si tambien..Has reiniciado el infotainment?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si tambien..Has reiniciado el infotainment?
si tambien..
Desde mi posición no me pareció que hiciera destello, pero igual no lo viConfirmar que también me funciona el mod del cierre automático de las ventanas, con Sub sistema: G397_RLFSS
León fabricado en la semana 29/17.
Gracias @TygerBeast por el vídeo, con el que descubrí mi error en su momento.
La prueba había que hacerla con el coche cerrado en vez de abierto, jejeje. Por cierto, tras cerrarse las dos ventanas, los intermitentes emitieron un destello. No sé si en los Ateca sucede lo mismo, ya que no se ve en el vídeo que subiste, pero lo comento como curiosidad.
Saludos,
Hola a tod@s,
He realizado la mod ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT, pero no se me activa, he realizado todos los pasos, supongo que la opcion de skinning es la correcta
adjunto la captura de la pantalla
graciasVer el archivo adjunto 37037
Podrías poner la referencia de tu sensor?Confirmar que también me funciona el mod del cierre automático de las ventanas, con Sub sistema: G397_RLFSS
León fabricado en la semana 29/17.
Gracias @TygerBeast por el vídeo, con el que descubrí mi error en su momento.
La prueba había que hacerla con el coche cerrado en vez de abierto, jejeje. Por cierto, tras cerrarse las dos ventanas, los intermitentes emitieron un destello. No sé si en los Ateca sucede lo mismo, ya que no se ve en el vídeo que subiste, pero lo comento como curiosidad.
Saludos,
Esto no se ha conseguido aún, suponemos que no se puedeHola, una pregunta a los entendidos del obdeleven, se puede hacer que el modo de conducción, eco, normal, sport o individual seleccionado se quede cuando apagas el motor y vuelvas a arrancarlo?
Que tabla de colores has usado?Realizada mod colores luz ambiente, le puse a 20 colores y perfecta, creo que ya somos varios los que la tenemos, se podria poner en verificados.
Yo en mi xcellence 1.4 150cv DSG 7 lo llevo siempre en sport y no se quita cuando desconectas, esta memorizadoHola, una pregunta a los entendidos del obdeleven, se puede hacer que el modo de conducción, eco, normal, sport o individual seleccionado se quede cuando apagas el motor y vuelvas a arrancarlo?
No se quita de la rueda, pero no vas en Sport cuando arrancas, estás en Normal siempre al inicio.Yo en mi xcellence 1.4 150cv DSG 7 lo llevo siempre en sport y no se quita cuando desconectas, esta memorizado
Aha si, es correcto, yo me refería a la ruedaNo se quita de la rueda, pero no vas en Sport cuando arrancas, estás en Normal siempre al inicio.
Fíjate que vas en D no en S.
Ese es el tema, que toca poner la rueda en Normal y otra vez en Sport.Aha si, es correcto, yo me refería a la rueda
Podrías poner la referencia de tu sensor?
Mirando en el ETKA el kodiaq y el león llevas el mismo sensor.
Salu2 y gracias
Bueno yo la rueda no la tengo que poner en normal y luego sport yo tan solo tengo que darle un toque hacia atrás a la palanca y ya se pone en S supongo que tendrá que ver el DSGEse es el tema, que toca poner la rueda en Normal y otra vez en Sport.
Aun no se ha conseguido que se guarde 100%.
Y tiene toda la pinta que no se puede.
Esta pantalla como se encuentra por que yo no la he visto nunca en mi MY17Hola @manu5
Por supuesto, aquí tienes la información del sensor G397_RLFSS que monta mi León MY18.
Pero tiene toda la pinta que es lo que dice @TygerBeast ya para que funcione necesita el RLFSS.
Saludos,
Bueno yo la rueda no la tengo que poner en normal y luego sport yo tan solo tengo que darle un toque hacia atrás a la palanca y ya se pone en S supongo que tendrá que ver el DSG
Esta pantalla como se encuentra por que yo no la he visto nunca en mi MY17