Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero para eso no hay un menú en ajustes/apertura y cierre/ todas o selectiva o algo asi?
    Yo en el leon lo tengo como tu, si bajo solo abre la mia y para abrir las demás hay q dar al botón de desbloquear puertas.
    y para abrir, un toke al mando, abre solo conductor, dos toques abre todas las puertas,
    Si solo he abierto la del conductor con un toke, al bajarme del coche y kitar la llave las demás permanecen cerradas, si di dos, abrir todas las puertas, al bajarme del coche una vez kitado el contacto se abren todas.
    En el ateca abren siempre todas, pero me suena que en el menu ajustes se puede seleccionar para hacer lo que he descrito, que es como lo tengo en el leon
     
  2. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Claro, esa es la opción de que solo se abre una.
    Pero lo tengo puesto en que se abren todas, y funciona bien en condiciones normales. Me bajo yo solo y se abren todas. Con el coche encendido.
    El problema es que si activo el bloqueo de ventanillas traseras desde mi reposabrazos, pasa a solo abrirse la mía, el resto quedan bloqueadas desde fuera. Y no entiendo la relación, no se porque actúa así por activar algo que no debería afectar al cierre.
    En cuando lo quito, vuelve a dejar abrir las puertas desde fuera.
    Que me explique vag esto porque no lo entiendo jeje.
     
  3. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    o_O poltergeits??

    Si no has tocado nada, un mal Funcionamiento del módulo de la. Puerta del conductor?
     
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Para mi que es una mezcla del antiguo asistente de Family Kit. Que podías desactivar ventanillas y apertura desde la botonera. Pero yo el botón de bloqueo de puertas no lo llevo al no llevar ese extra. Aún así actúa mal, debería bloquear desde dentro no desde fuera.
    Y sin embargo pasa a actuar como tú explicas.

    Cuando pueda voy a probar una curiosidad, activar el bloqueo de niños en la puerta, a ver si se invierte. Yo quiero impedir que el niño baje la ventanilla y no pueda abrir, en unos años, pero que me deje a mi abrir por fuera por supuesto, cosa que no me deja con el bloqueo de ventanillas.
    Es absurdo lo mires por donde lo mires.
    He debido encontrar un bug sin querer, de los H40 v479 en los MY18.
     
    A Mauricio_DA y Kalato les gusta esto.
  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sólo por curiosidad.... Las pruebas que estas haciendo son después de que te lo haya cerrado el automaticamente o las has bloqueado con el botón de cierre?
     
  6. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo cuando pueda lo prueba MY18, pero me suena que yo salgo y se abren todas puertas y llevo siempre el bloqueo de ventanas puesto.
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cierre automático, al empezar la marcha. Aunque puede que alguna prueba la haya hecho con el boton de cierre interior de la puerta y eso me este confundiendo.

    El caso es que acabo de hacer un reset de todo el infotainment a valores de fábrica y parece que ya funciona bien.
    Hice un reset de las opciones de cierre solo.
    Parece que tras el update que me hicieron quería un reset total, ya yo que se.

    Aunque seguiré haciendo pruebas, a ver si hay diferencia entre con el coche apagado o si lo mantengo encendido y me bajo.
    Últimamente no me muevo mucho y me cuesta hacer pruebas ya que hay que moverse para ver cómo reacciona cada vez que me paro.

    Edito: Acabo de hacer una prueba más, cerrando desde dentro con el botón y se repite el problema, cuando bajo no se abren el resto de puertas, da igual con motor en marcha o ya apagado.
    Ahora me falta probar sin el bloqueo de ventanillas, a ver si hace lo mismo.
    Parezco tonto con este tema ya :roflmao:, me tiene desconcertado.
    Con el cierre automático en marcha si que me ha dejado abrir al bajarme, puede que la diferencia este ahí.
    En cuanto tenga tiempo hago una prueba completa en algún aparcamiento que pueda moverme y que se bloquee en marcha, a ver este finde.
     
    Última edición: 12 Oct 2021
    A Butanex le gusta esto.
  8. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pero el esto que indicas... ¿El problema empezó desde esta actualización? A ver si te han puesto una versión o algún ajuste que no corresponde y por eso te hace eso... Igual la codificación que te han puesto es la que tiene quien lleva Family Kit...
     
