Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo tengo un my18 con esto activado, y el problema es que estos motores no tienen memoria. Cuando bajan, se quedan cortos y no acaban de enfocar el bordillo/ rueda posterior derecha. Si lo bajas un poco para verlo, entonces cuando vuelve a su posición normal, no vuelve a donde estaba, lo que le falta es lo que tú has bajado mirando el bordillo.
O sea que baja y sube los mismos grados parece ser, esa es mi experiencia.
En los MY20 creo que ya tienen memoria esos motores en los espejos y funciona bien. Me parece que ya se anunciaba como una característica oficial para ese año.
Saludos.

No te lo puedo confirmar porque no sé cómo va exactamente en el Ateca. En mi Tarraco, que es MY19 y tiene cámara 360, funciona perfectamente. Y ambos modelos no deben diferenciarse mucho en eso, creo yo.
Pues he seguido todos los pasos ya que no venía de serie, active con obd, me aparecía en pantalla, lo active e hice lo que comentáis para memorizar la posición, de hecho en el leon de mi mujer lo hice y funciona. Pero en el mío no.

Hola compañeros, antes de nada desearos felices fiestas a todos.

Como muchos sabréis, en Facebook hay un grupo del Ateca. Una persona ha puesto un anuncio que realiza modificaciones (previo pago) y he visto un par de ellas que me interesarían.

Os dejo la foto, son las que están señaladas. Me gustaría saber si se pueden hacer o si alguien las ha hecho y están en verificadas estas mods (no las he visto).

Gracias.

IMG_8755.jpg

La intensidad se que se puede modificar en los ajustes, pero es por si se puede subir la intensidad, ya que me parece que es floja.

Hola compañeros, antes de nada desearos felices fiestas a todos.

Como muchos sabréis, en Facebook hay un grupo del Ateca. Una persona ha puesto un anuncio que realiza modificaciones (previo pago) y he visto un par de ellas que me interesarían.

Os dejo la foto, son las que están señaladas. Me gustaría saber si se pueden hacer o si alguien las ha hecho y están en verificadas estas mods (no las he visto).

Gracias.

Ver el archivo adjunto 54888

La intensidad se que se puede modificar en los ajustes, pero es por si se puede subir la intensidad, ya que me parece que es floja.
La intensidad es subir el dimmwert desde el menú.
No te engañes con la lista genérica que tiene, eso es para el Leon y otros modelos del grupo con Hw diferente.

La intensidad es subir el dimmwert desde el menú.
No te engañes con la lista genérica que tiene, eso es para el Leon y otros modelos del grupo con Hw diferente.

Gracias por la respuesta.

Una duda, subir el dimmwert, imagino que te refieres en el obd, ¿no?

Buenas,
Soy nuevo en este foro, siempre he estado investigando en este foro sobre mods que se pueden hacer con OBDEleven en nuestras bestias.
Tengo un problema, hay dos mods que no me funcionan, de las que he activado, una es medio-medio que no funciona y es (Cuando cierras y abres el coche suena el claxon, pues al cerrar me suena el claxon pero al abrir no me suena ningun claxon) esa por na parte, y la otra el mod del cierre de ventanas en caso de lluvia, he seguido todos los pasos y no me funciona, ni siquiera me aperece en el menu para activar y desactivar. Tenemos un Ateca FR y un Leon FR y en ambos me pasa lo mismo.
A ver si alguien me puede ayudar a ver que puede pasar.
Un saludo Atequeros;)

Buenas,
Soy nuevo en este foro, siempre he estado investigando en este foro sobre mods que se pueden hacer con OBDEleven en nuestras bestias.
Tengo un problema, hay dos mods que no me funcionan, de las que he activado, una es medio-medio que no funciona y es (Cuando cierras y abres el coche suena el claxon, pues al cerrar me suena el claxon pero al abrir no me suena ningun claxon) esa por na parte, y la otra el mod del cierre de ventanas en caso de lluvia, he seguido todos los pasos y no me funciona, ni siquiera me aperece en el menu para activar y desactivar. Tenemos un Ateca FR y un Leon FR y en ambos me pasa lo mismo.
Un saludo Atequeros;)
Creo que solo pitando cerrar...yo me la acabe quitando....
Respecto a que se suban las ventanillas no me queda claro que aparezca algo en el menú. Luego lo miro....yo lo tengo activado...en teoría es si has cerrado el coche y te has dejado alguna ventana abierta

Creo que solo pitando cerrar...yo me la acabe quitando....
Respecto a que se suban las ventanillas no me queda claro que aparezca algo en el menú. Luego lo miro....yo lo tengo activado...en teoría es si has cerrado el coche y te has dejado alguna ventana abierta

El tema de cerrar y abrir si que lo tengo en el menú y mayormente lo tengo desactivado, pero desde el menú lo puedo activar, pero el tema de las ventanas no se porque no me funciona, ahora me pondré a ver que no haya nada que no este bien codificado

Por cierto, alguna mod que veáis que haya que ponerle que sea como "obligatorio"??

Le he puesto: Activar Alarma OEM, Alza cristales activos con puertas abiertas, Mostrar velocidad del ventilador del climatizador en modo AUTO, Luces de día opción de menú para activar/desactivar, Encendido y apagado suave (fade-in/fade-out) de las luces de habitáculo, Iluminación ambiental a 30 colores, Activar cronómetro en FIS, Activar litros a repostar en FIS, Activar menú autoescuela en el infotainment, Reconocimiento de señales de tráfico, Activar esfera central en Virtual Cockpit, Open Close Windows by Keyless Access Seat Arona KJ7 OBDEleven/Función Verano sin Llave Ibiza 2018. Este ultimo dejo enlace para que podáis ver los procesos (
)

Si creéis que haga falta algo que digáis que merece la pena adelante:p:p:p

Buenas,
Un saludo Atequeros;)
Sigue estos pasos.
si es my19 saltate los amarillos si es my 17 toca cambiar sensor. Screenshot_20201227-151856.png

Buenas trasteando con el obdeleven me sale el error de regulación de altura de luces...no puedo quitarlo alguna forma de hacerlo o a alguien le ha pasado??

Buenas trasteando con el obdeleven me sale el error de regulación de altura de luces...no puedo quitarlo alguna forma de hacerlo o a alguien le ha pasado??
Entra en ajustes básicos del 09 y hazle los ajustes básicos de los faros, a ver si así se te soluciona.

En el modulo q que te salga el error, ahi hay un apartado q te pone ajustes basicos

Última edición por un moderador:
Eso parece que se ha quitado, pero ahora me sale front assistant no disponible

Sería en el módulo 4B, alguien me podría pasar todos los valores que da en ese módulo? Para ver cómo lo tiene puesto. Se me ha quitado el aviso pero en el obd me sigue saltando fallo

Y lo del front assist me sale con las 4 ruedas marcadas y no disponible

Empieza por quitar el fallo que tenias de los faros a ver si te desaparecen todos los demás, entra en el modulo que tengas el error como te ha dicho @Kalato, o donde hubieras tocado algo por error y haz los ajustes básicos, 20201227_210214.jpg 20201227_210034.jpg 20201227_210119.jpg
En este último lo pasas a activo y le das aceptar, veras que el coche empieza hacer cosas, le dejas terminar y en teoría ya lo tienes.
Ya nos cuentas a ver que tal.

Puede q que te toque hacerlo en modo desarrollador

Última edición por un moderador:
Volver