Handyman
Forero Experto
Ese módulo es muy cabroncete ... Te desconfigura luces y hay que dar ajustes de módulo ... Salen fallos épicosEsque veo tantas opciones desactivadas que pienso alguna debe de funcionar jajaja
Saludos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese módulo es muy cabroncete ... Te desconfigura luces y hay que dar ajustes de módulo ... Salen fallos épicosEsque veo tantas opciones desactivadas que pienso alguna debe de funcionar jajaja
Saludos
Yo ya tenía ese bit activado previamente, me parece que es el de mostrar la temp del aceiteEn modo Bytes sería Byte 10 activar bit 4.
A mí también me pone indicación, pero funciona bienEn MY18 no hace nada
En lugar de Activado pone Indicacion, y aunque marque esta la vista no aparece
Ver el archivo adjunto 38338
Mi software es distinto al vuestro, es muy probable que necesitemos un update de firmware
Ver el archivo adjunto 38339
Le doy al View y nada ,sigo en 3 vistasA mí también me pone indicación, pero funciona bien
La mod de vista cupra se puede pasar a verificadas?
- a partir de my19
Yo cuando las pulso me vuelve a la vista de esferas laterales, la anterior a la cupra. A ti no?
Yo ya tenía ese bit activado previamente, me parece que es el de mostrar la temp del aceite
Físicamente yo no puedo verificar nada, me baso en la info que me dais, que tengo fis monocromoMi codificación ha pasado de
04A45A1A6F8C00080188620B10010000800
04A45A1A6F8C00080188720B10010000800
Le doy al View y nada ,sigo en 3 vistas![]()
Ese bit está nombrado como "Sport" por el OBD11Físicamente yo no puedo verificar nada, me baso en la info que me dais, que tengo fis monocromo![]()
Hola esto lo e sacado del Foro del León
Activar esfera central Sport Virtual Cockpit
Con este mod, podremos hacer que nuestro coche nos muestre la vista del Cupra que integra en una misma esfera cuentarrevoluciones y velocidad en el FIS.
1 - Módulo 17 - Cuadro de Instrumentos
2 - Adaptación
3 - Sport
4 - Cambiar valor a Activado
Físicamente yo no puedo verificar nada, me baso en la info que me dais, que tengo fis monocromo
Lo he cotejado con una copia de VC ajena y me marca byte10 bit 4 litros a repostar @Erunamo ..
Eso me pone a mi en el bit, Litros a Repostar. Esto está cambiado entre MY18 y MY19Ese bit está nombrado como "Sport" por el OBD11
que versión de hardware y software tienes?
El mío es como el tuyo.En MY18 no hace nada
En lugar de Activado pone Indicacion, y aunque marque esta la vista no aparece
Ver el archivo adjunto 38338
Mi software es distinto al vuestro, es muy probable que necesitemos un update de firmware
Ver el archivo adjunto 38339
Eso me pone a mi en el bit, Litros a Repostar. Esto está cambiado entre MY18 y MY19
Ver el archivo adjunto 38341
Pues al hacer el cambio en adaptación me ha pasado de 62 a 72... No he tocado nada más hoy, de hecho hoy no he tocado nada por codificación, solo lo de la vista Cupra (adaptación de "sport") y he activado el cronómetro en el Fis, que es otro byte distintoLos cambios en adaptación no se reflejan en el Long Coding, otra cosa es modificar en modo texto que sí es coding realmente.
Puede que haya un módulo oculto que obd no vea, quien sabe, relacionado con esto.A ver, no me preguntes por qué pero ahora mismo no le encuentro lógica (será la hora...) Pero el bit 4 en el mío también es para los litros a repostar, de hecho hace días que seguí el mod y lo activé, quedando esa codificación extendida que tenía antes (62).
Ahora he activado ese bit sport mediante adaptaciones y se ha quedado en 72, indicando, por lógica, que ha cambiado el bit 4, pero en realidad no ha cambiado ese bit porque yo ya lo tenía activado...mi no entender
Mañana lo revisaré en el coche
Si, y además ya lo tenía activado previamente cuando me ponía 62Puede que haya un módulo oculto que obd no vea, quien sabe.
Lo que está claro es que ese bit es el de litros a repostar de la otra mod.
Te lo cambió con el otro mod pero por algún motivo no te lo ha mostrado hasta ahora.Si, y además ya lo tenía activado previamente cuando me ponía 62