Bichobio
Forero Experto
Parece que los de obd11 nos leen también![]()
No tengas la menor duda, ya sabemos de dónde han sacado la lista de colores (de p.m.) y la mod. No existe en ningún otro foro a nivel mundial.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece que los de obd11 nos leen también![]()
Los 30 colores valen 10 créditos también
Me llama la atención el salto de 10 a 30, creo que habría sido mejor poner 15 e incluso 20, 30 colores es un festival y repetir tonalidades parecidas
Una pregunta tonta...
¿Dónde se compran las mods?
Gracias!
Una pregunta tonta...
¿Dónde se compran las mods?
Gracias!
Son 6 puntos al díaSupongo que casi nadie tiene esa duda, pero para los que la tienen... entras en "Menú/Perfil/Wallet/+" y marcar "Obtener créditos gratis". Te tragas el anuncio correspondiente y te dan 1 punto (máximo 5 puntos al día)
Hola Compañeros haber os cuento la liada que me hecho lo de la modificación de la luz ambiental. Eh activado los 30 colores y si salen 30 pero no se ponen los colores que ponen me salen los de siempre y no siguiendo el orden, Bueno voy y pongo los 10 colores y igual no me salen según se corresponden en la pantalla.. Y lo mejor de todo lo pongo como estaba en off y guala ahora no tengo ningún color de Luz ambiental me sale la pantalla sin colores y sólo me da la opción de subir la intensidad de la luces de los pies. No se si alguien lo ah probado y le a pasado lo mismo pero veo que me la liado totalmente y voy a tener que necesitar una copia de seguridad de ese módulo quiero recordar que más arriba algún compañero puso los pantallazos manualmente para poner los colores etc si no me equivoco haber si alguien puede hecharme un cable
Hola Compañeros haber os cuento la liada que me hecho lo de la modificación de la luz ambiental. Eh activado los 30 colores y si salen 30 pero no se ponen los colores que ponen me salen los de siempre y no siguiendo el orden, Bueno voy y pongo los 10 colores y igual no me salen según se corresponden en la pantalla.. Y lo mejor de todo lo pongo como estaba en off y guala ahora no tengo ningún color de Luz ambiental me sale la pantalla sin colores y sólo me da la opción de subir la intensidad de la luces de los pies. No se si alguien lo ah probado y le a pasado lo mismo pero veo que me la liado totalmente y voy a tener que necesitar una copia de seguridad de ese módulo quiero recordar que más arriba algún compañero puso los pantallazos manualmente para poner los colores etc si no me equivoco haber si alguien puede hecharme un cable
Vuelve a usar el OBDeleven y pon la tabla de 10 colores primero, así lo he solucionado yoEh puesto los ajustes de la página 184 y sigue sin salirme los colores en la barra algo se me a desconfigurado mandarme de nuevo unas capturas de ese modulo porfavor![]()
Revisa que en adaptación 5f /luz ambiente de segunda generación tengas activadoHola Compañeros haber os cuento la liada que me hecho lo de la modificación de la luz ambiental. Eh activado los 30 colores y si salen 30 pero no se ponen los colores que ponen me salen los de siempre y no siguiendo el orden, Bueno voy y pongo los 10 colores y igual no me salen según se corresponden en la pantalla.. Y lo mejor de todo lo pongo como estaba en off y guala ahora no tengo ningún color de Luz ambiental me sale la pantalla sin colores y sólo me da la opción de subir la intensidad de la luces de los pies. No se si alguien lo ah probado y le a pasado lo mismo pero veo que me la liado totalmente y voy a tener que necesitar una copia de seguridad de ese módulo quiero recordar que más arriba algún compañero puso los pantallazos manualmente para poner los colores etc si no me equivoco haber si alguien puede hecharme un cable
Ya ves está para ponerles una reclamación jejeNo sé quién sube esas MOD al OBD11 pero deberían revisarla o quitarla
El problema viene del mod nuevo de obd que al ponerle 30 colores luego 10 y luego ponerle off a saber que te toca realmente asique hoy probaré poniéndolo en 10 colores y poner los colores como los teneis alguno de vosotros y ya está digo yo que así lo solucionar, necesito unos pantallazos de alguien que a puesto los colores bien y no se les haya bajado el tono para copiarlosYo hice la mod sin problemas... si que es cierto que alguna palabra estaba mal escrita pero usando la lógica vi que solo podía ser aquella y me funcionó a la primera... en algún paso te has equivocado @BarraFR y no has usado la palabra correcta. Ya digo que yo seguí los pasos de @alopezglez y ningún problema.
Saludos!