Mauricio_DA
Forero Activo
Ahora que me fijo, el tuyo es TDI, no tiene modo 2 cilindros. No sé si tendrá algun otro efecto ese bit.Gracias, lo probare
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora que me fijo, el tuyo es TDI, no tiene modo 2 cilindros. No sé si tendrá algun otro efecto ese bit.Gracias, lo probare
Y es bueno o a la larga puede traer problemas ?? Yo tengo el 1.4El único motor que desconecta cilindros es el 1.4 o el 1.5 TSI
En los demás no funciona esa característica.
.
No me deja hacer la modificacionMostrar modos de conducción en el FIS (Todos los modelos)
1- Modulo 19 - Interfaz de diagnóstico para bus de datos. Code (20103)
2- Codificación extendida (Modo Bytes)
3- Byte 8 - (Activar Bit 4)
*Verificado. No esta incluido en Procesos verificados, a ver si algunos de los administradores lo incluye, gracias.
Tienes o poca bateria o el motor aracacado?Ver el archivo adjunto 51287 no me deja hacer la modificacion
No me deja hacer la modificacion
Tenía el motor arrancadoTienes o poca bateria o el motor aracacado?
Muchas gracias cuando vuelva a bajar al coche lo probaré con el motor apagadoTienes o poca bateria o el motor aracacado?
Buenos díasEl sensor necesario para activar el cierra de ventanillas por lluvia es RLFSS, y lo podéis encontrar en centralita electrónica-subsistemas
Mostrar modos de conducción en el FIS (Todos los modelos)
1- Modulo 19 - Interfaz de diagnóstico para bus de datos. Code (20103)
2- Codificación extendida (Modo Bytes)
3- Byte 8 - (Activar Bit 4)
*Verificado. No esta incluido en Procesos verificados, a ver si algunos de los administradores lo incluye, gracias.
No, va asociado a los modos de conducciónEn el caso de que no se tenga la ruletita de modo de conducción.¿sirve esto para algo?
Solo aparece cuando estás conectado al cocheVer el archivo adjunto 51356
Pues no lo tengo
Aparece igual aunque no esteas conectado al cocheSolo aparece cuando estás conectado al coche
A mí en ese módulo concreto sólo me aparecen los subsistemas cuando estoy conectado al coche. Si lo miro ahora mismo que estoy en casa no me aparece.Aparece igual aunque no esteas conectado al coche