Seatpiteta
Forero Experto

Funciona ??????????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdone ustedEso, y al donante de la codificación Cupra que le den morcilla de Burgos.
![]()
Pozi
Funciona ??????????
Te dono una birrita cuando vengas o vaya yo jajaYa podeis hacerme una donación por copyright
Que no se deshidrateTe dono una birrita cuando vengas o vaya yo jaja
Byte 10, bits 7 al 4, habrá que jugar con esto.Mi codificación ha pasado de
04A45A1A6F8C00080188620B1001000080000000
a
04A45A1A6F8C00080188720B1001000080000000
Lo único que veo es que en esta vista no va la ruleta de arriba donde escoges mapa, tlf, etc y cuando toco uno de los botones de izquierda o derecha del volante se vuelve solo a la vista de las esferas laterales.
O falta codificar algo para esa ruleta o es que es así. Eso nos lo puede decir @Pakomalaga
Se ve así (lo acabo de grabar)Byte 10, bits 7 al 4, habrá que jugar con esto.
Sólo con el cambio que has hecho, luego tocas el View y sigue disponible cuando rotas?
Has probado lo de las teclas de arriba?Funcionando !!!!!!Ver el archivo adjunto 38334
No hacen nada ,Me imagino que debe de ser asiHas probado lo de las teclas de arriba?
Yo cuando las pulso me vuelve a la vista de esferas laterales, la anterior a la cupra. A ti no?No hacen nada ,Me imagino que debe de ser asi
Estás en el módulo 4B.
Estás en el módulo 4B.
No actives eso![]()
En MY18 no hace nada
En lugar de Activado pone Indicacion, y aunque marque esta la vista no aparece
Ver el archivo adjunto 38338
Mi software es distinto al vuestro, es muy probable que necesitemos un update de firmware
Ver el archivo adjunto 38339