Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, lo he intentado y no dio resultado.Y reiniciado el infotaiment?
De todas formas esa mod. Creo que se ha dicho por aqui en alguna ocasion que no va bien.
Yo no la he intentado.
Suerte
Es una gran posibilidad que sea por esa razón.No serà que a partir de MY19 a dejado de funcionar la mod?
Creo recordar cuando hice la modificación me daba la opción cuando la estaba haciendo, que salía una ventana con 2 o 3 tonos a elegir uno más corto y otro mas fuerte, todos con la bocina del cocheTengo otra duda con respecto a las mod de Obdeleven. Active la confirmacion de cierre y apertura del coche y he visto video en donde suena es el claxon pero en mi caso suena un beep muy bajo. Hay forma de aumentar el volumen de ese sonido de confirmacion?
Pues creo que mejor el beep al claxon, al menos para mí. Más discreto!!Tengo otra duda con respecto a las mod de Obdeleven. Active la confirmacion de cierre y apertura del coche y he visto video en donde suena es el claxon pero en mi caso suena un beep muy bajo. Hay forma de aumentar el volumen de ese sonido de confirmacion?
Tengo otra duda con respecto a las mod de Obdeleven. Active la confirmacion de cierre y apertura del coche y he visto video en donde suena es el claxon pero en mi caso suena un beep muy bajo. Hay forma de aumentar el volumen de ese sonido de confirmacion?
A mi también me gusta más el beep, pero este en mi caso el volumen es tan bajo que es como si no hubiera activado la confirmacion.Pues creo que mejor el beep al claxon, al menos para mí. Más discreto!!
Si tiene alarma.Tienes alarma?
1. Si los acepta¿Te acepta todos los pasos?
¿Te aparece la opción en Car?
¿Tienes el selector de los espejos en R?
¿Has guardado la posición del espejo al poner marcha atrás?
Te lo voy a explicar de memoria a ver si acertara.1. Si los acepta
2.Si tiene la opción.
3. Si esta en R
3. En ese tengo mis dudas si hice el procedimiento correcto, podrías confirmarme cual es?
Alo, lo he intentado hacer unas 5 veces y el mismo resultado, cargando cargando.... y nada. Cuando tu lo hiciste tardaba mucho en aceptarte el codigo?Te pasa siempre? ... a veces el OBD se queda trabado, pero con reiniciarlo es suficiente...
Una pregunta que no me queda claro, una vez hecha la mod solo sirve para que te cambie en marcha el modo de conduccion? , pero cuando lo pare y vuelva a arrancar se te queda en D?, si es asi, no le veo mucho interes......Aquí lo tienes @Pepevila ...
No, el tipo de cambio de marcha que le pongas al ACC siempre permanece.Una pregunta que no me queda claro, una vez hecha la mod solo sirve para que te cambie en marcha el modo de conduccion? , pero cuando lo pare y vuelva a arrancar se te queda en D?, si es asi, no le veo mucho interes......
ok, coxonudo, eso es lo que busco, gracias Alo eres un maquina. Ahora a ver como resuelvo lo de que se lo "trague". (Por el ACC te refieres al menu que sale en la pantalla del coche no?, perdona mi ignorancia)No, el tipo de cambio de marcha que le pongas al ACC siempre permanece.
Como mas "chulo" si que es pero te comento que al principio me lo plantee pero luego lo deseche por varios motivos, y es que con el cable es mas sencillo y ademas te va cargando el movil, que si haces un viaje largo el movil se te queda "inmovil". Por otro lado parece que te obliga a moviles 5G?....Chicos buenos días, estuve viendo videos por YouTube y me tope con esto, es para usar Android auto sin cable, pero no me queda nada claro el apaño.
Lo pongo en este post ya que leí varias veces de hacer este mod en nuestro ateca que no funcionó por no tener la WiFi 5Ghz.
Sabe alguien a ciencia cierta si compensa éste método, que no lo tengo claro?.
.
Saludos
Como mas "chulo" si que es pero te comento que al principio me lo plantee pero luego lo deseche por varios motivos, y es que con el cable es mas sencillo y ademas te va cargando el movil, que si haces un viaje largo el movil se te queda "inmovil". Por otro lado parece que te obliga a moviles 5G?....
Saludos
Desvincula el bluetooth del coche para que no interfiera y que el móvil solo conecte con el obd. Cuando acabes con todo ya te lo vinculas de nuevo.Alo, lo he intentado hacer unas 5 veces y el mismo resultado, cargando cargando.... y nada. Cuando tu lo hiciste tardaba mucho en aceptarte el codigo?