Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenas compis
Una pregunta que me viene en el reconocimiento de señales es tato para el cuadro normal como el DC a ver si me entiendo se puede poner dentro de las esferas las señales. El mío venía con navegación normal pero mirando las opciones de cambiar las esferas no me deja tengo que hacerlo con OBD?

Buenas compis
Una pregunta que me viene en el reconocimiento de señales es tato para el cuadro normal como el DC a ver si me entiendo se puede poner dentro de las esferas las señales. El mío venía con navegación normal pero mirando las opciones de cambiar las esferas no me deja tengo que hacerlo con OBD?
No sé si sería mejor un hilo aparte para el VC - obd, me suena que lo hay pero no lo he encontrado.
Creo que van a ser temas diferentes...

Muy muy chulo!!! Vale la pena la verdad y más en vuestros fr!!! Supongo que me acabaré cogiendo el obdeleben

Merece la pena cogerlo, se le saca mucho más partido de lo que te cuesta. Puedes poner la alarma OEM y la de origen son 300 y pico lereles. La diferencia es que la OEM que se activa con el OBD11 no tiene volumétricos, pero no sabes "cuánto por culo te puede dar una mosca en el habitáculo".

Buenas compis

Bueno, ¿esto se puede poner para los que no tenemos DC? Quiero decir, que el infotainment salga como el del video...

ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS & LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO (PROBLEMAS)

Siguiendo las instrucciones y habiendo hecho una mod anterior, que está funcionando sin ningún problema. El OBD11 me indica al grabar ambos procesos, que "no está disponible". :cry::cry::cry::cry::cry:

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo? A última hora de la tarde volveré a hacer una o dos mods, e intentaré ver si estas dos que no funcionan, entran bien.

ALZA CRISTALES ACTIVO CON PUERTAS ABIERTAS & LUCES DE DÍA APAGADAS CON FRENO DE MANO ACTIVO (PROBLEMAS)

Siguiendo las instrucciones y habiendo hecho una mod anterior, que está funcionando sin ningún problema. El OBD11 me indica al grabar ambos procesos, que "no está disponible". :cry::cry::cry::cry::cry:

¿Alguien ha tenido problemas de este tipo? A última hora de la tarde volveré a hacer una o dos mods, e intentaré ver si estas dos que no funcionan, entran bien.

A mí alguna MOD me ha ha dado problemas en algún momento, sobre todo cuando lleva ya un tiempo el OBD conectado tras realizar alguna MOD, no se se es debido a que se desconecta del bluetooth y puede establecer bien la comunicación o que es debido

Alguna vez se ha solucionado sólo cerrando la app y volviéndola a abrir, en otras ocasiones desconectando el OBD11 y conectándolo de nuevo

Y en alguna ocasión simplemente con apagar el motor y dejar el contacto puesto me ha dejado hacer la codificación

En fun, prueba un poco de todo

A mí alguna MOD me ha ha dado problemas en algún momento, sobre todo cuando lleva ya un tiempo el OBD conectado tras realizar alguna MOD, no se se es debido a que se desconecta del bluetooth y puede establecer bien la comunicación o que es debido

Alguna vez se ha solucionado sólo cerrando la app y volviéndola a abrir, en otras ocasiones desconectando el OBD11 y conectándolo de nuevo

Y en alguna ocasión simplemente con apagar el motor y dejar el contacto puesto me ha dejado hacer la codificación

En fun, prueba un poco de todo

hola hay que tener en cuenta y esto es básico que todas las modificaciones que se hagan hay que tener los datos del móvil activos pues es de hay donde OBDELEVEN recibe lo que necesita para dicha modificación
El bluetooth solo se necesita para el emparejamiento en dispositivo y coche
si hay una interrupción de datos durante el proceso puede que dé fallos la modificación

hola hay que tener en cuenta y esto es básico que todas las modificaciones que se hagan hay que tener los datos del móvil activos pues es de hay donde OBDELEVEN recibe lo que necesita para dicha modificación
si hay una interrupción de datos durante el proceso puede que dé fallos la modificación

Los datos los llevo siempre activos

Cuando suceda eso pulsa atrás y dentro del módulo vete a código de seguridad, lo introduces te dirá que hay un problema , entonces pulsas buscar y a los 2 segundos das a parar,introduces el código de nuevo y listo, ya puedes seguir con el tema sin desconectar nada.

Los datos los llevo siempre activos

Cuando suceda eso pulsa atrás y dentro del módulo vete a código de seguridad, lo introduces te dirá que hay un problema , entonces pulsas buscar y a los 2 segundos das a parar,introduces el código de nuevo y listo, ya puedes seguir con el tema sin desconectar nada.

Ok, me quedo con todas las coplas un poco, gracias a todos. Los datos móviles siempre los tengo activos y habitualmente las mods las hago "en casa" por lo que si me fallaran los datos móviles, tengo 2 posibles wifis donde enganchar red sin problema. Hoy hice las mods mientras mi mujer estaba haciendo un recado y yo aparcado fuera, una primera mod de intermitencias de confort perfecta y a la primera funcionando. Y luego las otras dos... nada de nada, mañana lo vuelvo a intentar.

Muy buenas alguien sabe como se puede activar el cerrar cristales al detectar lluvia con el obdeleven?

Hola @XMadMax hay alguna codificación para cerrar ventanillas al detectar lluvia?

Hola @Oscar Sánchez, ¿qué tal si te pasas por las presentaciones y nos cuentas algo más sobre ti? Simple cortesía, es la costumbre por estos lares.

Preséntate
Nos cuentas el porqué de esa imagen de perfil?
Nos cuentas el porqué de ese Nick?

PD: por mucho que pongas 3 mensajes sobre el mismo asunto, recuerda que, esto es un foro no es un canal de telegram lleno de "teleoperadores" ni una línea 900. Un poquito de porfavor.:rolleyes:

Y otra cosa muy importante, en este foro tenemos algo que se llama "el buscador", arriba a la derecha del todo en la web, pones lo que quieres encontrar y te lleva dónde hay algo interesante. Es un cajetín blanco que dice: "Buscar..."

Última edición:
Buenos días, hice la codificación para poner el menú off road, me la aceptó y funciona bien, el caso es que le he hecho un scan y me da fallo en la 5f , me dice módulo mal codificado.....lo borro y se queda bien...a alguien más le ha pasado?

Buenos días, hice la codificación para poner el menú off road, me la aceptó y funciona bien, el caso es que le he hecho un scan y me da fallo en la 5f , me dice módulo mal codificado.....lo borro y se queda bien...a alguien más le ha pasado?
Ese error es normal si no tienes navegador.

Sí. Activar el Off Road sin navegador deja un fallo en el módulo 5f. Yo le volví a quitar el Off Road. Prefiero que no me indique el fallo a tener una pantalla que lo único que me añade es el ángulo de giro de las ruedas.

Sí. Activar el Off Road sin navegador deja un fallo en el módulo 5f. Yo le volví a quitar el Off Road. Prefiero que no me indique el fallo a tener una pantalla que lo único que me añade es el ángulo de giro de las ruedas.
Precisamente ese dato el del giro de las ruedas es el que quería..... cuando andas chapoteando en el barro o nieve muchas veces pierdes la percepción de la dirección....
Si se pudiera sacar esa esfera en el modo sport sería la bomba...

Volver