Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Esa opción es una modificación por OBDELEVEN y la tienes ya verificada y funcionando al cien por cien si te interesa el tema en el hilo OBDELEVEN y en procesos verificados tienes toda la información que necesitas
Ya se que estaba puesto lo que estraña es que me hayan dicho que no se puede activar ni con la "maquina" como dicen ellos
O depende del modelo que se pueda o no, puede ser que no hayan probado.
Es cuestion de acostrumbrarse con la camara, era mas porque me estrañaba la contestacion.
Todavia no he compraddo el codificador OBD estoy en la duda, me da mucho respeto tocar eso no soy muy fino con la electronica

Ya se que estaba puesto lo que estraña es que me hayan dicho que no se puede activar ni con la "maquina" como dicen ellos
O depende del modelo que se pueda o no, puede ser que no hayan probado.
Es cuestion de acostrumbrarse con la camara, era mas porque me estrañaba la contestacion.
Todavia no he compraddo el codificador OBD estoy en la duda, me da mucho respeto tocar eso no soy muy fino con la electronica

bueno razón no te falta pero la ventaja que tenemos con estas modificaciones es que ya están contrastadas ninguna se pone en verificados sin que funcione al cien por cien
puedes empezar por las más sencillas ,y poco a poco irincrementando si no te saltas el paso a paso de la modificación te aseguro que no hay problemas ,ten en cuenta que todas estas modificaciones ya las trae nuestro Ateca en el Software ya instalado de fábrica lo que pasa es que SEAT las a capado para pasar por caja
un ejemplo muy sencillo es el Fun Lik y la alarma si pagas te dan un código que activas a través del Infortaimer,y con el OBDeleven solo pagas lo que vale el aparato te ahorras un paston

Yo apostaría a que me e equivocado ya me paso al activar la alarma pues lo tuve que repetir dos veces las palabrejas alemanas se las trae hay que tener un ojo muy agudo para no equivocarse
cómo e dicho en el anterior pos mañana si puedo lo verifico otra ver a ver si lo consigo pues es una codificación que me a gustado

Has probado ya ??

e vuelto a repetir la modificación que puso @pacovp ,de nuevo y a mí no me funciona por lo menos en mi modelo de Ateca ,voy a probar con la que a puesto @RaulCM a ver qué tal ya comentaré cuando la haga

Yo pienso activar la alarma oem para el verano porque voy de vacaciones a vuestro pais: España ! Y como sé que hay mucho ***** rodando por alli (lo sé por haber nacido en Valencia) pues pienso que es une buena idea.
Por eso os pregunto, a los que habeis activado este mod, si alguna vez ha saltado la alarma sin razon aparente ?

Hombre @luismo70 ¿nuestro país? coño, que no dejará nunca de ser el tuyo, por mucho que cambie la historia. En tu caso, como en el de muchísima gente emigrada al extranjero, en mi familia tengo un buen puñado, incluso habiendo nacido en Alemania y Francia, siempre dicen que vuelven a casa de vacaciones.

Al respecto del mod de la alarma, sin problemas, funciona cuando tiene que funcionar. Al no llevar volumétricos, te olvidas de cosas raras.

Gracias @Bichobio me habeis convencido ahora voy y la activo. Siempre es mas seguro que pite si le hacen algo al coche, ya he activado que pite cuando lo abro y lo cierro, y eso se puede (des)activar desde el infotainment

Última edición por un moderador:
El OBD se ha actualizado y ya no se pueden sacar ptos con varios dispositivos.... :mad::mad::mad:

Hola,

Una pregunta, en la codificación de bajar el retrovisor derecho al poner la marcha atras pone "estos dos cambios, nos tiene que haber activado los bits 2 y 3 del Byte 04" pero a mi no me los activa. Debería activarlos? Que habéis hecho vostros? Aparentemente funciona la opción pero no sé si puede darme problemas sin esto.

Gracias!

Alguien sabe si alguna de la aplicaciones del OBDeleben tiene relaccion con los comandos de voz y del navegador
Dentro del 5F puedes mirar si está activado y varios parámetros más relacionados con la configuración del navegador.

Lo tengo desactivado después de enredar con las aplicaciones por eso preguntaba si en alguna he podido desactivarlo
Si te refieres a aplicaciones por créditos supuestamente no hay ninguna que afecte a ese punto únicamente MIM o VIM afectan en parte al funcionamiento del módulo pero no creo que sea eso.

Si te refieres a aplicaciones por créditos supuestamente no hay ninguna que afecte a ese punto únicamente MIM o VIM afectan en parte al funcionamiento del módulo pero no creo que sea eso.
No se que será, igual lo tengo desactivado de antes y no me he dado cuenta hasta ahora, la verdad es que lo utilizo muy poco. Podrías decirme que parámetros tengo que mirar exactamente en el 5F.
Saludos y gracias por tu interes

No se que será, igual lo tengo desactivado de antes y no me he dado cuenta hasta ahora, la verdad es que lo utilizo muy poco. Podrías decirme que parámetros tengo que mirar exactamente en el 5F.
Saludos y gracias por tu interes
Dentro de long coding revisa estos puntos son de mi copia y no tengo Navy.
Si buscas en la sección de backups puedes comparar con alguna que tenga Navy.

Vehicle_configuration:
VZAPro:
off
online_POI:
off
online_POI_voice:
off
online_portal_browser_services:
off
online_navigation:
off
online_street_view:
off
WIFI_Hotspot:
off
my_audi:
off
picture_navi:
off
online_dictation:
off

Hola,

Una pregunta, en la codificación de bajar el retrovisor derecho al poner la marcha atras pone "estos dos cambios, nos tiene que haber activado los bits 2 y 3 del Byte 04" pero a mi no me los activa. Debería activarlos? Que habéis hecho vostros? Aparentemente funciona la opción pero no sé si puede darme problemas sin esto.

Gracias!
Tienes que confirmar después de marcar "active" manteniendo pulsado el circulo verde abajo a la derecha y verás como sí te activa los bits.

Una pregunta.

En el Ateca, si tienes alguna puerta abierta que no sea la del conductor y cierras con la llave, ¿el coche confirma el cierre con los intermitentes?
En el Tiguan digamos que la "puerta maestra" es la del conductor, y si ésta está abierta no cierra el coche, el resto de puertas le da igual que estén abiertas, el cabrón cierra el coche y confirma con los intermitentes.

Volver