Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Igual es para que no se nos vaya el coche haciendo un Burn-out :D, para que el pedal controle la dureza de la dirección en vez de la velocidad ... Porque lo que es reprís o entrega de potencia ná de ná. :whistling:

Vi una opción para que funcione la dirección asistida con el motor parado. No sé si alguien lo ha probado o si evitaría que se arranque el motor cuando con el start&stop se haya parado solo

Es que en el VC no se ve si tienes las luces encendidas? Debería salir el testigo de serie al menos con las de cruce y los antinieblas, como toda la vida, no?
Pues va a ser que no, cuando se encienden las de cruce no te enteras.
A mi lo que más me gustaría es ver como se apaga el testigo al salir de un túnel por ejemplo, pero como no se enciende....

Pues va a ser que no, cuando se encienden las de cruce no te enteras.
A mi lo que más me gustaría es ver como se apaga el testigo al salir de un túnel por ejemplo, pero como no se enciende....
Y si tienes las luces en manual tampoco? Porque al apagar el coche yo siempre miro todo por si me dejo luces puestas o algo (a veces de día no notas si están desde dentro del coche)

Y si tienes las luces en manual tampoco? Porque al apagar el coche yo siempre miro todo por si me dejo luces puestas o algo (a veces de día no notas si están desde dentro del coche)

Según el manual, la indicación de luces encendidas está en el mando de las luces. Lo que ocurre es que es poco práctico conduciendo. Sería interesante que hubieran puesto testigo en el cuadro, sobretodo por el tema de las automáticas, pero el grupo VAG no tiene costumbre a ponerlo.

Bueno vamos allà.

Entrar en el módulo Cent. Elect. 09
Adaptaciones
Ambientelich Farbliste
Dejar los siguientes valores como en la foto

Ver el archivo adjunto 32800

Ahora entrar en Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin y tambien dejar los valores como la siguiente foto:

Ver el archivo adjunto 32801

Pot último ir a "Interior ligth, ligty configuration" y dejar los valores tal cual:

Ver el archivo adjunto 32802
Ver el archivo adjunto 32803

Por último reiniciar el Infotainment y ya. :thumbsup::thumbsup:

Si se quiere. Añadir mas colores ir al apartado "Ambience_Ligthnin_Color_List_Lin2" e ir rellenando cada juego de valores con sus correspondientes valores RGB.

Hecha la mod y obtenidos 10 colores en el infotainment para mí es más que suficiente ¿qué más se puede pedir? Gracias @alopezglez estás hecho un hacha con el OBD11.

Todos los colores que dispongo ahora son: rojo, azul energy, turquesa, azul cielo, blanco, gris claro, amarillo, naranja, verde y lila.:thumbsup::thumbsup::thumbsup: Mañana pongo fotos de todo.

Última edición:
Las luces de cruce las podrían haber implementado poniendo el icono de light assist en verde, en blanco o en azul, independientemente de que lleve la A de automático o no

A mí me parece una ausencia injustificable, al igual que las luces de aviso al tráfico en las puertas o los amortiguadores del capot. Son detalles que no costaría nada implementarlos y que al no tenerlos dan imagen de cutre.

Alguien ha probado de hacer el mod que al poner el intermitente se apaguen las luces diurnas traseras del lado donde parpadea?

Esta por el subforo Nose si en este hilo o en el de hilos por probar, subieron un par de vídeos, estaría muy chulo poderlo hacer para que resalte más el intermitente.

Esta por el subforo Nose si en este hilo o en el de hilos por probar, subieron un par de vídeos, estaría muy chulo poderlo hacer para que resalte más el intermitente.

Para que resalte el intermitente lo puedes hacer pero no es legal y tendrás que quitarlo para pasar la ITV y te podría caer una multa si te paran

Para que resalte el intermitente lo puedes hacer pero no es legal y tendrás que quitarlo para pasar la ITV y te podría caer una multa si te paran
Por? La diurna trasera no es obligatoria, no tendría Qe suponer ningún tipo de ilegalidad no?

Bien, puede ser ilegal, y me podrán denunciar no voy a discutir eso, pero por esa regla las delanteras también lo serán no? Yo lo que quiero comprobar de ese video es que apaga diurnas y no cuando actúa como posición que no es lo mismo....para que me entendáis, el coche de dia enciende siempre diurnas delante y detrás....hasta aquí ok, si hago esta mod apagará la diurna trasera, ahora bien, si pongo el mando en posición de cortas o posición o de noche con el alumbrado completo...... también la apaga? Si la apaga estando funcionando como posición eso sí entiendo que no es legal, pero si solo la apaga en diurnas es viable no?

Por? La diurna trasera no es obligatoria, no tendría Qe suponer ningún tipo de ilegalidad no?

No es un intermitente y seguramente por esa razón no sea legal, no soy un entendido de esto

Bien, puede ser ilegal, y me podrán denunciar no voy a discutir eso, pero por esa regla las delanteras también lo serán no? Yo lo que quiero comprobar de ese video es que apaga diurnas y no cuando actúa como posición que no es lo mismo....para que me entendáis, el coche de dia enciende siempre diurnas delante y detrás....hasta aquí ok, si hago esta mod apagará la diurna trasera, ahora bien, si pongo el mando en posición de cortas o posición o de noche con el alumbrado completo...... también la apaga? Si la apaga estando funcionando como posición eso sí entiendo que no es legal, pero si solo la apaga en diurnas es viable no?

Yo he visto algún Ateca sin las luces traseras de posición encendidas

Yo lo quiero poner cuando se cierra el coche, ahora mismo se encienden los intermitentes una vez sino recuerdo mal, y con esa mod se combina el intermitente con las luces de posición

Volver