Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Confirmar que también me funciona el mod del cierre automático de las ventanas, con Sub sistema: G397_RLFSS

León fabricado en la semana 29/17.

Gracias @TygerBeast por el vídeo, con el que descubrí mi error en su momento.
La prueba había que hacerla con el coche cerrado en vez de abierto, jejeje. Por cierto, tras cerrarse las dos ventanas, los intermitentes emitieron un destello. No sé si en los Ateca sucede lo mismo, ya que no se ve en el vídeo que subiste, pero lo comento como curiosidad.

Saludos,
Desde mi posición no me pareció que hiciera destello, pero igual no lo vi :D
Me alegro que el video sirva de guía.

Hola a tod@s,

He realizado la mod ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT, pero no se me activa, he realizado todos los pasos, supongo que la opcion de skinning es la correcta

adjunto la captura de la pantalla

graciasVer el archivo adjunto 37037

En MY18 a mi no me funciona, aunque haga los cambios el fondo no aparece.
Si te das cuenta las emisoras de radio pasan de 6 a 5, o sea que el mod se aplica pero el fondo no existe en la memoria.

Screenshot_20181206-133754.png
Verifica bien los pasos si te equivocas en una vocal no te irá el alemán es muy tingimiquis ,esa modificación no es nada compleja
en la caputura esta la opcion de la mod que se habia de marcar, lo unico que se me ocurre es que no haya hecho bien el reinicio, es raro porque es muy sencilla..

Confirmar que también me funciona el mod del cierre automático de las ventanas, con Sub sistema: G397_RLFSS

León fabricado en la semana 29/17.

Gracias @TygerBeast por el vídeo, con el que descubrí mi error en su momento.
La prueba había que hacerla con el coche cerrado en vez de abierto, jejeje. Por cierto, tras cerrarse las dos ventanas, los intermitentes emitieron un destello. No sé si en los Ateca sucede lo mismo, ya que no se ve en el vídeo que subiste, pero lo comento como curiosidad.

Saludos,
Podrías poner la referencia de tu sensor?
Mirando en el ETKA el kodiaq y el león llevas el mismo sensor.
Salu2 y gracias

Hola, una pregunta a los entendidos del obdeleven, se puede hacer que el modo de conducción, eco, normal, sport o individual seleccionado se quede cuando apagas el motor y vuelvas a arrancarlo?

Hola, una pregunta a los entendidos del obdeleven, se puede hacer que el modo de conducción, eco, normal, sport o individual seleccionado se quede cuando apagas el motor y vuelvas a arrancarlo?
Esto no se ha conseguido aún, suponemos que no se puede

Realizada mod colores luz ambiente, le puse a 20 colores y perfecta, creo que ya somos varios los que la tenemos, se podria poner en verificados.

Adjuntos

• IMG_20181205_134212.jpg
    IMG_20181205_134212.jpg
    88,6 KB · Visitas: 87
Yo en mi xcellence 1.4 150cv DSG 7 lo llevo siempre en sport y no se quita cuando desconectas, esta memorizado

Yo en mi xcellence 1.4 150cv DSG 7 lo llevo siempre en sport y no se quita cuando desconectas, esta memorizado
No se quita de la rueda, pero no vas en Sport cuando arrancas, estás en Normal siempre al inicio.
Fíjate que vas en D no en S.

Podrías poner la referencia de tu sensor?
Mirando en el ETKA el kodiaq y el león llevas el mismo sensor.
Salu2 y gracias

Hola @manu5

Por supuesto, aquí tienes la información del sensor G397_RLFSS que monta mi León MY18.

Pero tiene toda la pinta que es lo que dice @TygerBeast ya para que funcione necesita el RLFSS.

Saludos,

Adjuntos

• G397_RLFSS.jpg
    G397_RLFSS.jpg
    75,8 KB · Visitas: 66
Ese es el tema, que toca poner la rueda en Normal y otra vez en Sport.
Aun no se ha conseguido que se guarde 100%.
Y tiene toda la pinta que no se puede.
Bueno yo la rueda no la tengo que poner en normal y luego sport yo tan solo tengo que darle un toque hacia atrás a la palanca y ya se pone en S supongo que tendrá que ver el DSG

Bueno yo la rueda no la tengo que poner en normal y luego sport yo tan solo tengo que darle un toque hacia atrás a la palanca y ya se pone en S supongo que tendrá que ver el DSG

En los MY18 (al menos que yo sepa) no guarda la memoria del útimo modo de conducción seleccionado (aunque la rueda sí lo marque). Aunque pongas el cambio en sport, los otros valores que ajusta la rueda (DCC, ACC, clima, dirección, etc.) al arrancar el coche están en modo Normal, aunque la rueda la tengas en Sport.
Supongo que es eso lo que comentan los compañeros y que no hay manera de cambiar.
Saludos!!

Volver