Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Vaya si era eso, sabia que no lo había soñado, tanto post......
La pena es que no funcione en marcha, era lo que buscaba en realidad.
Me pregunto si alguien conocerá esa codificacion donde va y si se puede cambiar a marcha.
Porque yo en marcha lo he probado y nanai.

Solo funciona en parado y tras haber abierto y cerrado la puerta. Yo lo he probado así y funciona, al menos en MY19.

Hola @TygerBeast

Creo que te refieres a la aportación de @MAC812018 en el hilo Detalles por descubrir en nuestro Ateca No sé si es exactamente lo que buscas porque creo que éste sólo funciona en parado... pero igual te sirve.

saludos

Hola!! asi es, gracias @Ignasi
@TygerBeast y si en efecto, desgraciadamente no funciona que cierre todo de golpe con un boton, pero la ventaja es que las 4 ventanas tienen la function de subir solas en auto y el cierre del techo Tambien jeje… pero no algo de golpe, no se si con obdeleven se pueda.

Saludos!

Interesante este mod que comentan en el foro del karoq, que activa el subwoofer y cambia el comportamiento de los altavoces, solo para quienes no tienen SSS o Beats.
  1. Ir al 5F Electrónica de información
  2. Entrar en codificación extendida
  3. Acceder al modo bytes
  4. En el byte 11, desactivar el bit 0, y dejar activado solo el bit 2)
  5. Confirmar
  6. Reiniciar el Infotainment
Yo lo he probado y me gusta, el audio sale algo más amplificado y gestiona mejor los medios, la mezcla de sonido es más rica, antes parecía que todo salía por todos los altavoces por igual, ahora me parece que todo sale mejor mezclado.
El ecualizador pasa al modo más clásico de siempre, en lugar de 5 columnas de Mhz, pasan a ser Agudos, Medios y Graves mas la columna de Subwoofer.
¿Funciona este mod para equipos del 2017? Estaría genial!!

Así es con los ecualizadores casi arriba y el sub en el 8 suena muy bien

¿Si? Yo los tengo puesto de forma escalonada... No se cual seria el mejor ajuste... ¿Algún entendido en música que ayude a ajustarlo adecuadamente?

Por cierto, he hecho la mod y la diferencia es real! Gracias!!

¿Si? Yo los tengo puesto de forma escalonada... No se cual seria el mejor ajuste... ¿Algún entendido en música que ayude a ajustarlo adecuadamente?

Por cierto, he hecho la mod y la diferencia es real! Gracias!!
Sube sin miedo hasta que encuentres tu config según la música que escuchas.
Ahora no se saturan los altavoces al subir graves ni medios, antes si.

Lo que si que es cierto que el volumen a partir del 70% mas o menos ya no sube mas.
Parece que esté amplificado y sube más desde abajo que cuando llegas al limite de volumen.

Lo ideal es flat, por que en principio ya ha habido una ecualización de cada canción en estudio, todo lo que modifiquemos es tirar por la borda el trabajo de estudio, así que mi humilde opinión es esa subir todos los ecualizadores igual yo lo tengo así y va de lujo, lo único que echo en falta es no poder subir un poco más la ganancia del ampli, y respecto a la mod yo he notado mejoría de ponerla que no iba y volver a como estaba igual es efecto placebo:D

No estaría mal abrir un hilo con fotos de las distintas configuraciones que se pueden poner. Lo digo para la gente como yo que no controla eso de graves, agudos, etc.
De esta forma, el que quiera puede aportar su foto y una breve explicación de la configuración y para qué tipo de música va destinada.

En principio el tipo de música da un poco igual a mi manera de verlo, de lo que se trata es que sea de calidad cuanto más calidad mejor, y luego los gustos de cada pero en mi opinión despues de muchos años tocar equalizaciones mi conclusión es esta flat a más 4 en los 5 ecualizadores, antes más ponia la siguiente el primero menos 2 el segundo menos 1 el tercero más 3 el cuarto más 5 y el 5 más 7

En principio el tipo de música da un poco igual a mi manera de verlo, de lo que se trata es que sea de calidad cuanto más calidad mejor, y luego los gustos de cada pero en mi opinión despues de muchos años tocar equalizaciones mi conclusión es esta flat a más 4 en los 5 ecualizadores, antes más ponia la siguiente el primero menos 2 el segundo menos 1 el tercero más 3 el cuarto más 5 y el 5 más 7
Pues yo con el techno me voy a +8 o +9 con todo ahora.
En la anterior config que iba con las barras en Mhz, los tres primeros no podía pasarlos de 1 o 2 porque saturaba.

Al final depende de cada uno yo soy partidario de calidad más que de cantidad, mi opinión es conseguir eso y ya no voy como hace años a saco metiendo ruido :D

No estaría mal abrir un hilo con fotos de las distintas configuraciones que se pueden poner. Lo digo para la gente como yo que no controla eso de graves, agudos, etc.
De esta forma, el que quiera puede aportar su foto y una breve explicación de la configuración y para qué tipo de música va destinada.

Es fácil, en forma de sonrisa y en nuestro caso muy pegado todo a la parte superior de los controles, pero en forma de sonrisa.

Al final depende de cada uno yo soy partidario de calidad más que de cantidad, mi opinión es conseguir eso y ya no voy como hace años a saco metiendo ruido :D
Yo tampoco, llevo las ventanillas cerradas, no comparto con los de fuera, pero voy altito cuando voy solo :D

Yo lo tengo como pirámide invertida… los extremos arriba y el de enmedio si lo tengo un poco abajo del negative, me gusta como queda la calidad del sonido…

eso si, desde 0 km q la saque del conce en febrero, le vibra la Puerta del conductor (y cada vez mas) y un ruido parásito en las bocinas traseras derechos, así que no puedo disfrutar mucho de buen volumen :( hasta que tenga oportunidad que me la chequen por garantía :(

Aquí una foto del ecualizador :D

Adjuntos

• IMG_20190705_085309070.jpg
    IMG_20190705_085309070.jpg
    128,6 KB · Visitas: 130
Volver