Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para que tenga más fuerza el aire no hay nada no ?Esta mod la hice ayer por vagcom, y vaya si se nota....y hoy la he comprobado con Obd.
Poneros los abrigos.
Ahora la pondré en lo del vagcom
La velocidad del aire prácticamente es la misma....pero más frioEsto lo que hace es más frío rápidamente.....
Ahora que el calor abrasa y el coche es como una sauna bajamos las ventanas y le damos candela al clima por suerte tengo techo y la bocanada asesina sale rápidamente, quien no tenga techo puede abrir el maletero con la bandeja bajada para airear rapidito ...
El climatizador viene configurado en frío normal para zonas europeas, no obstante en zonas de costa y la Andalucía subsahariana esto no basta.
Este ajuste se puede poner en frío máximo como si en fábrica lo hubieran activado para zonas desérticas.
1-Módulo 08 Climatizador.
2-Codificación Extendida (modo texto) o bytes.
3-Ajuste de Temperatura / Byte 12
4-(Bit 0-2) Cambiar a más frío función refrigerante ó marcar el 2
5- Más velocidad de aire en el ventilador
Byte 12 ( bit 4-7) marcar el 1.
6-Aceptar
Ver el archivo adjunto 31169
No olvidéis el abrigo compañeros
Esta probada y funcionando, cuando la hice era noviembre y como que no le dí importancia, recientemente @DAVEKRQ la reflotó en otro foro y vamos a disfrutar todos de esas frigorías extra en caso de necesidad , más frío instantáneo inicial.
Es lo mismomaunque te salga de otra forma, en algunos vienen agrupados y en tu caso separado pero si te fijas estan marcados los mismos bitesVer el archivo adjunto 31260 A mi me sale así, no se si será porque es un Karoq o que algo hago mal, Gracias de todas formas
Hola Compañeros,
Os traigo unas modificaciones que he visto del Seat Leon y no se si alguno las ha probado en el Ateca. (si es que si, sorry por duplicar contenido. He leído 100 paginas de las 160 y no he visto nada). [Todavía no tengo mi Ateca para probarlas]
MODS DEL LEON PENDIENTES DE PROBAR EN ATECA
CLAXON ACTIVO SIN TENER LLAVE EN CONTACTO
Módulo 16 – Sistema electrónico de la columna de dirección
Codificación extendida (modo bytes)
Byte 0
Desactivar Bit 7
Codificación extendida (modo texto):
Accionamiento de bocina (cambiar valor a siempre)
TERCERA LUZ DE FRENO ACTIVA EN COMING HOME
Módulo 09 – Centralita electrónica
Adaptación
Leuchte22BR MA57
Lichtfunktion B22 Cambiar valor a “Coming home oder leaving home”
BAJAR AUDIO AL APARCAR
Módulo 76 – Aparcamiento asistido
Adaptación
Requerimiento descenso audio Cambiar valor a ON
FLASHING LUCES DE FRENO CON FRENADA BRUSCA
Módulo 09 – Centralita Electronica
Adaptación
Aussenlich_Heck (desde MY17)
Notbremsanzeige NBA Cambiar valor a activado
Gracias compañeros
Creo que están todas probadas.Hola Compañeros,
Os traigo unas modificaciones que he visto del Seat Leon y no se si alguno las ha probado en el Ateca. (si es que si, sorry por duplicar contenido. He leído 100 paginas de las 160 y no he visto nada). [Todavía no tengo mi Ateca para probarlas]
MODS DEL LEON PENDIENTES DE PROBAR EN ATECA
CLAXON ACTIVO SIN TENER LLAVE EN CONTACTO
Módulo 16 – Sistema electrónico de la columna de dirección
Codificación extendida (modo bytes)
Byte 0
Desactivar Bit 7
Codificación extendida (modo texto):
Accionamiento de bocina (cambiar valor a siempre)
TERCERA LUZ DE FRENO ACTIVA EN COMING HOME
Módulo 09 – Centralita electrónica
Adaptación
Leuchte22BR MA57
Lichtfunktion B22 Cambiar valor a “Coming home oder leaving home”
BAJAR AUDIO AL APARCAR
Módulo 76 – Aparcamiento asistido
Adaptación
Requerimiento descenso audio Cambiar valor a ON
FLASHING LUCES DE FRENO CON FRENADA BRUSCA
Módulo 09 – Centralita Electronica
Adaptación
Aussenlich_Heck (desde MY17)
Notbremsanzeige NBA Cambiar valor a activado
Gracias compañeros
Creo que están todas probadas.
La de bajar audio al aparcar supongo que a los que tenemos 360 o cámara trasera ya lo hace de serie.
Yo llevo el claxon activo siempre y funciona
Alguna vez me he encontrado con que estando parado y esperando dentro del coche alguien se pone a aparcar delante hasta el punto de decir "este me va a dar" y tener que pitarle
Lo hiciste mediante OBD? O viene de serie activado?
De donde sacas esos pasos??CONTROL DE ACCESO 2
BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER MARCHA ATRÁSHoy he actuvado varias funciones con obdeleven. Tests de agujas , y litros a repostar. Pero la mod de fondo carbono en fis no permite dice, y en infotainment no hace el cambio. Y el tema que mas me preocupa es el mod de bajar retrovisor derecho al poner marcha atras. Activo todo pero hsy una funcion en un parametro que a mi en el obdeleven no me sale concretamente CONTROL DE ACCESO 2 a partir de ahi no puedo seguir al no salirme ese punto. Alguien sabe la forma exacta . Gracias
El fondo carbono tienes que hacerlo con el menú ingeniero lo puso Handyman en este hilo buscaloHoy he actuvado varias funciones con obdeleven. Tests de agujas , y litros a repostar. Pero la mod de fondo carbono en fis no permite dice, y en infotainment no hace el cambio. Y el tema que mas me preocupa es el mod de bajar retrovisor derecho al poner marcha atras. Activo todo pero hsy una funcion en un parametro que a mi en el obdeleven no me sale concretamente CONTROL DE ACCESO 2 a partir de ahi no puedo seguir al no salirme ese punto. Alguien sabe la forma exacta . Gracias
Hoy he actuvado varias funciones con obdeleven. Tests de agujas , y litros a repostar. Pero la mod de fondo carbono en fis no permite dice, y en infotainment no hace el cambio. Y el tema que mas me preocupa es el mod de bajar retrovisor derecho al poner marcha atras. Activo todo pero hsy una funcion en un parametro que a mi en el obdeleven no me sale concretamente CONTROL DE ACCESO 2 a partir de ahi no puedo seguir al no salirme ese punto. Alguien sabe la forma exacta . Gracias