Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola,
he hecho unos cuantos cambios con el OBDeleven y esta ha sido mi experiencia.

Ateca MY19

Funciona perfectamente
Desactivar luz interior con maletero abierto
Sonar claxon al abrir y/o cerrar el coche
Mostrar velocidad del ventilador del climatizador en modo AUTO
Activar cronómetro en FIS
Activar litros a repostar en FIS
Activar menú autoescuela en el infotaiment
Activar esfera central en Virtual Cockpit​

Falta probar o no tengo claro si funciona
Espejos retrovisores con luz encendida estando plegados (esperare a la noche)
Reconocimiento de señales de tráfico (creo que me indica las señales del Navegador no las de la carretera, en carrteras sin señalizar me salen señales)​

No funciona
Test de agujas y luces al poner contacto (luego he viso que no va con Virtual Copckit)
Bajar retrovisor derecho al poner marcha atrás (no hay manera de hacerlo funcionar)
Activar fondo carbono en Infotaiment​

Probado y vuelta a original
Cambio comportamiento audio NO Seat sound system - Beats audio ( a mi parecer suena mejor el sistema original con el equalizador bien configurado)
Saludos

hola manelolesa yo pasaba por un tramo en la M30 que era a 70 y el navegador me ponia a 90
cuando puse el reconocimiento de señales ya me ponia a 70

Hola,
he hecho unos cuantos cambios con el OBDeleven y esta ha sido mi experiencia.

Ateca MY19

Funciona perfectamente
Desactivar luz interior con maletero abierto
Sonar claxon al abrir y/o cerrar el coche
Mostrar velocidad del ventilador del climatizador en modo AUTO
Activar cronómetro en FIS
Activar litros a repostar en FIS
Activar menú autoescuela en el infotaiment
Activar esfera central en Virtual Cockpit​

Falta probar o no tengo claro si funciona
Espejos retrovisores con luz encendida estando plegados (esperare a la noche)
Reconocimiento de señales de tráfico (creo que me indica las señales del Navegador no las de la carretera, en carrteras sin señalizar me salen señales)​

No funciona
Test de agujas y luces al poner contacto (luego he viso que no va con Virtual Copckit)
Bajar retrovisor derecho al poner marcha atrás (no hay manera de hacerlo funcionar)
Activar fondo carbono en Infotaiment​

Probado y vuelta a original
Cambio comportamiento audio NO Seat sound system - Beats audio ( a mi parecer suena mejor el sistema original con el equalizador bien configurado)
Saludos
Para poner el fondo carbono tienes que hacer estos pasos. El método del pdf o de verificados solo funciona en los my16 y my17.
Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola chicos ,quiero desactivar VIM , he visto videos de como se hace ,pero no me deja ,mirar en la foto lo que me sale , mi ingles es una pena y tal vez hago algo mal , que dice exactamente el obdleevn ?

Adjuntos

• vim.jpg
    vim.jpg
    65 KB · Visitas: 57
Hola chicos ,quiero desactivar VIM , he visto videos de como se hace ,pero no me deja ,mirar en la foto lo que me sale , mi ingles es una pena y tal vez hago algo mal , que dice exactamente el obdleevn ?
Hola Maruxa, que conste que mi inglés es nefasto, pero con la ayuda de los traductores.....
Te está diciendo los pasos que tienes que dar:
1. Debes de tener el contacto del coche encendido (no hace falta que el motor permanezca arrancado)
2. El infotainment también encendido
3. Ejecuta entonces la aplicación del OBDeleven para la desactivación del VIM.
El infotainment debe de reinicarse al finalizar, si no lo hace automáticamente tendrás que hacerlo de forma manual manteniendo presionado el botón del Power durante unos 20 segundos aproximadamente sin soltarlo.
Espero que te sirva.

¿Has comprobado antes que puedes ver los vídeos en parado? El VIM desactiva las restricciones del movimiento, pero si no lo ves parado no lo vas a ver en movimiento ...

