Codificando con OBDeleven [Comentarios]

cierto yo le he quitado la modificación porque no quedaba bien la posición del espejo

Buenas estoy empezando a manejar el obd11 y lo primero que me ha pedido es crear una contraseña de 6 dígitos, pero no me ha quedado claro para que es.
Es para conectarse a mi Ateca o es de la aplicación en mi móvil?
Es decir cualquiera que se vaya a conectar con mi Obd11 desde otro dispositivo android le va a pedir elpin que he generado?

Gracias, compañeros.

Buenas estoy empezando a manejar el obd11 y lo primero que me ha pedido es crear una contraseña de 6 dígitos, pero no me ha quedado claro para que es.
Es para conectarse a mi Ateca o es de la aplicación en mi móvil?
Es decir cualquiera que se vaya a conectar con mi Obd11 desde otro dispositivo android le va a pedir elpin que he generado?

Gracias, compañeros.

Es el usuario con el que entras a la app

Quedará todo registrado

Sí te conectas desde otro movil tendrás que meter tu usuario y contraseña

Creo que lo importante es el código PRO que tienes y compraste junto con el OBD11 y que el código no va vinculado al dispositivo OBD

En definitiva lo puedes utilizar desde otro dispositivo pero necesitarás o bien tu usuario y contraseña o bien el de otra persona

Es el usuario con el que entras a la app

Quedará todo registrado

Sí te conectas desde otro movil tendrás que meter tu usuario y contraseña

Creo que lo importante es el código PRO que tienes y compraste junto con el OBD11 y que el código no va vinculado al dispositivo OBD

En definitiva lo puedes utilizar desde otro dispositivo pero necesitarás o bien tu usuario y contraseña o bien el de otra persona
Pero yo la app la tenia ya instalada y con el usuario creado, pero no tenia el conector obd11. Me conectaba todos los días para ir acumulando créditos.
Pero la contraseña que me refiero fue la primera vez que me conecte al aparato por BT enchufado al ATECA.
No tengo claro Pa que es ese PIN.

Ese pin se pide en casi todas las conexiones bluetooth entre aparatos. Por seguridad en la conexión.
Pero siempre suele ser 1234 o 0000

Pues le he tenido que poner 6 digitos con 4 no me dejaba.
Pero imagino que sera eso
Gracias

Abro este tema para poder comentar todos los procesos mediante ODBeleven, y así dejar el otro hilo (Procesos) lo más limpio posible.

Aquí deberían ir todas las peticiones y comentarios sobre dichos procesos publicados en el hilo [Procesos]

Gracias.
Muy buenas a ver si me echais una mano. He echo la codificación de la luz de giro y se me queda una luz fija.

He echo algo mal tendrian algún vídeo con los valores iniciales para comprobarlo lo agradecería mucho gracias

Última edición por un moderador:
Muy buenas a ver si me echais una mano e echo la codificación de la luz de giro y se me queda una luz fija.
He echo algo mal tendrian algún vídeo con los valores iniciales para comprobarlo lo agradecería mucho gracias

Revisa el Historial del OBDEleven, en Garaje -> Mi coche y revisa lo que has cambiado. Corrigelo con el mod o vuelve al valor anterior para deshacer los cambios.

Saludos

revisa esa modificación como bien te han dicho con los valores originales de antes de hacer la modificación en algún parámetro te has equivocado

Muy buenas a ver si me echais una mano e echo la codificación de la luz de giro y se me queda una luz fija.
Ya lo puse pero no se donde, bueno compañero te paso lo mismo que a mi, las palabras en alemán es lo que tiene y parecen iguales pero hay dos que lo parecen y si lo pones mal se quedan fijas, fíjate en la siguiente foto y lo entenderás, entra de nuevo y desactiva la que activaste y activa la correcta.
luz curva.jpg

Última edición:
Algún moderador podría incluir el mod de abrir espejos con el contacto en el hilo de procesos verificados? Esta más que verificado y ayer me volví loco para encontrarlo y ponérselo a un colega.

Al parecer hay dos mods que se podrían incluir, si es que no hay mas.
-abrir espejos con el contacto
-Desactivar Start Stop ( este ultimo no me acuerdo si es con el Obdeleven, no lo llegue a hacer)
En el momento que algún moderador me autorice lo pongo en el Pdf @RaulKO @moli @Juanki @kioba_kny

Al parecer hay dos mods que se podrían incluir, si es que no hay mas.
-abrir espejos con el contacto
-Desactivar Start Stop ( este ultimo no me acuerdo si es con el Obdeleven, no lo llegue a hacer)
En el momento que algún moderador me autorice lo pongo en el Pdf @RaulKO @moli @Juanki @kioba_kny
Ambas codificaciones funcionan bien.

Desactivación Start stop por límite de tensión.

IMG_20180604_121625.png

Y desplegar retrovisores con el botón de encendido.
No funciona en vehículos con la versión SW31 fabricados hasta finales de 2016 funciona con SW32 en adelante. Esta versión de software se comprueba en la información del módulo electrónica puerta del conductor.
IMG_20180609_180734.jpg

Última edición:
Ambas codificaciones funcionan bien.

Desactivación Start stop por límite de tensión.

Ver el archivo adjunto 29189

Y desplegar retrovisores con el botón de encendido.
No funciona en vehículos con la versión SW31 fabricados hasta finales de 2016 funciona con SW32 en adelante. Esta versión de software se comprueba en la información del módulo electrónica puerta del conductor.
Ver el archivo adjunto 29190
Lo del Start Stop por límite de encendido, entiendo que funciona porque al detener el vehículo sube el voltaje ¿no?
Me refiero que eso es lo que lo activa cuando no tiene el mod.

Lo del Start Stop por límite de encendido, entiendo que funciona porque al detener el vehículo sube el voltaje ¿no?
Me refiero que eso es lo que lo activa cuando no tiene el mod.
Esta función es la que desactiva el Start Stop cuando la batería tiene la carga baja por eso tiene un valor de 7, 6 al subir nosotros este valor y estar en condiciones normales la batería no se activa el sistema Start Stop

Volver