Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del Acc que falle no hay constancia de nadie, te habrás liado con otra... Si los espejos se ajustan no me he fijado la verdad, quizás se ajusten mientras se despliegan (mod contacto) Clima, radio, modo conducción luz ambiente y asistentes quedan configurados según la llave. Lo ideal es activar solamente 2 llaves e invitado.
No he realizado más pruebas ni puedo garantizar que se active todo cuando hice la modificación fui módulo por módulo activando el apartado personalización si lo tenía, en espejos no me acuerdo.Con asientos eléctricos se ajusta la posición y puede activarse el easy entry, lo tira para atrás, entras das contacto y después se auto ajusta.
Intento probarlo cuando tenga tiempo.
Por cierto, no uses las codificaciones del archivo que has colgado, abarcan modelos no compatibles con Ateca y versiones en mercados con variantes. MQB Codierung la uso mucho para comparar esos cambios y buscar algún parámetro en alemán concreto que debo traducir al popurri inglés-español-alemán de obdeleven.
Los pasos explicados que hice están aquí para quien le interese.
Codificando con OBDeleven [Procesos por probar]
Si existe la mod para plegar espejos al cerrar el coche, pero de momento no hay mod para que suban los cristales al cerrar el coche.Perdonar compañeros, no se si esta una esta abierta?, gracias.la mod por hay y perdonad si esta pero no la encuentro, quisiera que con apretar una vez el mando para cerrar el coche tengo que se cierren los retrovisores, pero habría alguna mod que también con un solo toque se cierren las ventanas si alguna esta abierta?, gracias.
Que pasos as seguido para hacerlo jajajaComprobado!! Va genial!Ver el archivo adjunto 36971
Página 184, viene todo por ahí, muy bien explicadoQue pasos as seguido para hacerlo jajaja
Saludos
Muchas Gracias ahora lo veo jajajajPágina 184, viene todo por ahí, muy bien explicado
Pues siEstaría bien que la pasasen a verificados, porque se pregunta mucho por esta MOD...![]()
Este será el sensor que no permite que funcione.Pues aquí tienes el mio.
Lo he mirado con el Vagcom y en el byte 1
Me sale como Leon5F y no hay opción de ponerlo como Kodiaq.
Salu2Ver el archivo adjunto 36986
Este será el sensor que no permite que funcione.
El RLFSS que llevo yo de este año si lo permite.
Configura 2 perfiles con diferentes colores ambientales, modos conducción , temperatura del clima y opciones de CAR , etc y prueba a ver si cambian dee uno a otro los parámetros sin más, de no cambiar alguno nos ponemos en harina puntualmente.@Handyman comentas que modificaste campos de personslizacion en otros modulos. Yo hice la mod con los parametros que tu pusiste, hay que añadir o quitar alguno? Gracias anticipadas
El mío es de mayo, debieron cambiar los sensores en 2018.Supongo que si. El mio es MY18 pero fabricado la semana 47/17.
Salu2
Me pondre con ello, algunas cosas las he ido comprobando, el modo conduccion creo que no los reconoce, tendre q verificarlo con tranquilidad, otras como luz ambiente, asistentes los reconoce, continuo con ello e ire comentando como se va desarrollando, muchas gracias @Handyman por tu atencion.Configura 2 perfiles con diferentes colores ambientales, modos conducción , temperatura del clima y opciones de CAR , etc y prueba a ver si cambian dee uno a otro los parámetros sin más, de no cambiar alguno nos ponemos en harina puntualmente.
Ajustas todo y debes asignar de nuevo el perfil a la llave manualmente desde el menú.Me pondre con ello, algunas cosas las he ido comprobando, el modo conduccion creo que no los reconoce, tendre q verificarlo con tranquilidad, otras como luz ambiente, asistentes los reconoce, continuo con ello e ire comentando como se va desarrollando, muchas gracias @Handyman por tu atencion.
Has reiniciado el infotainment?Hola a tod@s,
He realizado la mod ACTIVAR FONDO CARBONO INFOTAIMENT, pero no se me activa, he realizado todos los pasos, supongo que la opcion de skinning es la correcta
adjunto la captura de la pantalla
graciasVer el archivo adjunto 37037