Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Gracias, lo probare
Ahora que me fijo, el tuyo es TDI, no tiene modo 2 cilindros. No sé si tendrá algun otro efecto ese bit.

Este motor lleva años en el mercado y, que yo sepa, sin problemas de fiabilidad conocidos. De hecho, cuando yo compré el Ateca en 2016 escogí el motor 1.4TSI precisamente por la fiabilidad que había demostrado en el VW Golf y descarté el 1.0 porque era de reciente implementación.
Hoy ya no tengo ese coche porque lo vendí para hacerme con un Audi Q3, el cual escogí... con el motor 1.5TSI. Tanto el Ateca, que se lo quedó un conocido, como el Q3 que yo tengo ahora, van como la seda.

Saludos

.

Screenshot_20200423-121247_OBDeleven.jpg
Buenas tardes chavales estoy intentando hacer la modificación está y no me deja
Mostrar modos de conducción en el FIS (Todos los modelos)

1- Modulo 19 - Interfaz de diagnóstico para bus de datos. Code (20103)
2- Codificación extendida (Modo Bytes)
3- Byte 8 - (Activar Bit 4)

*Verificado. No esta incluido en Procesos verificados, a ver si algunos de los administradores lo incluye, gracias.
No me deja hacer la modificacion

Última edición:
Muchas gracias como no hay otra cosa que hacer he bajado al coche y lo he hecho pongo una foto

Adjuntos

• 20200423_191144.jpg
    20200423_191144.jpg
    96,8 KB · Visitas: 171
Otra actualización hoy del obd madre mía que pasada, no se que le estarán haciendo pero van a actualización por dia

El sensor necesario para activar el cierra de ventanillas por lluvia es RLFSS, y lo podéis encontrar en centralita electrónica-subsistemas
Buenos días
Estoy buscando la referencia del sensor de lluvia y me meto en centralita electrónica pero luego no veo la opción de subsistemas
Seguro que se me escapa algo pero como hace tanto tiempo que no lo toco estoy un poco perdido
Y muchas gracias

20200426_125357.jpg
Buenos días
Estoy buscando la referencia del sensor de lluvia y me meto en centralita electrónica pero luego no veo la opción de subsistemas
Seguro que se me escapa algo pero como hace tanto tiempo que no lo toco estoy un poco perdido
Y muchas gracias
pues tienes que tenerla ahi

En el caso de que no se tenga la ruletita de modo de conducción.¿sirve esto para algo?

Mostrar modos de conducción en el FIS (Todos los modelos)

1- Modulo 19 - Interfaz de diagnóstico para bus de datos. Code (20103)
2- Codificación extendida (Modo Bytes)
3- Byte 8 - (Activar Bit 4)

*Verificado. No esta incluido en Procesos verificados, a ver si algunos de los administradores lo incluye, gracias.

Volver