Codificando con OBDeleven [Comentarios]

¿A alguien le suena si había alguna mod para que, con el botón del climatizador para quitar el vaho del parabrisas, se activara el parabrisas térmico en lugar de lanzar aire?

Ahora no se si la leí hace tiempo por algún sitio o me traiciona el cerebro.

¿A alguien le suena si había alguna mod para que, con el botón del climatizador para quitar el vaho del parabrisas, se activara el parabrisas térmico en lugar de lanzar aire?

Ahora no se si la leí hace tiempo por algún sitio o me traiciona el cerebro.

Te leiste la del aire, pero... no tiene por qué no haber una opción que además, encienda la luneta térmica delantera.

Hola a todos,una duda compañeros sobre el obdeleven he comprado un A1 SB Adrenaline2 para mi mujer,sabeis si las modificaciones de obeelven que tenemos aqui para nuestro Ateca podrian ser compatibles para el A1,si no es el sitio correcto pido disculpas y que los administradores lo muevan o retiren a su sito correspondiente.

Hola a todos,una duda compañeros sobre el obdeleven he comprado un A1 SB Adrenaline2 para mi mujer,sabeis si las modificaciones de obeelven que tenemos aqui para nuestro Ateca podrian ser compatibles para el A1,si no es el sitio correcto pido disculpas y que los administradores lo muevan o retiren a su sito correspondiente.
Tendrás que pasarte por Audi A1

Ya lo he echo y me he registrado y también estoy registrado en áreavag y en el clubseatleon y demas pero del obdeleven para el A1 no hay gran cosa por eso pregunto aquí por que es el más completo que he encontrado para grupo vag.

Ya lo he echo y me he registrado y también estoy registrado en áreavag y en el clubseatleon y demas pero del obdeleven para el A1 no hay gran cosa por eso pregunto aquí por que es el más completo que he encontrado para grupo vag.
Mira con que gama y marcas comparte chasis y bingo.
Si es con el ibiza alguna he hecho.

Gracias @Handyman el A1 Sportback no se con quien puede ser el polo y el ibiza, y el A3 con golf y leon podria ser asi,he visto unos cuantos videos de youtube y demas y es practicamente igual ahora hay ver que se puede tocar y como,hasta el miercoles no tocare nada ya que me lo dan mañana asi que aun puedo seguir investigando un poco mas.

Lo que si te puedo decir, después de trastear muchísimos foros nacionales y extranjeros del grupo vag, es que Audi en general, está en pañales con el OBD y las mods publicadas son pocas, en más de uno y dos casos, pilladas de otros foros por similitud de equipamientos, van más por el vagcom.

Eso me ha parecido la verdad que hay muy poco así que me tocara investigar espero no joder nada ya que es de la mujer :roflmao:

Nota informativa...

Adjuntos

• IMG_20180910_193332.jpg
    IMG_20180910_193332.jpg
    81,9 KB · Visitas: 101
Ya lo veo ya son más de pasar por caja en actualizaciones de todo tipo no hay prácticamente nada ni de pantallas ni de navegacion ni pois ni nada de nada

Sí además el que ponga algo fuera de la legalidad entre comillas vamos sin pasar por caja lo echan del foro

Sí además el que ponga algo fuera de la legalidad entre comillas vamos sin pasar por caja lo echan del foro
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Vamos que los Atequeros somos unos piratas auténticos, con título (OBD11) y aptitudes de minero, para buscar "material" modificable que, mejore y complete el equipamiento de nuestras maquinitas. Imagino que al A1, se le pueden hacer unas cuantas cosillas por OBD11, como al Ateca.

Lo que sois unos cracks de puta madre hablando mal y pronto,pero si que se le pueden activar un montón de cosas yo investigare no pondré nada públicamente como lo he echo para evitarme problemas pero si pondré lo que voy logrando,haber si la gente se va calentando y van entrando en el tema.

Volver