Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola @Gordi hay qué actualizar si o si o es una opción si no se quiere actualizar ¿???

Hola @Gordi hay qué actualizar si o si o es una opción si no se quiere actualizar ¿???

Hola compi, siempre mejor actualizar para ver las novedades que vayan incluyendo. :thumbsup:
Que la verdad...tampoco es que lo hagan muy a menudo...hacia mucho tiempo que no entraba una. ;)

Pues yo veo las de siempre

Pues entonces es que yo hacia tiempo que no entraba...:D
Ayer tarde vi la actualización, no hay ninguna novedad? :thumbsdown:
Yo desde la última vez que entré veo algunas opciones nuevas en aplicaciones que antes no estaban.

Pues eso, cronómetro para medir tramos parciales que hagas, a no ser que te lo lleves a un circuito :laugh:

ok, gracias!

Eso cuando tenga el de 300 cv jajaja

pero antes solo se podía poner en el fis blanco y negro. ahora dice que es para pantalla en color...

ok, gracias!

Eso cuando tenga el de 300 cv jajaja

pero antes solo se podía poner en el fis blanco y negro. ahora dice que es para pantalla en color...
Eso no lo sabia...gracias a mí comerciala lo llevo en Black&White :cry:

Hola!! A ver os comento, puse el mod de los modos de conducción en el FIS, y creo que desde entonces cuando voy en modo Sport, apago el coche y después vuelvo, en el FIS me aparece la D en vez de la S, aunque en el rueda me aparece seleccionado el Sport. Por ejemplo con el modo Eco no hay problema, se queda siempre puesto.
A alguien mas con este mod le pasa??

Yo cuando pongo en modo Sport lo hago desde el mando rotativo (Driving Experience button ) desde el FIS no lo e puesto nunca ,si me acuerdo lo boy a poner como tú dices a ver cómo queda

A mi me pasa con la rueda de seleccion lo tengo en modo Eco y me sale la D tengo que moverla y volver a ponerlo en Eco para que salga la E

A mi me pasa con la rueda de seleccion lo tengo en modo Eco y me sale la D tengo que moverla y volver a ponerlo en Eco para que salga la E

Pero llevas el mod para que salgan los perfiles en el FIS?

asi funciona el mio y también lo tengo activado en el fis. Solo es lectura no se puede poner desde el fis.

¿No te dijo que si no hay navegador no hay color? Eso me paso a mi con el Astra de mi mujer.... Inútiles!!!
Exacto, y entré al foro cuando ya no podia modificar el pedido.
Ni me lo mencionó, una joyita de chica...

Volver