Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En varios VW he visto la opción para activar/desactivar las luces cornering en el menú, por ejemplo en un Eos que hubo en casa, se llamaba algo así como "luces de giro o luces en curva". Seguramente habrá alguna forma de ponerlo en el menú, como tantas otras cosas.
Edito: Los menús de configuración estaban en el FIS, aunque funcionaban de forma semejante a los nuestros en el infotainment.

Luces de giro o luces en curva no es lo mismo que cornering. Yo en mi Passat b8 tengo en el menú esa opción, pero lo que desactivas es La Luz de giro de los led, o lo que es lo mismo el AFS de los faros. Yo el cornering si lo quiero activar es con vagcom pero sin opción en el menú.
Espero haberme explicado.

Luces de giro o luces en curva no es lo mismo que cornering. Yo en mi Passat b8 tengo en el menú esa opción, pero lo que desactivas es La Luz de giro de los led, o lo que es lo mismo el AFS de los faros. Yo el cornering si lo quiero activar es con vagcom pero sin opción en el menú.
Espero haberme explicado.
Somos bastantes foreros que lo hemos activado, con VAGcom y con ODBeleven.
En el EOS que comentaba el cornering era exactamente igual que en nuestro Ateca, de fábrica venía una opción en el menú del FIS en el que se podía activar o desactivar.

Hola a todos os cuento, soy de los últimos que hemos realizando la compra del OBDeleven y ya he realizado algunas modificaciones, pero mi problema es el siguiente: He intentado activar la alarma y el cierre del techo siguiendo las indicaciones del foro, entro en el módulo 09 centralita electrónica, y allí busco Codificación y resulta que en el menú de la aplicación me aparece Codificación extendida no solo Codificación.
Si entro en Codificación Extendida no me aparece lo del Byte 12.
Alguna idea? puede ser por que haya activado anteriormente a este otros módulos?

Hola a todos os cuento, soy de los últimos que hemos realizando la compra del OBDeleven y ya he realizado algunas modificaciones, pero mi problema es el siguiente: He intentado activar la alarma y el cierre del techo siguiendo las indicaciones del foro, entro en el módulo 09 centralita electrónica, y allí busco Codificación y resulta que en el menú de la aplicación me aparece Codificación extendida no solo Codificación.
Alguna idea? puede ser por que haya activado anteriormente a este otros módulos?
En la parte superior de la ventana dentro de codificación verás un icono con dos cuadrados que pone 01 si pulsas cambias el modo bites

En la parte superior de la ventana dentro de codificación verás un icono con dos cuadrados que pone 01 si pulsas cambias el modo bites
Gracias Handyman, ya he intentado lo que me comentas y no me hace nada. He pensado en eso puesto que en algunas modificaciones te hace pasar al modo de codificación extendida presionando lo que tú dices, no recuerdo exactamente lo que me dice cuando pulso. Puede ser que se haya quedado en extendida al haber modificado otros módulos? Quizás mañana pruebe de nuevo.

Ya no sé si lo que digo es así o me lo estoy inventando. Mañana intento de nuevo y me fijo mejor. Gracias.

No se si el mod del techo es definitivo. Hay un hilo abierto al respecto.

No se si el mod del techo es definitivo. Hay un hilo abierto al respecto.
Gracias Parribas. No he llegado a activarlo he tenido una pequeña discusión con mi OBDeleven, no quiere mostrar una de las opciones. Ja ja
A ver si mañana tengo tiempo y vuelvo a insistir.

Yo no he activado ningún byte ni para activar la alarma ni el cierre/apertura del techo.

¿Sabéis si hay alguna forma de que cada vez que demos al contacto aparezca el logo de Seat, FR....y no solo cuando se reinicia?

Barometro no lleva, el altimetro sin gps no sé si funcionará. Hay un canal de un chaval en YouTube que se llama 'seat leon 5F', que explica muy bien el truquillo para los que no tienen gps y puedan ver el menu offroad, pero no sabría decirte si funciona el altimetro. Echale un vistazo
esto realmente sirve de algo si no tienes navegador? sólo ver el angulo de giro.. no se..
por cierto alguien sabe si se puede hacer con el vagcom?

¿Sabéis si hay alguna forma de que cada vez que demos al contacto aparezca el logo de Seat, FR....y no solo cuando se reinicia?

A mi me aparece el logo de SEAT y FR debajo cada vez que le doy al contacto. Sin haber hecho ningún mod.

A mi me aparece el logo de SEAT y FR debajo cada vez que le doy al contacto. Sin haber hecho ningún mod.
A mi solo me aparece el logo cuando reinicio el equipo o muy de vez en cuando al dar al contacto pero un 95% de las veces no.

A mi solo me aparece el logo cuando reinicio el equipo o muy de vez en cuando al dar al contacto pero un 95% de las veces no.
Eso ya es mas raro. A mi me aparece cada vez que le doy al contacto. ( tengo pendiente cambiarlo porque lo puse para pruebas )

Volver