Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Los 30 colores valen 10 créditos también

Me llama la atención el salto de 10 a 30, creo que habría sido mejor poner 15 e incluso 20, 30 colores es un festival y repetir tonalidades parecidas

A partir de 10 repites y repites colores base, por tanto empiezas a meter tonalidades muy similares. Por ejemplo, amarillo, oro y naranja...

Supongo que casi nadie tiene esa duda, pero para los que la tienen... entras en "Menú/Perfil/Wallet/+" y marcar "Obtener créditos gratis". Te tragas el anuncio correspondiente y te dan 1 punto (máximo 5 puntos al día)

Supongo que casi nadie tiene esa duda, pero para los que la tienen... entras en "Menú/Perfil/Wallet/+" y marcar "Obtener créditos gratis". Te tragas el anuncio correspondiente y te dan 1 punto (máximo 5 puntos al día)
Son 6 puntos al día

Hola Compañeros haber os cuento la liada que me hecho lo de la modificación de la luz ambiental. Eh activado los 30 colores y si salen 30 pero no se ponen los colores que ponen me salen los de siempre y no siguiendo el orden, Bueno voy y pongo los 10 colores y igual no me salen según se corresponden en la pantalla.. Y lo mejor de todo lo pongo como estaba en off y guala ahora no tengo ningún color de Luz ambiental me sale la pantalla sin colores y sólo me da la opción de subir la intensidad de la luces de los pies. No se si alguien lo ah probado y le a pasado lo mismo pero veo que me la liado totalmente y voy a tener que necesitar una copia de seguridad de ese módulo quiero recordar que más arriba algún compañero puso los pantallazos manualmente para poner los colores etc si no me equivoco haber si alguien puede hecharme un cable

Hola Compañeros haber os cuento la liada que me hecho lo de la modificación de la luz ambiental. Eh activado los 30 colores y si salen 30 pero no se ponen los colores que ponen me salen los de siempre y no siguiendo el orden, Bueno voy y pongo los 10 colores y igual no me salen según se corresponden en la pantalla.. Y lo mejor de todo lo pongo como estaba en off y guala ahora no tengo ningún color de Luz ambiental me sale la pantalla sin colores y sólo me da la opción de subir la intensidad de la luces de los pies. No se si alguien lo ah probado y le a pasado lo mismo pero veo que me la liado totalmente y voy a tener que necesitar una copia de seguridad de ese módulo quiero recordar que más arriba algún compañero puso los pantallazos manualmente para poner los colores etc si no me equivoco haber si alguien puede hecharme un cable

No te preocupes que a mí me ha pasado lo mismo esta misma mañana, siemplemente he ido a la página 184 y he seguido los pasos que compartió el compañero alopezglez y he solucionado todo con nuevos colores.

Pon los colores del 1 al 10 o del 1 al 15, con la tabla que colgué en la página 196, esos funcionan bien.

Eh puesto los ajustes de la página 184 y sigue sin salirme los colores en la barra algo se me a desconfigurado mandarme de nuevo unas capturas de ese modulo porfavor :)

Revisa que en adaptación 5f /luz ambiente de segunda generación tengas activado
Frei Farbwahl ueber HMI

Yo hice la mod sin problemas... si que es cierto que alguna palabra estaba mal escrita pero usando la lógica vi que solo podía ser aquella y me funcionó a la primera... en algún paso te has equivocado @BarraFR y no has usado la palabra correcta. Ya digo que yo seguí los pasos de @alopezglez y ningún problema.

Saludos!

Yo hice la mod sin problemas... si que es cierto que alguna palabra estaba mal escrita pero usando la lógica vi que solo podía ser aquella y me funcionó a la primera... en algún paso te has equivocado @BarraFR y no has usado la palabra correcta. Ya digo que yo seguí los pasos de @alopezglez y ningún problema.

Saludos!
El problema viene del mod nuevo de obd que al ponerle 30 colores luego 10 y luego ponerle off a saber que te toca realmente asique hoy probaré poniéndolo en 10 colores y poner los colores como los teneis alguno de vosotros y ya está digo yo que así lo solucionar, necesito unos pantallazos de alguien que a puesto los colores bien y no se les haya bajado el tono para copiarlos

Entonces estáis teniendo problemas porque estáis intentando añadir colores?
Yo es que soy un cateto para estos temas y pensaba que sería tan fácil como comprarte el obdeleven y con la aplicación del móvil darle a donde pone añadir colores y listo...

Volver