo, ofrece mucho espacio para la codificación.

Ya hay nuevas aplicaciones disponibles hoy

Haber si habrán la mano para el Tiguan my21 por que no se puede hacer prácticamente nada, y al mib3 lo mismo y al VC también muy poco se puede hacer la verdad, por no hacer no se puede ni reprogramar la centralita del 1.5, así que habrá que esperar haber si hay suerte y se pueden hacer más modificaciones,por que de seat y skoda comparado con vw y Audi hay muchísima diferencias de unos a otros.

Volver