  9. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Me paso una vez y lo vi como fallo. Hice un video y se lo pase al mecanico y me dijo una burrada mas grande que el coche. Al final resulto fallar porque no se recogio bien un cinturon trasero. Solo me abria las puertas si le daba al mando de la llave. Prueba hacer lo que quieres hacer pero estando solo en el coche y asegurate que los cinturones estan todos bien recogidos
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me pasa cuando puse la sillita del coche y tinté los cristales traseros, que los he tenido con el bloqueo de ventanillas para que mi mujer no los bajara por error, ya que ahora se sienta detrás.
    Los cinturones están bien.
    Yo creo que es la diferencia entre dejar que se cierre con la marcha o cerrar yo manualmente desde el botón de la puerta.
    Esta es la prueba que me falta por hacer, con más tiempo.
    Yo recuerdo claramente dejar cosas en el asiento de detrás, apagar el coche y poder coger las cosas, así que lo único que le achaco relación es el bloqueo de ventanillas, pero igual estoy equivocado y es solo lo del botón de cierre.
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Última prueba hoy.

    Cierre automático en marcha y hago camino. Cuando me bajo se desbloquean todas las puertas.

    Cierro manual desde puerta y hago camino.
    Cuando me bajo se desbloquean todas las puertas.

    Sin embargo, si cierro manual desde la puerta pero no me muevo, si me bajo, no se abre ninguna puerta.

    Creo que el problema solo radica aquí.
    Y le encuentro la lógica, ya que impides que nadie te pueda abrir una puerta nada más estar subido si ya has cerrado y no emprendes marcha, aunque te bajes por algo que has olvidado.

    Y no hago más pruebas, ya me ha cansado el tema :roflmao:
    @Miguel Cretu @Reynho @Kalato @Butanex @Pinxito
    @Mauricio_DA @BriHerVi
     
    Última edición: 15 Oct 2021
    A Mauricio_DA, ANLUMAR y Kalato les gusta esto.
  12. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas.
    Busco ha alguien en la zona de Madrid que disponga de OBDeleven PRO para ponerme en el ateca la esfera sport, la alarma, colores led adicionales y el centrado de carril que vi a nuestro compañero de canal ateca que lo había activado. Pago lo que sea necesario muchas gracias.
     
  13. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola yo soy de la provincia de Valencia ,yo tengo el obdeleven pro, si vienes por esta zona y aun no te lo han echo yo te lo puedo hacer, me puse lo que has mencionado y más cosas.un saludo compañero
     
    A Danielmv le gusta esto.
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esta es una de las mods que más se nota, ya que no retiene aceleración por las irregularidades del terreno. Cuidado en ciudad que se embala mucho cuando sueltas el acelerador y lo dejas ir. Antes al detectar irregularidades iba reteniendo, ahora no. Cuidado en las calles estrechas.

    Para quien quiere un punch extra, esta suele ser una buena opción
     
    A Kalato le gusta esto.
  15. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Me pilla un poco lejos haber si tengo algún fin de semana libre y puedo acercarme, muchas gracias igualmente.
     
    A abel_fer le gusta esto.
  16. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    hola chicos , los colores led que son ? que luces son las que cambian de color? , tengo el OBDLEVEN , pero no lo he hecho porque no se muy bien que luces cambian y como hacer que se ilumine uno u otro color:rolleyes:
     
  17. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Son los de cortesía que tenemos en las puertas delanteras que se puede cambiar desde el menú de la pantalla del infoentertainment en coche- ajustes- iluminación ambiental (te lo digo un poco de memoria puede que la ruta no sea exacta:rolleyes:) y de serie se pueden escoger 8 colores y con la mod se pueden poner bastantes más
     
    A maruxa lopez le gusta esto.
  18. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días, alguno de Barcelona que tenga el obdeleven para quedar y poner algunas cosillas tengo el fr plus my19.. un saludo
     
    A Sabido y xavi1961 les gusta esto.
  19. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas,
    Una preguntita, al ver los de VagRetrofits todos los mods que hacen, me gustaría saber si alguno sabe como activar el side assist en el menu del infotainment y la regulación del brillo de dicho asistente
    Muchas gracias
     
  20. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola señores y señoras! Alguien me podría pasar el codificado para desactivar las luces diurnas de los pilotos traseros? No son obligatorias y no le veo el sentido! Lo agradezco de antemano!
     
    A Butanex le gusta esto.