Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Acabo de estrenar el obdeleven pro y ya realice dos modificaciones
Test de agujas y plegar espejos!!
Funciona!!!
Que mas me recomendáis que haga?

Bueno yo lo que haría es dar un vistazo para que sirven y que hacen cada una para mí todas son muy útiles y no te sabría destacar más de unas o de otras eso si tómatelo con calma y ya sabes antes de nada copias de seguridad en las que hagas ya irás contando

Acabo de estrenar el obdeleven pro y ya realice dos modificaciones
Test de agujas y plegar espejos!!
Funciona!!!
Que mas me recomendáis que haga?

Lo primero el backup o copia de seguridad de todos los módulos, ya sé que es mucha literatura y de las mods, lo mejor es que vayas leyendo detenidamente cada una y si te interesan adelante, empieza por las cortitas y vas subiendo a las "larguitas".

IMPORTANTE. Leer antes de aplicar cualquier modificación
CoCodificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

he realizado las mod

PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto

y

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

sabeis si es posible que una vez se cierra el coche automaticamente, tambien se pleguen los retrovisores automaticamente ?

gracias y un saludo

Lo primero el backup o copia de seguridad de todos los módulos, ya sé que es mucha literatura y de las mods, lo mejor es que vayas leyendo detenidamente cada una y si te interesan adelante, empieza por las cortitas y vas subiendo a las "larguitas".

IMPORTANTE. Leer antes de aplicar cualquier modificación
CoCodificando con OBDeleven [Procesos Verificados]
Si si, realice copia de los modulos y ya estan a bien recaudo, gracias por el consejo

Si si, realice copia de los modulos y ya estan a bien recaudo, gracias por el consejo

Perfecto, que nunca se sabe lo que puede pasar y por si las moscas, mejor tener "ropa seca" :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Al respecto del cierre automático y los espejos, no sabría decirte con certeza, no he hecho la mod del cierre automático. Por mala experiencia hace muchos años, con un coche que no tenía cierre centralizado... prefiero ser yo "la mano que cierra el Ateca".:whistling::whistling:

he realizado las mod

PLEGADO AUTOMÁTICO DE RETROVISORES (incluye desplegar retrovisores con botón encendido/contacto

y

CIERRE AUTOMÁTICO DEL COCHE AL CERRAR PUERTA CONDUCTOR

sabeis si es posible que una vez se cierra el coche automaticamente, tambien se pleguen los retrovisores automaticamente ?

gracias y un saludo

pues no te sabría decir con certeza yo la que tengo es que al cerrar con mando se pliegan automáticamente los retrovisores sin necesidad de mantener pulsado el mando está modificación también es muy práctica

pues no te sabría decir con certeza yo la que tengo es que al cerrar con mando se pliegan automáticamente los retrovisores sin necesidad de mantener pulsado el mando está modificación también es muy práctica

si yo tambien la tengo la que comentas, me extraña que no haya visto nada parecido porque renault si que tiene el cierre automatico sin pulsar nada..

De hecho el seat Arona lo tiene, mi suegro se lo pillo y al cerrar con el mando se le cierran los espejos sin hacer nada con obdeleven

Es un buen complemento del cierre automático, el poner la confirmación de cierre con un toque de claxon.

El Ateca si mantienes el mando apretado ( o boton kessy ) sube ventanillas y pliega espejos.....de serie

Para poder usar independientemente la cortinilla del techo panorámico.
Cristal abierto y cortina cerrada en castellano ideal para una siesta de verano :roflmao:

Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
Fácil y rápido.

Para poder usar independientemente la cortinilla del techo panorámico.
Cristal abierto y cortina cerrada en castellano ideal para una siesta de verano :roflmao:

Módulo CA del techo corredizo.
Codificación extendida.
Necessary_linkage_sunroof_blind
Nuevo valor =inactivo
Fácil y rápido.

Esto es interesante. Pero al dejar pulsado para cerrar ventanas y techo, ¿cierra solo el techo o echa la cortina también?

Sin el mod este que comentas echa la cortina, si con el mod no la echa me interesa.

Gracias!

Esto es interesante. Pero al dejar pulsado para cerrar ventanas y techo, ¿cierra solo el techo o echa la cortina también?

Sin el mod este que comentas echa la cortina, si con el mod no la echa me interesa.

Gracias!
Cierra todo normalmente.

El Ateca si mantienes el mando apretado ( o boton kessy ) sube ventanillas y pliega espejos.....de serie
Lo que no se ha conseguido es que con un toque, aparte de cerrar los espejos, cierren también las ventanillas, no?

Supongo que ¿hay algun tipo de aviso sonoro cuando te bajas y te dejas las luces no?, de lo contrario si que es una cagada, por esto no me cuadra que @TygerBeast se haya dejado varios dias las luces, quizá estoy confundido con el hilo y no entiendo el problema.

Yo vengo de un BMW 320 del 2004 y tampoco indica con ningún testigo las luces de cruce, son automáticas y se encienden junto con el cuadro, pero si te las dejas pita....

Digo yo!! si por lo visto se pone a pitar por cualquier cosa (cinturón, no poner P en el DSG...) lo suyo sería que avise de las luces.

Pues tenéis razón, debería pitar. De hecho en el manual lo dice pero habla de los coches con arranque por llave, con arranque por botón no sé si será igual.

Ver el archivo adjunto 34102

Por cierto, al hilo de lo que decía de la iluminación de la pantalla...

Ver el archivo adjunto 34103

Aunque te las dejes no pita, simplemente se apagan, no se van a quedar encendidas cuando te vas.
Yo tengo arranque por boton y kessy.
No se si con llave habrá diferencia.

Yo también he estado hoy trasteando con el obd y una mod que me parece indispensable es que se enciendan las luces de emergencia en caso de frenada de emergencia.
Me sorprende que no esté activado de serie existiendo la opción.

Yo de momento he hecho mucho, y todas ok:
Alarma OEM
Retrovisores al cerrar
Velocidad de clima en Auto
Clima aumento de frio
Luces en caso de frenada de emergencia
Luces en caso de golpe
Coming H Leaving H solo luces diurnas
Intermitentes confort a 5
Banda radio AM
Aceleración directa

Lo que no he podido cambiar es el fondo carbono de la pantalla ,me cambia los iconos de 6 a 5,o sea que el cambio lo confirma, pero el fondo no cambia. Imagino que en el FR MY18 no lleva esa imagen en memoria.

También he probado a cambiar el vehículo que aparece al apagar y según lo que está publicado la Variante 5 debería ser un Ateca, pero en mi caso sale un León Cupra, como en la Variante 4.
El Ateca en mi caso solo es la Variante B.

Última edición:
Volver