Codificando con OBDeleven [Comentarios]

@Handyman comentas que modificaste campos de personslizacion en otros modulos. Yo hice la mod con los parametros que tu pusiste, hay que añadir o quitar alguno? Gracias anticipadas

Lo del Acc que falle no hay constancia de nadie, te habrás liado con otra... Si los espejos se ajustan no me he fijado la verdad, quizás se ajusten mientras se despliegan (mod contacto) Clima, radio, modo conducción luz ambiente y asistentes quedan configurados según la llave. Lo ideal es activar solamente 2 llaves e invitado.
No he realizado más pruebas ni puedo garantizar que se active todo cuando hice la modificación fui módulo por módulo activando el apartado personalización si lo tenía, en espejos no me acuerdo.Con asientos eléctricos se ajusta la posición y puede activarse el easy entry, lo tira para atrás, entras das contacto y después se auto ajusta.
Intento probarlo cuando tenga tiempo.

Por cierto, no uses las codificaciones del archivo que has colgado, abarcan modelos no compatibles con Ateca y versiones en mercados con variantes. MQB Codierung la uso mucho para comparar esos cambios y buscar algún parámetro en alemán concreto que debo traducir al popurri inglés-español-alemán de obdeleven.

Los pasos explicados que hice están aquí para quien le interese.
Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]

Muchas gracias.
Lo del ACC lo comentó @Javind un par de posts más adelante que el de @alopezglez al que he hecho referencia al principio, por eso lo preguntaba.
Lo que se ajusten lo retros y los asientos es cojonudo. ¿tú llevas asientos eléctricos?
En tiendo que aunque tengas VC no influye en nada.
Gracias de nuevo @Handyman , a ver si puedo probarlo también.
Saludos!!

Última edición:
Perdonar compañeros, no se si esta una esta abierta?, gracias.la mod por hay y perdonad si esta pero no la encuentro, quisiera que con apretar una vez el mando para cerrar el coche tengo que se cierren los retrovisores, pero habría alguna mod que también con un solo toque se cierren las ventanas si alguna esta abierta?, gracias.

Perdonar compañeros, no se si esta una esta abierta?, gracias.la mod por hay y perdonad si esta pero no la encuentro, quisiera que con apretar una vez el mando para cerrar el coche tengo que se cierren los retrovisores, pero habría alguna mod que también con un solo toque se cierren las ventanas si alguna esta abierta?, gracias.
Si existe la mod para plegar espejos al cerrar el coche, pero de momento no hay mod para que suban los cristales al cerrar el coche.

Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

@Handyman comentas que modificaste campos de personslizacion en otros modulos. Yo hice la mod con los parametros que tu pusiste, hay que añadir o quitar alguno? Gracias anticipadas
Configura 2 perfiles con diferentes colores ambientales, modos conducción , temperatura del clima y opciones de CAR , etc y prueba a ver si cambian dee uno a otro los parámetros sin más, de no cambiar alguno nos ponemos en harina puntualmente.

Supongo que si. El mio es MY18 pero fabricado la semana 47/17.
Salu2
El mío es de mayo, debieron cambiar los sensores en 2018.
Una cosa más que varía entre fechas.
Un mod prescindible

Configura 2 perfiles con diferentes colores ambientales, modos conducción , temperatura del clima y opciones de CAR , etc y prueba a ver si cambian dee uno a otro los parámetros sin más, de no cambiar alguno nos ponemos en harina puntualmente.
Me pondre con ello, algunas cosas las he ido comprobando, el modo conduccion creo que no los reconoce, tendre q verificarlo con tranquilidad, otras como luz ambiente, asistentes los reconoce, continuo con ello e ire comentando como se va desarrollando, muchas gracias @Handyman por tu atencion.

Me pondre con ello, algunas cosas las he ido comprobando, el modo conduccion creo que no los reconoce, tendre q verificarlo con tranquilidad, otras como luz ambiente, asistentes los reconoce, continuo con ello e ire comentando como se va desarrollando, muchas gracias @Handyman por tu atencion.
Ajustas todo y debes asignar de nuevo el perfil a la llave manualmente desde el menú.

Confirmar que también me funciona el mod del cierre automático de las ventanas, con Sub sistema: G397_RLFSS

León fabricado en la semana 29/17.

Gracias @TygerBeast por el vídeo, con el que descubrí mi error en su momento.
La prueba había que hacerla con el coche cerrado en vez de abierto, jejeje. Por cierto, tras cerrarse las dos ventanas, los intermitentes emitieron un destello. No sé si en los Ateca sucede lo mismo, ya que no se ve en el vídeo que subiste, pero lo comento como curiosidad.

Saludos,

Hola a tod@s,

He realizado la mod ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT, pero no se me activa, he realizado todos los pasos, supongo que la opcion de skinning es la correcta

adjunto la captura de la pantalla

graciasScreenshot_20181206-133754.png

Volver