Hola, Maruxa. En mi móvil aparecen las instrucciones en castellano. ;)

Aquí las tienes:

Screenshot_2021-04-19-12-34-13-980_com.voltasit.obdeleven.jpg

Hola, Chic@s, yo tampoco veo los vídeos en parado, es de Noviembre del 18.
Alguna sugerencia. Le hice el VIM gaste creo 100 creditos pero nada de nada.
Gracias.

Hola, Chic@s, yo tampoco veo los vídeos en parado, es de Noviembre del 18.
Alguna sugerencia. Le hice el VIM gaste creo 100 creditos pero nada de nada.
Gracias.[/QUOTE

lo mismo es por android auto , yo con Screen2Auto lo veía bien ,pero al intentar customizar aa ,ahora en parado me dice que pare el coche y eche el freno , y no me deja nada mas

Buenos dias. Perdonad que vuelva a insistir. Tengo un ateca 1.5 con motor dpca, acabado fr del 2020 , y me es imposible activar el reconocimiento de señales, tanto de forma manual como con la aplicación de obdeleven. Consigo ver las señales en las esferas del cuadro, pero me aparece constantemente el aviso de error en el reconocimiento de señales de trafico.¿alguien sabe la solución?

Buenos dias. Perdonad que vuelva a insistir. Tengo un ateca 1.5 con motor dpca, acabado fr del 2020 , y me es imposible activar el reconocimiento de señales, tanto de forma manual como con la aplicación de obdeleven. Consigo ver las señales en las esferas del cuadro, pero me aparece constantemente el aviso de error en el reconocimiento de señales de trafico.¿alguien sabe la solución?
Olvidate de la app automática de obdeleven.
Mejor que repases uno a uno los pasos del método manual, por si te has equivocado en alguno sin querer, puede suceder un pequeño error al tocar varios menús.
Teniendo un fr con navegador no debería dar ningún tipo de error creo yo.

IMG_20210422_110716.jpg

Última edición:
Olvidate de la app automática de obdeleven.
Mejor que repases uno a uno los pasos del método manual, por si te has equivocado en alguno sin querer, puede suceder un pequeño error al tocar varios menús.
Teniendo un fr con navegador no debería dar ningún tipo de error creo yo.

Ver el archivo adjunto 57003
El metodo manual tb lo he intentado en varias ocasiones y por mas que repaso no encuentro el fallo.
Al arrancar el coche da un pitido de advertencia y aparece el dichoso "error en el reconocimiento de señales de trafico".
Eso sí, muestra las señales; pero el mensajito no hay forma de quitarlo.

El metodo manual tb lo he intentado en varias ocasiones y por mas que repaso no encuentro el fallo.
Al arrancar el coche da un pitido de advertencia y aparece el dichoso "error en el reconocimiento de señales de trafico".
Eso sí, muestra las señales; pero el mensajito no hay forma de quitarlo.
Tienes navegador verdad?
Vamos, un FR lo tiene siempre si no me equivoco.

hola manelolesa yo pasaba por un tramo en la M30 que era a 70 y el navegador me ponia a 90
cuando puse el reconocimiento de señales ya me ponia a 70
Hoy he cogido autovía y he visto que si que funcionaba incluso en un tramo de carretera me han aparecido dos señales la de velocidad y una de prohibido adelantar, las dos correctas. Las dos señales me han aparecido en el FIS.

Has reseteado infotaiment? No te queda otra que ir paso a paso comprobando cada paso
Bueno, vamos de mal en peor. Ahora no me muestra las señales en el navegador, como hacia antes.
Ha desaparecido la opcion de "mostrar señales de trafico", en los ajustes del navegador-mapa

Bueno, vamos de mal en peor. Ahora no me muestra las señales en el navegador, como hacia antes.
Ha desaparecido la opcion de "mostrar señales de trafico", en los ajustes del navegador-mapa
Me da la sensación que hay opciones que no te ha salvado bien.
Te va a tocar hacer un scan completo y repasar todo a ver qué falta.
Y hacer un reset del Infotainment una vez configurado todo

Me da la sensación que hay opciones que no te ha salvado bien.
Te va a tocar hacer un scan completo y repasar todo a ver qué falta.
Y hacer un reset del Infotainment una vez configurado todo
Pues tira de copia de seguridad y restablece las configuraciones originales

Volver