Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Es que no deberías rebuscar, sino aplicar la mod completa de los espejos con apertura al contacto, que es lo que hice yo hace medio año y sin problemas.
Hice muchas pruebas. Aplicándola mod completa en varias ocasiones por eso busqué más info y encontré esa y también probé. Ahora mismo lo tengo con valores de origen a la espera de que alguien me pueda decir si lo tiene puesto en un MY19.... Ya no sé qué más probar:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hice muchas pruebas. Aplicándola mod completa en varias ocasiones por eso busqué más info y encontré esa y también probé. Ahora mismo lo tengo con valores de origen a la espera de que alguien me pueda decir si lo tiene puesto en un MY19.... Ya no sé qué más probar:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
No le des más vueltas, esto lo habrán cambiado para que no se pueda hacer. Estábamos anulando la luz de bienvenida y eso no les habrá gustado a los de seat.

No lo llegué a probar en bajada. Entiendo que no se activa el freno hidráulico que si tiene el acc...
Todo suposiciones mías , claro...

Debe ser, el limitador no maneja freno, solo corta por motor
A mi me ha pasado bajando puerto, limitado a 100 y si la inercia quiere superar ese límite y no lo frenas, al final hace saltar el limitador, el coche empuja más de lo que puede retener.

Retomando lo del limitador (aunque es un offtopic de cuidao ) hoy lo he probado y ya puedes hundir hasta el motor el acelerador que no pasa de la velocidad que le pones. Es una buena alternativa al acc y evitar pie cota de malla. Con la pega de tener que pisar.
De todas formas donde esté el acc...
¿Seguro que si pisas saltando el punto de resistencia del final del recorrido no acelera por encima del límite?.
Al menos en el regulador si lo hace y pensaba que en el limitador también.

¿Seguro que si pisas saltando el punto de resistencia del final del recorrido no acelera por encima del límite?.
Al menos en el regulador si lo hace y pensaba que en el limitador también.
Seguro... le pisé hasta el final y no pasaba del límite marcado.

A mi eso si que me lo hace, llegas al final y aprietas para que haga "Clack", entonces lo supera.

¿Llegaste al clack?
:roflmao::roflmao:, debe ser que no llegué al clack , hoy lo probaré de nuevo y salgo de dudas... De todas formas el clack si está tan al final no tiene mucho sentido llevar el limitador y pisar a muerte !

:roflmao::roflmao:, debe ser que no llegué al clack , hoy lo probaré de nuevo y salgo de dudas... De todas formas el clack si está tan al final no tiene mucho sentido llevar el limitador y pisar a muerte !

Sí lo tiene. Es para casos de emergencia, que necesitaras pegar un acelerón para evitar un accidente.

Tu pisa y cuando llegues al final que se acaba el recorrido, lo aprietas, verás como hace clack.
Hay un pulsador en el suelo y lo que haces es accionarlo, pero está duro duro.

Se supone que en caso de emergencia le vas a pegar una patada y eso accionará el clack de golpe, si estás fuerte claro :D
La adrenalina hace milagros

Tu pisa y cuando llegues al final que se acaba el recorrido, lo aprietas, verás como hace clack.
Hay un pulsador en el suelo y lo que haces es accionarlo, pero está duro duro.

Se supone que en caso de emergencia le vas a pegar una patada y eso accionará el clack de golpe, si estás fuerte claro :D
La adrenalina hace milagros

Tenemos una bombona de óxido nitroso y no lo sabemos y el clack te lanza disparado como en fast & furious

Alguien sabe de este mod?

Adjuntos

• 504EB8C7-99A3-4A3C-8917-6E8006AA89B6.png
    504EB8C7-99A3-4A3C-8917-6E8006AA89B6.png
    138 KB · Visitas: 76
No. A menos que nos actualicen el software. Y tampoco sería seguro que se pueda hacer.

También puede ser que OBD no vea esa opción en los MY19, y tengáis que hacerla por Codificación extendida, habría que investigarlo, comparando vista hexadecimal de dos modelos MY18 y M19 en ese modulo, y con mucho cuidado.
Yo estoy haciendo eso mismo con la intensidad del line assist, comparando MY18 con My17 a ver si doy con la tecla.
Si consigo algo os aviso y nos ponemos con esta.
Entiendo que @TygerBeast estas teniendo problemas con la Mod. de Regular Intensidad de Resistencia del Volante en función Lane assist?.
Yo tengo My18 y cuando llego al segundo paso de la Mod. (Modo se sistema asistente cambio carril), no me da opción de poner "Selección por Menu". Me dice , (creo recordar), que menú inexistente, o algo parecido. No hay manera de seguir mas adelante.
A alguien mas le ha ocurrido esto con esta Mod.?

Volver