Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo no noto que el coche ande más sino que el acelerador responde primero y no es una aceleración progresiva como venía de serie.

LO que sorprende es que está mod este situada en "dirección asistida".
Si cambiara la aceleración yo lo notaría y mucho, realmente no es que tengamos un lag, por lo que leo suelen ser casi siempre los gasolina que notan lag, puede que lo pase es que le pedimos que empuje más desde abajo ( menos de 1500 rpm) con marchas largas y reacciona lento porque no está en las revoluciones óptimas para dar un par similar al diésel. Cuando lo llevas alegre el pedal nunca se duerme y empuja.
Con esa modificación de aceleración directa si que notarías la diferencia en la dirección si desactivas el parámetro de "marcha rectilínea", que brinda apoyo extra a la dirección, supongo que manteniendo/ajustando la posición cremallera de dirección y respecto a la fuerza que tu haces para mantenerlo para que al salir rápido no vaya dando bandazos, si se desconecta también el ASR se nota mucho más.

Si quieres probar y sentir como deja de hacer el vago el acelerador ,empujando desde más abajo, por tu cuenta y riesgo , te paso un bit que realmente le va dar alegría a tu macarena...

Yo lo que comento es que reacciona antes en bajas, es donde lo noto.
La típica situación en que casi paras en un cruce y vuelves a acelerar, en 2ª marcha por ejemplo .
Con la opción de umbral tarda en salir ,mientras que con la directa casi sale al momento. Pasa el cruce con más facilidad, sin tener que pegarle pisotón para pasarlo rápido.
Yo también pensaba que no se notaba cuando la puse, pero cuando te das cuenta es cuando vuelves a dejarlo como estaba, y al final la he puesto otra vez.
También es posible que los dsg lo notemos más al no tener control sobre el embrague.
Quizás con esto el embrague suelta antes al ser todo electrónico, por decir algo.

Buenas, alguien con el coche de los últimos entregados puede poner alguna copia del módulo 09-adaptacion-luces interiores-luces de 2°generacion?
Es para poder ver para cambiar las líneas de colores del infotainer al cambiar los colores,
En los primeros coches esas líneas están en amarillo y no se cambian de color.

Hola, yo tengo un leon st 1.4 150cv dsg, y estaba cansado de frenar en una rotonda o cruce y que el coche se adormilara un poco al salir, con el mod yo noto que responde antes y no llevo los apuros que llevaba al principio. Un saludo.

Hola, yo tengo un leon st 1.4 150cv dsg, y estaba cansado de frenar en una rotonda o cruce y que el coche se adormilara un poco al salir, con el mod yo noto que responde antes y no llevo los apuros que llevaba al principio. Un saludo.
Esa es una de las razones por las que prefiero la aceleración directa :thumbsup:

Hola,

Estoy intentando hacer una mod y me da error en el paso dos.

La mod que intento hacer es la de regular la intensidad de asistencia al line assist y que salga en el menú la opción para elegirla.

En el paso dos me sale esto:

Ver el archivo adjunto 38007

Edito:

La foto que he adjuntado no me deja verla, dice que no tengo permiso...

Y otra cosa, estoy teniendo problemas con los retrovisores. Tengo hecha la mod de que se pliegue con un toque al cerrar el coche y ahora no se pliegan ni con un toque ni dejando pulsado. También tengo hechas las mods de que se abran al dar al contacto y que se iluminen estando plegados. Me ha ido bien hasta ahora mismo... El coche me dice que cambie la pila del mando de la llave, puede ser eso? Es normal que ya esté la pila gastada habiendo pasado solo un año?

Gracias!

Última edición:
Hola,

Estoy intentando hacer una mod y me da error en el paso dos.

La mod que intento hacer es la de regular la intensidad de asistencia al line assist y que salga en el menú la opción para elegirla.

En el paso dos me sale esto:

Ver el archivo adjunto 38007

Edito:

La foto que he adjuntado no me deja verla, dice que no tengo permiso...

Y otra cosa, estoy teniendo problemas con los retrovisores. Tengo hecha la mod de que se pliegue con un toque al cerrar el coche y ahora no se pliegan ni con un toque ni dejando pulsado. También tengo hechas las mods de que se abran al dar al contacto y que se iluminen estando plegados. Me ha ido bien hasta ahora mismo... El coche me dice que cambie la pila del mando de la llave, puede ser eso? Es normal que ya esté la pila gastada habiendo pasado solo un año?

Gracias!

pues por la misma experiencia de otros Atequeros con problemas parecidos al tuyo cambiaron la pila y problema solucionado intenta lo tú a ver si te lo soluciona el cambio de pilas

Pues siguiendo tu consejo, me puse con la mods verificada y he conseguido el reconocimiento de señales .

Ver el archivo adjunto 37469

Cómo dices, cada vez que entraba en un módulo tenía que iniciar de nuevo el Obdeleven ya que no me dejaba confirmar.
Últimamente veo que se atasca bastante el aparato.
Esta vista ¿cuando te sale? ¿Tienes My2019?

Si cambiara la aceleración yo lo notaría y mucho, realmente no es que tengamos un lag, por lo que leo suelen ser casi siempre los gasolina que notan lag, puede que lo pase es que le pedimos que empuje más desde abajo ( menos de 1500 rpm) con marchas largas y reacciona lento porque no está en las revoluciones óptimas para dar un par similar al diésel. Cuando lo llevas alegre el pedal nunca se duerme y empuja.
Con esa modificación de aceleración directa si que notarías la diferencia en la dirección si desactivas el parámetro de "marcha rectilínea", que brinda apoyo extra a la dirección, supongo que manteniendo/ajustando la posición cremallera de dirección y respecto a la fuerza que tu haces para mantenerlo para que al salir rápido no vaya dando bandazos, si se desconecta también el ASR se nota mucho más.

Si quieres probar y sentir como deja de hacer el vago el acelerador ,empujando desde más abajo, por tu cuenta y riesgo , te paso un bit que realmente le va dar alegría a tu macarena...
hola @Handyman , que bit seria y donde? tiene mucho riesgo?

Y como va el tema de Macarena? Ya puede salir sola? Sin sus amigos de frenos y crucero?

Me volvéis loco! Jajajaja ¿de que cambios habláis? ¿van bien? ¿no los podéis poner? Yo también quiero que mi ateca de convierta en un SuperSaiyan

Aqui vamos a tener que someter a tortura a mas de uno para que vayan soltando esos secretos. :sneaky::sneaky::sneaky:

Se puede hacer el mod de aceleración directa en un 1.6 TDi de 115 ponys? Alguien la ha hecho con este motor y se nota algo?

Hola compañeros/as,

Una pregunta, cuando el obd hace un escaneo y detecta fallos, al darle para que los solucione: ¿los soluciona de verdad o simplemente borra el fallo?

Volver