Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Entra en el módulo 17 y en Security Code, introduce 25327.
Después prueba de nuevo a entrar en Codificación Extendida y marcar Byte 1 - Bit 3 y Aceptar.
Si no deja, no se qué puede estar pasando, son los pasos correctos.
gracias, hice lo que me dijiste, pero mi atca my18 no acepta la codificación, no hay bit3 para mí pero es un temporizador de vueltas como en la imagen, pero no acepto la codificación
upload_2020-6-21_12-27-39.png

Adjuntos

• IMG_4407.jpg
    IMG_4407.jpg
    61,6 KB · Visitas: 33
Danifranco

En el foro viene explicado perfecto, a mi me funciono es un my20, en este video puedes ver los pasos uno por uno en el obd compruébalo por si has activado algún bit que no es

[/QUOTE]
Compi e seguido los pasos puestos anteriormente en vídeos y escritos y nada y ni poniéndolo con codigos siempre me salta la pantallita de error

Además el mío es la versión my18 y los pasos que acabo de ver en el vídeo ya los e hecho pero en el vc me sigue saliendo error

gracias, hice lo que me dijiste, pero mi atca my18 no acepta la codificación, no hay bit3 para mí pero es un temporizador de vueltas como en la imagen, pero no acepto la codificación
Ver el archivo adjunto 52164
No puedes marcar el bit3?
IMG_20200621_133938.jpg
Al aceptar da algún error?

Yo tengo un my18 y funciona, se activa un menú adicional en el VC
IMG_20200621_134851.jpg

Última edición:
Si aceptar da algún error
y en la aplicación finalizada causa un error,
tal vez duro algún día
Si te sirve de consuelo el cronómetro no sirve para nada, a no ser que vayas a correr en circuito. Yo lo activé, aunque mi coche trae ya uno de serie en el infotaitment, y no he usado jamás ninguno de los dos.

Si es interesante para medir tramos o recorridos y tener una estimación del tiempo viaje, completo o por segmentos, al volver a repetir ese recorrido.

gracias, para 8 pulgadas de información y entretenimiento tengo un temporizador de vueltas de serie, pero no puedo codificar fis, puedo cambiar fis carbon a estándar y codificar
upload_2020-6-21_16-50-49.png

gracias, para 8 pulgadas de información y entretenimiento tengo un temporizador de vueltas de serie, pero no puedo codificar fis, puedo cambiar fis carbon a estándar y codificar
Ver el archivo adjunto 52169

@tomal ¿Has pasado de un cuadro de agujas a un VC? Por lo que sé, si instalas a posteriori un VC, pero no has cambiado los botones del volante por los nuevos (el que incluye el botón view) no funciona el cronómetro, al menos en el SEAT León, pero apuesto que pasará lo mismo en el Ateca.

Saludos,

Para mi que ha modificado algo mecánico en las puertas, no me parece una mob de obd o vagcom, pero quién sabe.

Sin entrar en detalles técnicos, para mi familia no sirve. En general le meten unos portazos al cerrar que siempre les tengo que decir si están enfadadas con el coche :)
Si es obd11 (por software) es posible q me durara, pero si es mecánico me dura 2 telediarios :)))))

@tomal ¿Has pasado de un cuadro de agujas a un VC? Por lo que sé, si instalas a posteriori un VC, pero no has cambiado los botones del volante por los nuevos (el que incluye el botón view) no funciona el cronómetro, al menos en el SEAT León, pero apuesto que pasará lo mismo en el Ateca.

Saludos,
gracias No tengo vc pero tengo el botón de view my18 pero sin vc
upload_2020-6-22_17-29-35.png

Login • Instagram
No se si esto es por obd o no, a ver que opinais, cierre de puertas al vacio
Cierre de puertas por succión...
Parece que no sólo es cosa de OBD y necesita de otros componentes...

HTB1LbG_LmrqK1RjSZK9q6xyypXas.jpg

€153.98 30% de DESCUENTO|CARBAR inteligente para automóbil Puerta de succión eléctrica de coche cerradura para Volkswagen VW a Cierre Suave Super silencio autocebante de la puerta|Paneles y piezas de puertas interiores| - AliExpress

Última edición:
Este mecanismo es similar al lleva el. Porton electrico para cerrar, ace una aprosimacion y luego ya cierra solo con ese tipo de cierre

Volver