alopezglez
Forero Experto
Vale. Pero no te deja cambiar los valores en el OBD11 o en el VC?Acc y control de velocidad
Que raro. Te aparece algún mensaje?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale. Pero no te deja cambiar los valores en el OBD11 o en el VC?Acc y control de velocidad
Ya me salen en asistentes de conducción en el VC al pulsar el botón de la palanca de la izda del acc pero no puedo cambiarlos. Es decir no me deja modificar el cuadro, poner el aspa o quitarla.Vale. Pero no te deja cambiar los valores en el OBD11 o en el VC?
Que raro. Te aparece algún mensaje?
Hecha la mod y obtenidos 10 colores en el infotainment para mí es más que suficiente ¿qué más se puede pedir? Gracias @alopezglez estás hecho un hacha con el OBD11.
Todos los colores que dispongo ahora son: rojo, azul energy, turquesa, azul cielo, blanco, gris claro, amarillo, naranja, verde y lila.Mañana pongo fotos de todo.
Si pulsas el botón B de la palanca acc y vuelve a sacar esa pantalla?Ya me salen en asistentes de conducción en el VC al pulsar el botón de la palanca de la izda del acc pero no puedo cambiarlos. Es decir no me deja modificar el cuadro, poner el aspa o quitarla.
Ver el archivo adjunto 32974
Me sale tal cual la foto pero no puedo cambiar valores.
Si, al hacer la mod sale la pantalla como la imagen anterior.Si pulsas el botón B de la palanca acc y vuelve a sacar esa pantalla?
Puedes poner una captura de los cambios que has hecho y tu versión SW del cuadro?Si, al hacer la mod sale la pantalla como la imagen anterior.
Si haces la de que se apaguen con el freno de mano solo se apagan cuando se activa el freno de mano y en posición 0 , y lo bueno es que aunque se te olvide quitar el mando de 0 siempre se encenderá al ponerte en movimientoYo en 0 las llevo apagadas. Siempre va el coche en auto, y si me quedo trasteando obd11 quito las luces.
O por su un día tenemos que estar en un camping sin luces con el coche conectado, que se pueda hacer (ese día tendré que apagar también los espejos)
Yo en 0 las llevo apagadas. Siempre va el coche en auto, y si me quedo trasteando obd11 quito las luces.
O por su un día tenemos que estar en un camping sin luces con el coche conectado, que se pueda hacer (ese día tendré que apagar también los espejos)
Al principio de empezar trastear hice la mod de DLR apagadas con el mando en 0.Si haces la de que se apaguen con el freno de mano solo se apagan cuando se activa el freno de mano y en posición 0 , y lo bueno es que aunque se te olvide quitar el mando de 0 siempre se encenderá al ponerte en movimiento
Por la miseria extra que consume, dile por favor que las encienda que gana mucho en seguridad pasiva. Le verán antes otros coches, peatones y demás fauna
Este es el vídeo del que habláis. Se puede observar que la luz de posición o cruce está activada ya que está encendida la luz de la matrícula:
Si, yo la he probado, efectivamente funciona la direcion sin arrancar el.motor, pero en cuanto kitas el contacto y le vuelves a dar desaparece.Vi una opción para que funcione la dirección asistida con el motor parado. No sé si alguien lo ha probado o si evitaría que se arranque el motor cuando con el start&stop se haya parado solo
Si, yo la he probado, efectivamente funciona la direcion sin arrancar el.motor, pero en cuanto kitas el contacto y le vuelves a dar desaparece.
Supongo q es para cuando tienes que mover el coche si se te ha averiado.....
¿Se mantienen los colores de origen tal cual?
@Bichobio es este post entonces del compañero @alopezglez el que deja todo níquel?Bueno vamos allà.
Entrar en el módulo Cent. Elect. 09
Adaptaciones
Ambientelich Farbliste
Dejar los siguientes valores como en la foto
Ver el archivo adjunto 32800
Ahora entrar en Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin y tambien dejar los valores como la siguiente foto:
Ver el archivo adjunto 32801
Pot último ir a "Interior ligth, ligty configuration" y dejar los valores tal cual:
Ver el archivo adjunto 32802
Ver el archivo adjunto 32803
Por último reiniciar el Infotainment y ya.
Si se quiere. Añadir mas colores ir al apartado "Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin2" e ir rellenando cada juego de valores con sus correspondientes valores RGB.
Y si se te olvida volver a ponerlas? Te vas sin ellas, en cambio, la del freno de mano si o si se vuelven a encender.Al principio de empezar trastear hice la mod de DLR apagadas con el mando en 0.
Luego, para evitar olvidos y quizá alguna multa, la quité y solo tengo la mod de apagar las DRL a través del menú; la uso si voy a trastear en algo con el contacto dado, por ejemplo.
@Bichobio es este post entonces del compañero @alopezglez el que deja todo níquel?
Perfecto muchas gracias. A ver si puedo hoy hacer la mod. Muchas gracias @alopezglezTal cual, no se pierde absolutamente nada de nada, tanto en las puertas como en el VC quedan estupendos. A ver si esta tarde-noche me acuerdo y hago fotos para que veáis todos los colores.
Perfecto muchas gracias. A ver si puedo hoy hacer la mod. Muchas gracias @alopezglez
Todas estas cosas hacen más grande a nuestros Ateca. Gracias a todos los aventureros y dominadores de OBD.