Codificando con OBDeleven [Comentarios]

@Pakomalaga La mod no la he hecho porque como dije ya aparecía hecha, el paso 3 que describo ya me aparecía tal cual en el OBD11, como si estuviera marcado de fábrica.
@Carlsferry He visto que se puede hacer desde 10 créditos, pero siguiendo los consejos de los expertos prefiero hacerla yo paso a paso. Probaré entonces esa aplicación con los créditos a ver que tal.
Acabo de hacer la modificación con la aplicación de créditos y todo OK.
@Carlsferry Gracias.

@moli @Tyrol @Juanki . Cuando tengáis tiempo la ponéis en procesos verificados, y no lo digo más.:thumbsdown:

ACTIVAR ESFERA CENTRAL - APARIENCIA SPORT EN EL VIRTUAL COCKPIT

Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista Sport del VC, que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad.

1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado

Ver el archivo adjunto 43436

¿Esta mod es real o es el dia de los inocentes? Siempre se habló que era exclusivo del VC v2

Es que es sólo en el v2. Esa foto debe corresponder a un VC 2. De hecho es de lo primero que le voy a poner a mi coche cuando tenga el cacharrito ese.

Creo que el vc2 son los que tiene la vista de corchetes

Saludos

Ver el archivo adjunto 43617
Veo que has puesto la esfera central en el vc con el OBD, estube a la mañana intentado ponerla y no me sale hago todos los pasos Verificados y nada. Hay que hacerle algo más que ami se me escape?

Yo también la tengo activada. A nosotros hicimos los mismos pasos pero en vez activado nos ponía adaptación o algo así. No lo recuerdo con exactitud. Pero tenerla la tengo

Saludos

Yo también la tengo activada. A nosotros hicimos los mismos pasos pero en vez activado nos ponía adaptación o algo así. No lo recuerdo con exactitud. Pero tenerla la tengo

Saludos
A mi tampoco me pone nada de activar y no hay manera¿hay que reiniciar algo?

A mi tampoco me pone nada de activar y no hay manera¿hay que reiniciar algo?

No no. Creo que sale adaptativo. En vez de activado. Le das y ya tienes la vista. Yo no reinicie y al pasar de vistas. Ya aparecía

Saludos

No no. Creo que sale adaptativo. En vez de activado. Le das y ya tienes la vista. Yo no reinicie y al pasar de vistas. Ya aparecía

Saludos
Gracias, lo intentaré mañana de nuevo a ver, difícil no es pero es raro que no salga la esfera central y la versión del VC que tengo es de los nuevos con las 3 vistas, no se. Gracias de todas formas:thumbsup:

Gracias, lo intentaré mañana de nuevo a ver, difícil no es pero es raro que no salga la esfera central y la versión del VC que tengo es de los nuevos con las 3 vistas, no se. Gracias de todas formas:thumbsup:

Prueba a ver. Nosotros no reiniciamos nada

Ya nos dirás

Saludos

Volver