Vilubu
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Los borra, no soluciona nada. Fíjate que pone borrar en el botón.
¿y hay alguna forma de solucionarlos?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los borra, no soluciona nada. Fíjate que pone borrar en el botón.
Hay mucho fallos que salen y son esporádicos. Se borran y punto.¿y hay alguna forma de solucionarlos?
Gracias
Entonces es por la nueva versión, a ver si en la primera revisión consigo q me actualicen el VC y en inf.Si tengo MY19.
Seleccionó en el cuadro de mandos " señales de tráfico" y en "View" te sale esa vista .
Ver el archivo adjunto 38217
Demasiados bytes diferentes, aquí hay mucho cambio, habría que probar uno a uno a ver si con suerte se acierta.Ya tenemos disponible la codificacion del vc del cupra Gracias a @Pakomalaga para ver si podemos activar la vista cupra .Paso foto de mi codificacion y la de el.. La mia es la de azul
Me decis que tengo que probar y lo pruebo que yo no me aclaro muy bien
Saludos
Por fin me he leído las 250 páginas.
Os quería preguntar si es mejor usar el obd con el motor encendido o apagado, y si es el primer caso, conectarlo antes o después de encender el coche.
También animo a la gente a que se haga las mods como se explican en los tutoriales en vez de usar créditos, que por lo visto a veces no funcionan. Yo no tengo ni idea y con la ayuda del foro y con el lógico cuidado de estar pendiente de lo que se hace van de lujo.
Mi próximo reto intentar el brico de la cámara de marcha atrás.
He creado la tabla con los Bytes implicados, como puedes ver están marcados los bits diferentes.Ya tenemos disponible la codificacion del vc del cupra Gracias a @Pakomalaga para ver si podemos activar la vista cupra .Paso foto de mi codificacion y la de el.. La mia es la de azul
Me decis que tengo que probar y lo pruebo que yo no me aclaro muy bien
Saludos
Has activado por obd el reconocimiento de señales o lo traías de serie???Si tengo MY19.
Seleccionó en el cuadro de mandos " señales de tráfico" y en "View" te sale esa vista .
Ver el archivo adjunto 38217
Ahora toca probarHe creado la tabla con los Bytes implicados, como puedes ver están marcados los bits diferentes.
Solo falta que te atrevas a cambiarlos, uno por uno, a ver que pasa
Puede ser solo uno o la combinación de varios si están en el mismo byte
Ver el archivo adjunto 38327
He creado la tabla con los Bytes implicados, como puedes ver están marcados los bits diferentes.
Solo falta que te atrevas a cambiarlos, uno por uno, a ver que pasa
Puede ser solo uno o la combinación de varios si están en el mismo byte
Ver el archivo adjunto 38327
Coinciden referencias de parte y Sw?
Muchos puntos son activaciones de representación de acc, cronómetro, temperaturas, la vista Cupra estará en los 3 primeros siempre y cuando el SW coincida, sino me temo que os quedáis con las ganas.
El byte 0 es el primero no el 1, habrá confusión![]()
Pero ahora que lo pienso sería más fácil si @Pakomalaga saca la codificación con la vista puesta y sin ella, para ver si hay diferencia entre esas dos.@TygerBeast A ver si nos das la alegria que se puede poner .Yo tambien Investigare
Tu que ya tienes una de las vistas nuevas, pon esa vista y saca de nuevo el backup a ver si hay diferencia.A mi me sale la misma versión de hardware y software que @Pakomalaga. Si me decís que he de cambiar puedo hacer la prueba
Ver el archivo adjunto 38330
Eso, y al donante de la codificación Cupra que le den morcilla de Burgos.