Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva actualización del OBDeleven con algunas novedades más en las aplicaciones de mi coche en Garaje.![]()
Pues yo veo las de siempre
Nueva actualización del OBDeleven con algunas novedades más en las aplicaciones de mi coche en Garaje.![]()
Eso es el cronómetro por vuelta. Ya estaba hace mucho.Gracias compy. Si parece que han metido alguna más...
¿Que hace el Lap Timer?
Eso es el cronómetro por vuelta. Ya estaba hace mucho.
Pues eso, cronómetro para medir tramos parciales que hagas, a no ser que te lo lleves a un circuitosi si estaba. pero que hace? por vuelta?
Pues eso, cronómetro para medir tramos parciales que hagas, a no ser que te lo lleves a un circuito![]()
Eso no lo sabia...gracias a mí comerciala lo llevo en Black&Whiteok, gracias!
Eso cuando tenga el de 300 cv jajaja
pero antes solo se podía poner en el fis blanco y negro. ahora dice que es para pantalla en color...
Eso no lo sabia...gracias a mí comerciala lo llevo en Black&White![]()
A mi me pasa con la rueda de seleccion lo tengo en modo Eco y me sale la D tengo que moverla y volver a ponerlo en Eco para que salga la E
A mi me pasa con la rueda de seleccion lo tengo en modo Eco y me sale la D tengo que moverla y volver a ponerlo en Eco para que salga la E
Pero llevas el mod para que salgan los perfiles en el FIS?
Llevo cockpitPero llevas el mod para que salgan los perfiles en el FIS?
Exacto, y entré al foro cuando ya no podia modificar el pedido.¿No te dijo que si no hay navegador no hay color? Eso me paso a mi con el Astra de mi mujer.... Inútiles!!!