Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Ahora comprendo la jugada. Está claro que sí se lo quieren llevar se lo llevan.

Y reforzar ese paso de rueda? Nadie lo ha probado? Pegando fibra vidrio o similar?

Lo e expresado mal esos dos colores que trae más no sé si hace falta hacerles la modificación para añadirlos

Estuve buscando el mod. Había un vídeo en Youtube para el león pero no volví a encontrarlo.

Hola compañeros a ver si alguien puede ayudarme.. acabo de recibir mi Ateca Fr y hoy probando queria poner el fondo de carbono en el infotaiment segun en el video pone que es en modulo 5F despues e codificaciones y en el byte 17 skinning poner skin 3. Bueno pues reiniciado el infotaiment no me sale el fondo de carbono. Sabéis si hay algún cambio en los modelos nuevos o cual puede ser el fallo? Por defecto me sale skin1 y e probado el 2 y el 3 y nada. Y hay hasta 8 skin. Alguno modelo nuevo a puesto fondo carbono?

Hola compañeros a ver si alguien puede ayudarme.. acabo de recibir mi Ateca Fr y hoy probando queria poner el fondo de carbono en el infotaiment segun en el video pone que es en modulo 5F despues e codificaciones y en el byte 17 skinning poner skin 3. Bueno pues reiniciado el infotaiment no me sale el fondo de carbono. Sabéis si hay algún cambio en los modelos nuevos o cual puede ser el fallo? Por defecto me sale skin1 y e probado el 2 y el 3 y nada. Y hay hasta 8 skin. Alguno modelo nuevo a puesto fondo carbono?
Hola, a mi me sale con skin 2

Haz la modificación desde el menú ingeniero y verás si tienes el skin_sport_80 disponible para el Hmi.

Haz la modificación desde el menú ingeniero y verás si tienes el skin_sport_80 disponible para el Hmi.
Uf eso se me escapa no se hacerlo desde el menú ingeniero me vais a tener que hacer un tuto probaré mañana skin2. Y para reiniciar el infotaiment más rápido sin esperar a que el coche lo reinicie?

Hola compañeros. Hace poco hice el mod para que salga el menú y poder desactivar las luces de día, pero no me funciona.

¿Alguien que lo tenga me dice si funciona? ¿Algún consejo?

Gracias!

Hola compañeros. Hace poco hice el mod para que salga el menú y poder desactivar las luces de día, pero no me funciona.

Gracias!
Ese mod funciona.
Tendrás que repasar el mod más detenidamente o comparar el backup, si lo tienes y compararlo con los datos que tienes ahora a ver si lo hicistes bien o si no se aplicaron los cambios.

Suerte

Gracias!
Reinicia desde car, ajustes, luces.

Uf eso se me escapa no se hacerlo desde el menú ingeniero me vais a tener que hacer un tuto probaré mañana skin2. Y para reiniciar el infotaiment más rápido sin esperar a que el coche lo reinicie?
En este hilo lo puse no hará mucho, quizás 3 semanas. Usa el buscador bien y aparece.
Para reiniciar el Infotainment pulsa el botón de power hasta que se apague y mantén hasta que vuelva el logotipo de inicio.

En este hilo lo puse no hará mucho, quizás 3 semanas. Usa el buscador bien y aparece.
Para reiniciar el Infotainment pulsa el botón de power hasta que se apague y mantén hasta que vuelva el logotipo de inicio.
Lo encontre... mañana me pongo con ello a ver si hay suerte.. Gracias compañero

Hola, a mi me sale con skin 2

Ya e podido poniendo skin 2 me sale ya la franja de carbono central no es pantalla completa. Y una pregunta alguien a mirado todas las demás? Porque ami me sale hasta skin 8?

Ya e podido poniendo skin 2 me sale ya la franja de carbono central no es pantalla completa. Y una pregunta alguien a mirado todas las demás? Porque ami me sale hasta skin 8?
Yo únicamente usaría las que contienen 80 que son para el media de 8" hay normal negro y sport carbono. La 50 te cambia la resolución de pantalla mostrando por ejemplo 1 emisora menos en pantalla.
A mi me salen 4 opciones 2 de cada.

Yo tenía skin1 y lo he pasado a skin3, fondo carbono , es una chuminada pero bueno, no queda mal creo que skin3 vienen por defecto en FR pero no estoy seguro

Última edición:
Volver